facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / mi ramo de novias secado por mi

mi ramo de novias secado por mi

Usuario dado de baja

● offline

19/07/2009 - 00:55    88.***.***.5 Comentarios: 11

Hola chicas, bueno, como ya comenté yo misma iba a secar mi ramo de novias, ya que no me convencia el enmarcado. Y como era un ramo de rosas, pues.... este es el resultado:

Espero que os guste!!!!

Flashup

Flashup

Flashup Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
77965
 veracrist
» España y tengo 56 años
» Fecha: 19/07/2009 - 01:44

Jolin que bien te ha quedado...!!!

ya puedes decirme la tecnica vale??

besitos.

39021
 lunagirl
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/07/2009 - 16:23

Mi amiga también secó el suyo que era de rosas naranjas y le quedó muy bien. Nosotras siempre lo hemos hecho poniendo la flor o ramo colgado boca abajo dentro de un armario a oscuras y echándole laca, tú como lo has hecho?

3656
 paulica
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/07/2009 - 16:28

Muy chulo Roko, yo el mio solo lo recordaré por las fotos jejeje

Te ha quedado genial, explicanos como lo has hecho!!

Un besico

88629
 bichito2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 19/07/2009 - 18:38

Te ha quedado genial roko, ya nos puedes ir diciendo como hacerlo para despues hacerlo nosotras.

60169
 R@KEL
» España y tengo 36 años
» Fecha: 19/07/2009 - 19:07

Jajaja,, tu ramo y el mio eran iguales. Te ha qdado mu bien. YO el mio se lo regale a mi madre y ella lo mando a secar para q se lo pusieran en un cuadro, y por lo visto es lo mas trabajaso del muuuuuuuundo. Le hacen una foto, lo desmontan y lo dejan secar y luego lo vuelven a montar tal y cual era el ramo,,,,,,,, trabajo de xinos, vaya!!
Ayer sabado fuimos a por el,, y cuando vaya a casa de mis padres le hago una foto y os enseño como a qdado enmarcado. bst
16868
 roko
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2009 - 10:21

Gracias chicas, me alegra mucho que os guste como ha quedado.

Raquel, si eran iguales, jjajajajaja, señal de que tenemos gustos parecidos,jajajaja, haber si pones fotito del ramo enmarcado. A mi la idea de que deshicieran el ramo y luego lo montaran no me gustaba, ademas al ser bouquet siempre se pierden flores o eso me explicarón a mi y no queria perder ninguna flor del ramo ya que me lo regaló mi padre.

Buenoos explico lo que hice:

Durante el banquete lo metí en la camara para que no se estropeasen las flores. Mi madre al día siguiente lo colgó boca abajo en una habitación que tengo para invitados y con la persiana bajada. Lo tuve alli aprox. 1 mes, le eche bastante laca y lo volví a dejar secar otros 15 días más, le volví a echar laca. Lo dejé otros 15 días mas y luego le eche bastante barniz en spray (lo venden en ferreterias), eso si poneros guantes y en un sitio que no afecte mucho si mancha, ya que el barniz es bastante pringosillo y dificil de quitar.,lo deje secar unos días todo esto bocaabajo y luego al mueble,jajajaja

88629
 bichito2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/07/2009 - 15:15

Me lo apunto para luego secarle a mi hermana el mio cuando se lo de, te ha quedado genial roko, es una idea maravillosa.
37457
» Islas Salomón y tengo 48 años
» Fecha: 20/07/2009 - 16:23

yo tambien seque asi el de mi hermana pero con el tiempo, nose porque, le salieron unos bichitos y hubo que tirarlo,

igual fue porque no llevaba el barniz, yo lo hize con laca y tal como has explicado.

170575
» España y tengo 33 años
» Fecha: 20/07/2009 - 17:31

precioso!!!!!

te ha quedado genial ,creo q es elmejor de los recuerdos que puede quedar

16868
 roko
» y tengo años
» Fecha: 20/07/2009 - 17:57

Supongo que fue por eso corazones1971, a mi me insistieron en lo del barniz, me dijeron que así coge brillo y no crea bichitos, ademas de darle una capa mas dura para que no se estropee.

Además de verdad lagomartinez, es el mejor recuerdo, lo tengo en una vitrina con todas las cosas de la boda, bolis pollo, libro de firmas, arras, abanico, ....

890064
» España y tengo 32 años
» Fecha: 11/02/2014 - 13:01

roko escribió el 20/07/2009 a las 10:21:

Gracias chicas, me alegra mucho que os guste como ha quedado.

Raquel, si eran iguales, jjajajajaja, señal de que tenemos gustos parecidos,jajajaja, haber si pones fotito del ramo enmarcado. A mi la idea de que deshicieran el ramo y luego lo montaran no me gustaba, ademas al ser bouquet siempre se pierden flores o eso me explicarón a mi y no queria perder ninguna flor del ramo ya que me lo regaló mi padre.

Buenoos explico lo que hice:

Durante el banquete lo metí en la camara para que no se estropeasen las flores. Mi madre al día siguiente lo colgó boca abajo en una habitación que tengo para invitados y con la persiana bajada. Lo tuve alli aprox. 1 mes, le eche bastante laca y lo volví a dejar secar otros 15 días más, le volví a echar laca. Lo dejé otros 15 días mas y luego le eche bastante barniz en spray (lo venden en ferreterias), eso si poneros guantes y en un sitio que no afecte mucho si mancha, ya que el barniz es bastante pringosillo y dificil de quitar.,lo deje secar unos días todo esto bocaabajo y luego al mueble,jajajaja

Hola Roko, una pregunta en relacion a tu sms de como secar el ramo.
Cuando dices Lo tuve alli aprox. 1 mes, le eche bastante laca y lo volví a dejar secar otros 15 días más, te refieres a que lo tuviste boca abajo 1 mes sin hacerle nada y luego ya le echaste la laca y lo dejaste los 15 dias, ó le echaste la laca y lo dejaste 1 mes, y ya le volviste a dar la laca y esperar los 15 dias??
yo tambien quiero conservar el mio tal y como me lo van a dar, sin deshacerlo
Muchas gracias Roko     
Espero tu respuesta
Miriam

» Últimos posts