facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / look bodas, bautizos y comuniones

Look Bodas, Bautizos y Comuniones

Mujer, 27 años

España

Antigüedad: 12.04.2013

● offline

28/03/2014 - 18:17    2.***.***.106 Comentarios: 18

Hola a todas

Se acerca la época de comuniones y bodas, y con ella los calentamientos de cabeza para ver que nos ponemos, sin arruinarnos.  
Por eso he decidido abrir este post, para que entre todas nos ayudemos a encontralo.

Besos a todas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
829487
» España y tengo 27 años
» Fecha: 28/03/2014 - 18:29

Comienzo con varios look, espero que os gusten

Me encanta este vestido 

661841
 llumnora
» España y tengo 55 años
» Fecha: 29/03/2014 - 08:26

Me activo, hace tanto que no salgo..... Que ando desconectada de la moda. Y no se avecinan eventos, pero estar al día nunca es malo.

Un saludo
198469
 lulicac
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/03/2014 - 11:15

Yo me activo!! Tengo dos bodas de amigas y me estoy volviendo loca para encontrar algo interesante...A ver si me dais ideas!
678054
 acuario22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 31/03/2014 - 20:52

Me quedo por aqui!! :)
tengo boda dentro de 1 mes y aunque tengo el vestido... aún estoy muy muy dudosa con los complementos..! si quieres te subo el vestido, a ver que haríais vosotras! :D :D 
198469
 lulicac
» España y tengo 38 años
» Fecha: 01/04/2014 - 09:48

acuario22 escribió el 31/03/2014 a las 20:52:

Me quedo por aqui!! :)
tengo boda dentro de 1 mes y aunque tengo el vestido... aún estoy muy muy dudosa con los complementos..! si quieres te subo el vestido, a ver que haríais vosotras! :D :D 

Siiii, sube el vestido y te damos opinión!
678054
 acuario22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 01/04/2014 - 19:36

Hola chicas!!
Os dejo por aqui mi vestido! :) :)

510794
 pepapuf
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/04/2014 - 23:56

Hola hola me activo yo tambien que por bodas no sea,tengo 6 bodas y un bautizo madre miaaaaaa    
198469
 lulicac
» España y tengo 38 años
» Fecha: 02/04/2014 - 10:34

acuario22 escribió el 01/04/2014 a las 19:36:

Hola chicas!!
Os dejo por aqui mi vestido! :) :)

Muy chulo acuario!! qué tipo de complementos le quieres meter?? la verdad que el rojo es difícil.....por lo menos para mi, porque o te vas al negro (que está muy visto) o le pones un color que contraste totalmente, que yo no me atrevo...jajajaja...
Yo quiero vestido corto para la boda que tengo el Junio y estoy buscando algo muy sencillo pero elegante, como esto..

678054
 acuario22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 02/04/2014 - 19:53

Holaaa!! lo primero de todo me encanta ese conjunto tan elegante pero sencillo, es precioso, seguro que encuentras algo que sea muy parecido :) 

Pues los complementos que estoy buscando no lo sé ni yo... :( no quería gastarme más que el vestido porque tengo zapatos negros sin estrenar, pero es eso, que es la combinación típica que siempre se ve y quería algo distinto... 

Sin embargo, mi prima tiene unos zapatos que van a juego con un bolso, que solamente se ha puesto en una boda el año pasado y son en tono beige-dorado.... que me encantan! 
A ver si me los pruebo y si me gustan como me quedan, creo que no le voy a dar más vueltas... :) 
Quedaría bien con esa combinación no?
829487
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/04/2014 - 19:22

acuario22 escribió el 02/04/2014 a las 19:53:

Holaaa!! lo primero de todo me encanta ese conjunto tan elegante pero sencillo, es precioso, seguro que encuentras algo que sea muy parecido :) 

Pues los complementos que estoy buscando no lo sé ni yo... :( no quería gastarme más que el vestido porque tengo zapatos negros sin estrenar, pero es eso, que es la combinación típica que siempre se ve y quería algo distinto... 

Sin embargo, mi prima tiene unos zapatos que van a juego con un bolso, que solamente se ha puesto en una boda el año pasado y son en tono beige-dorado.... que me encantan! 
A ver si me los pruebo y si me gustan como me quedan, creo que no le voy a dar más vueltas... :) 
Quedaría bien con esa combinación no?

