facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / dónde encontrar vestidos largos de tallas grandes (málaga, granada, jaén o córdoba)

Dónde encontrar vestidos largos de tallas grandes (Málaga, Granada, Jaén o Córdoba)

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 20.08.2012

● offline

14/11/2013 - 22:00    95.***.***.91 Comentarios: 3

Hola.

Tengo una boda super importante de un familiar muy cercano y como el título de esta publicación indica necesito una talla grande. Para la boda, puesto que será por la noche quiero llevar un vestido largo pero no tengo ni idea de donde comprarlo y que no tenga que pedir un crédito para pagarlo.

Ayuda por favor!!!! Recomendarme tiendas ya sea en Málaga, Granada, Jaén o Córdoba.

Gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
872178
 Cuelacuelo
» España y tengo 48 años
» Fecha: 23/11/2013 - 14:01

Hola, me llamo Marta, soy de Huesca, tengo un traje que sólo he llevado una vez, està impecable, es de la casa cabotine privèe, me costó 900 euros, es de la talla 48, 50. Yo adelgacé mucho y no me lo voy a poner, lo iba a poner a la venta por 190 euros, te envío fotografía. Es una copia de un traje de Óscar de la Renta, que lució la infanta Elena en un evento, como ves consta de falda, corpiño y chal. Si te interesa mi correo es marta.tornil@gmail.com.La verdad es que es precioso, pero una pena tenerlo en el armario.

Dónde encontrar vestidos largos de tallas grandes (Málaga, Granada, Jaén o Córdoba)

870488
 MAYKA-MLG
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/11/2013 - 10:13

Cuelacuelo escribió el 23/11/2013 a las 14:01:

Hola, me llamo Marta, soy de Huesca, tengo un traje que sólo he llevado una vez, està impecable, es de la casa cabotine privèe, me costó 900 euros, es de la talla 48, 50. Yo adelgacé mucho y no me lo voy a poner, lo iba a poner a la venta por 190 euros, te envío fotografía. Es una copia de un traje de Óscar de la Renta, que lució la infanta Elena en un evento, como ves consta de falda, corpiño y chal. Si te interesa mi correo es marta.tornil@gmail.com.La verdad es que es precioso, pero una pena tenerlo en el armario.

Te recomiendo una modista de alhaurin el grande un pueblo de malaga, se llama Clara modista. Ahi podras ver telas y prodra hacerte el vestido a tu gusto.
766717
 Azabacha
» España y tengo 32 años
» Fecha: 30/11/2013 - 18:17

Muchas gracias pero mi talla es una 52 o 54 dependiendo de la ropa y lo de la modista lo tengo un poco descartado porque en mi ciudad hay una muy buena y ya me ha hecho varios vestidos y al final no han sido del todo lo que yo queria y despues de hechos que haces con ellos. Gracias de verdad pero lo que necesito es una tienda donde haya tallas grandes.
» Últimos posts