facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / me gustan estos vestidos de novia, son preciosos

ME GUSTAN ESTOS VESTIDOS DE NOVIA, SON PRECIOSOS

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 22.02.2007

● offline

22/05/2007 - 16:26    Comentarios: 48

pinchad en rosa clara, y buscais un vestido de novia que se llama: nice, es precioso!!!!!!!!!!! me encanta, lo veo muy elegante y discreto, es sencillo y bonito, y hay otro vestido que se llama nick y tb es precioso. y otro que se llama narela.

en jesus del pozo buscad este modelo: jericó, me encanta.

cual os gusta a vosotras???????????????

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/05/2007 - 19:44

MARIFLORI maemia lo guapisima que vas a estar chata!!!!!!

todo lo que llevas me encanta ( es de mi estilo todito), estaras preciosa!!!!!!!!

OYE NOS PODIAS CONTAR COSILLAS CHATA, DND VAS HACER LA BODA?? SABES O TIENES YA IDEA DE MENÚ?? CUANTOS INVITADOS?? VAS A DAR TABACO?? ( YO SOY FUMADORA, PERO NO LO DARIA EN MI BODA, PREFIERO OTRO DETALLE, ADEMAS CADA CUAL QUE SE PAGUE SUS VICIOS), CUENTANOOOOOS!!!!!!

1033
 mariflori
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2007 - 18:57

Mirad, este es el ramo que me gusta...

Flashup

El miércoles voy a ir a verlo, que me lo regala uno de los invitados que tiene una floristería (ellos se ahorran el regalo y a mi me hacen el favor de no dar vueltas por las tiendas buscando el que me guste y esté mejor de precio... jejeje)

7161
 willma
» España y tengo 65 años
» Fecha: 27/05/2007 - 19:02

mariflori, me encanta el traje, vas a estar guapísima. Los zapatos tambien soy muy bonitos y en cuanto a los pendientes, opino como el resto, me gustan los últimos que has puesto. Se me olvidaba el ramo... las calas son preciosas y el ramo de la foto precioso!!!

Como se aguanta la espera hasta el día de la boda teniéndolo todo preparado?
Yo ese traje de novia si lo tuviera en casa me lo hubiera puesto ya mil veces.

10231
 kiwa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 27/05/2007 - 19:18

yo quiero volver a vestirme de noviaaaaaaaaaaaaaaa, que envidia me dais!
14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/05/2007 - 23:05

MARIFLORI, me encanta ese ramo!!! es una pasada de bonito!!! me lo he guardado en mis imagenes para que cuando llegue mi dia, pq ES ESO LO QUE QUIERO, ME ENCANTA!!!!!!! es precioso, sencillo, discreto, elegante....

un besote

1033
 mariflori
» y tengo años
» Fecha: 28/05/2007 - 10:33

Willma, aún no tengo el traje! supongo que lo tendré la misma semana de la boda. Y casi que lo agradezco! porque como tú dices estaría todo el día poniéndomelo jajajaja

Os pongo un montaje del traje con la flor....

Flashup

Y ya os contaré qué pasa con el ramo! a mi me gusta mucho el que os he puesto, y voy a tiro hecho a uno como ese!

107
 Paswa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 28/05/2007 - 14:18

Jejeje,

Yo también encontré el mio el Rosa Clará, son preciosos, lo que pasa es qeu el mio no era de novia, era en color verde y era de un diseñador italiano que trabaja con ella.

El que más me ha gustado es el de Jesus del Pozo, yo es que soy muy simplona, jiji, y eso de las colas y tal no me van mucho.

Todos son especiales, pero recordar qeu "HAY UN VESTIDO PARA CADA NOVIA", y os daréis cuenta que es verdad, con todos estaréis guapiisimas pero el tuyo te sentará especial, jiji.

Mi ramo fue con orquideas y con una raiz de no se qeu arbol, jij, me enamoró y el peinado un semirecogido con una orquidea.

Si puedo os pongo fotos otro dia.

Besos

7127
 RALU
» y tengo años
» Fecha: 28/05/2007 - 14:33

Mariflori cariño, ese es el ramo que llevo mi amiga el sabado.. era super chulo.

muaks

» Últimos posts