Hola 
Me encanta el vestido que vas a llevar, es precioso.
A mi si me gusta esa combinación, queda muy bien,muy elegante, a mi me gusta mas que con un zapato negro, pero ya es cuestión de que te veas tu con ellos a ver que te parece

829487
» España y tengo 27 años
» Fecha: 03/04/2014 - 19:36

lulicac escribió el 02/04/2014 a las 10:34:

Muy chulo acuario!! qué tipo de complementos le quieres meter?? la verdad que el rojo es difícil.....por lo menos para mi, porque o te vas al negro (que está muy visto) o le pones un color que contraste totalmente, que yo no me atrevo...jajajaja...
Yo quiero vestido corto para la boda que tengo el Junio y estoy buscando algo muy sencillo pero elegante, como esto..

Hola luliac, 

Me gusta mucho el look de Eva, es como tu dices, sencillo pero elegante. Yo también estoy buscando algo así, una falda con una camisa bonita, algo sencillo, que lo pueda aprovechar para otra ocasión, y que no me tenga que comprar otros zapatos ni otro bolso de mano, que ese es el gasto mas tonto que pueda haber.

La semana pasada estuve con mi suegra en la zapateria, mirando unos zapatos y unos bolsos para la comunión, yo no me explico como un bolso en el que cabe las llaves el pintalabios y poco mas puede valer 35 euros.

Por eso estoy buscando algo que pueda aprovechar lo que ya tengo, porque te lías a comprar y entre ropa y regalo se te pone la comunión en un pico

678054
 acuario22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 04/04/2014 - 19:13

Hola chicas!!! 
Pues tengo que deciros que ya tengo zapatos!! :) :) 
No son los negros ya que son muy bonitos pero voy mucho más incomoda con ellos y lo que quiero es llevar unos tacones para durar toda la noche a poder ser     o al menos parte de ella... jajaja    

Al final son los que os comenté de mi prima, que solo se los puso el año pasado para ir a la boda de su amiga.

Tengo que deciros que en la foto se ven un poco más oscuros que como son en realidad. 
Esta mañana me los he probado con el vestido (aún sin coger de largo) y el bolso que también me lo han dejado y he de deciros que me queda muy bien. 

Pero tengo un problema, al ser la boda el 3 de mayo y no saber si va a refrescar o no, y a parte, el tema de pasar a la iglesia con el vestido sin tapar la espalda me parece de "mala" educación.... entonces, me lo he probado con una americana del mismo color, nude, pero no me veo, con americana y vestido largo....       

Que os pondríais vosotras?? Había pensado en una estola echa por una modista de raso en color nude, el más parecido al bolso y zapatos.. pero no sé como quedará... que creéis?? 

Por favor, darme alguna idea chicas!!!!!!! 
829487
» España y tengo 27 años
» Fecha: 04/04/2014 - 20:51

acuario22 escribió el 04/04/2014 a las 19:13:

Hola chicas!!! 
No son los negros ya que son muy bonitos pero voy mucho más incomoda con ellos y lo que quiero es llevar unos tacones para durar toda la noche a poder ser     o al menos parte de ella... jajaja    

Al final son los que os comenté de mi prima, que solo se los puso el año pasado para ir a la boda de su amiga.

Tengo que deciros que en la foto se ven un poco más oscuros que como son en realidad. 
Esta mañana me los he probado con el vestido (aún sin coger de largo) y el bolso que también me lo han dejado y he de deciros que me queda muy bien. 

Pero tengo un problema, al ser la boda el 3 de mayo y no saber si va a refrescar o no, y a parte, el tema de pasar a la iglesia con el vestido sin tapar la espalda me parece de "mala" educación.... entonces, me lo he probado con una americana del mismo color, nude, pero no me veo, con americana y vestido largo....       

Que os pondríais vosotras?? Había pensado en una estola echa por una modista de raso en color nude, el más parecido al bolso y zapatos.. pero no sé como quedará... que creéis?? 

Hola acuario22

Me encantan los zapatos, y tienen pinta de ser muy cómodos.
Yo tampoco veo ese vestido con americana, le pega mas la estola, yo creo que quedara bien. A ver lo que te dicen las demás.

Bueno, yo no se ni que voy a llevar en la comunión que tengo, solo he mirado en una tienda, y no me ha gustado nada, a ver si saco tiempo esta semana que viene para ir de tiendas. 
Pero no se que hacer, tengo un vestido sin estrenar, pero no se, no me veo en la comunión con el: y luego tengo un mono en beig, que con una americana y un buen tacón to creo que quedaría bien, no se 

estos son 

el mono en la foto no se aprecia mucho los detalles que tiene, y la verdad sale muy feo, pero a mi me gusta mucho como me queda, porque al ser clarito y yo soy morenilla me gusta mucho como me queda, 

que os parece??

