facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / guantes para tu look de novia: ¿sí o no?

Guantes para tu look de novia: ¿sí o no?

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

06/02/2014 - 15:34    83.***.***.45 Comentarios: 3

Hay algo que me apasiona del 'mundo bodil' y que, reconozco, me hace sentir algo 'hortera' cuando lo propongo, como idea, entre mis amigas. O les parece fuera de lugar, cursi, o, simplemente, me dicen ¡qué horror! Por el título del post, ya sabréis de qué hablo: guantes para novias.

¿Es esto posible? Hace como 2 años que sí, y Rosa Clará, firma de cabecera de muchísimas novias, lo confirmó en sus últimas colecciones. Fastuosos vestidos, que repasan diferentes estilos, pero muchos de ellos, con guantes a la vista. Seguro que, al leerme, algunas pensaréis que se parece demasiado al look Comunión.  Pero a mi me parecen elegantes. Me gustan porque aportan un aire diferente al look, delicado y muy femenino.

¿Os dejo unas fotitos y me contáis qué os parecen? ¿Le dais el Sí o el No?

Guantes para tu look de novia: ¿sí o no? Guantes para tu look de novia: ¿sí o no?

Guantes para tu look de novia: ¿sí o no? Guantes para tu look de novia: ¿sí o no?

Fotos: Rosa Clará

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
503592
» España y tengo 31 años
» Fecha: 07/02/2014 - 09:36

Yo, como amante de lo vintage, digo síii! :)
439284
 erika2525
» España y tengo 39 años
» Fecha: 14/02/2014 - 19:22

puf...a mi no me gustan nada.. lo siento :-(
92129
 GALLEAG
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/02/2014 - 09:34

Pues a mi me encantan. Y me parecen muy elegantes

3 comentarios desde la publicación en facebook  ?

10/02/2014 - 20:11

come and join my page. I like to? Teen Swag?

10/02/2014 - 21:28

No para mi pasaron de moda y lo veo horroroso ??

10/02/2014 - 21:49

Hombre son preciosos siempre que se combinen con segun que vestido...si la novia es guapa no hay modas ni cursiladas...todo le queda bien ;)

» Últimos posts