829487
» España y tengo 27 años
» Fecha: 05/04/2014 - 17:56

Hola chicas 

Al final no va a ser ninguno, ni el vestido ni el mono, el vestido porque se que se me va a ver todo, porque la iglesia esta en el pueblo del viento (el ejido) que raro es el  dia que no  hace viento, y el vestido tiene  vuelo y pesa muy poco y no es plan tener que ir todo el rato con el vestido agarrado, no voy a estar cómoda, y el mono esta descartado, es muy corto.

Esta mañana he estado en una tienda, y me he probado una falda, me estaba grande, me he probado 2 pantalones y no me gustaba como me quedaban, vamos que soy un poco culona jeje,  y se me marcaba mucho. Va mi suegra y me dice que me compre una faja para disimular culete, me he quedao diciendo que???
Al final le he  preguntado que si tenia monos y me ha dicho que si, me ha enseñado uno,  yo me pensaba que me iba a estar grande, y que va, me esta perfecto.

La parte de abajo es negra y la camisa de arriba blanca,

parecido a este, lo único que lleva un cordón para apretarte el pantalón y la camisa de arriba es distinta
y los complementos me voy a decantar por lo clásico, zapato y bolso negro
661841
 llumnora
» España y tengo 55 años
» Fecha: 05/04/2014 - 19:36

acuario22 escribió el 04/04/2014 a las 19:13:

Hola chicas!!! 

Hola acuario.

<<lo de la estola hecha por la modista en el color de los zapatos, lo veo genial.... Lo que pasa es que es un tipo de prenda que después puede que se te quede colgada, por lo poco práctico de una estola.

Ahí va otra idea, un chaleco de ese color,  que te cubra la espalda para la iglesia, después le puedes dar uso.

Yo soy de las que piensa, que puestos a gastar....Mejor hacerlo en una prenda que después puedas usar.

Quizá no te guste la idea, ya se sabe cada cual tenemos un gusto....Pero es por dar otra idea más práctica.

Y una cosa si te digo, en cuanto a complementos en pendientes, yo optaría por algo discreto. ya que ese vestido sin la estola....Ya tiene mucha presencia en la espalda.

Bueno, ya tienes otra aportación, pero hace mucho que no estoy puesta en moda.....quizá ando por mal camino.

Pero es por dar otro punto de vista. Un saludo.

198537
» España y tengo 42 años
» Fecha: 09/04/2014 - 20:54

hola me podriais decir de donde son los vestidos coral (1º) y el vestido rosa palo? gracias

808446
» España y tengo 39 años
» Fecha: 14/04/2014 - 23:59

Hola chicas, me activo, porque aunque tengo una boda en julio y aunque ya lo tengo soluccionado, nunca esta de mas ver otras opciones y opinones.

acuario22, muy bonito el vestido que has elegido, la espalda es muy original, y le hace muy elegante, yo tampoco me pondria una americana con ese tipo de vestidos, opto mas por un bolero que una estola, ademas una estola hecha por una modista + la tela, va a ser un dinero, que solo te lo vas a poner un rato, pero bueno ese es mi consejo.
Mirando por internet he visto unos boleros en mango outlet, quizas alguno te sirva, y estan muy bien de precio.
http://www.mangooutlet.com/ES/m/outlet/mujer/color/?m=color&v=all

mariamedinaceli, me encanta el mono, es ideal para una comunión, sencillo y a la vez elegante, y con posibilidad de ponertelo cualquier fin de semana para ir a comer o cenar, y ademas si te combina con complementos que ya tengas pues mejor, porque tienes razon vaya precio que tienen los bolsitos de mano, yo los ultimos los he comprado en Primark o en las tiendas Mulaya, que tambien estan muy bien de precio.

lulicac, muy bonita la combinacion de blusa con falda y el cinturon rosa para destacar, creo que ese look identico no lo podras encontrar, pero comprando una falda y una blusa un poco de vestir y añadiendole unos complementos en colores llamativos puedes conseguir algo parecido.

Espero que os sirva de algo mi aportación, un saludo a todas

661841
 llumnora
» España y tengo 55 años
» Fecha: 15/04/2014 - 11:23

ROCHY

El vestido blanco ajustado con la chaqueta negra , lo veo ideal y muy favorecedor ese escote.

» Últimos posts