facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / diario de una novia peculiar

Diario de una novia peculiar

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 25.09.2008

● offline

22/11/2012 - 21:16    217.***.***.137 Comentarios: 333

Hola a todas!!!

Por fin me animo a iniciar mi primer post sobre mi boda, y digo por fin porque antes no he "podido" o no me he animado a contaros mi historia. Llevo como... 2 años y medio siguiendo este foro (que me encanta), imaginándome como sería mi boda, recopilando información, ideas, etc, pero claro, sin opinar porque ¡yo no me casaba! y como que me daba cosa, jejeje.

Siempre soñando y esperando ese sorprendente día en que mi 'cari' (pseudónimo para preservar su intimidad XD) hincara la rodilla en el suelo y me regalara un pedrusco como en las pelis. Y seguí soñando, soñando y soñando... y nada... hasta que el mes pasado en una situación muy poco romántica (sentada en el sofá de casa), pero eso sí, en un momento muy sorprendente (¿cómo me lo iba a imaginar? si estábamos en el sofá zapeando como si nada), mi 'cari' me mira raro (en plan: te escondo algo), y yo le miro raro (en plan: ¿qué me escondes?), y me saca una cajita envuelta y me dice: Toma. En ese momento es verdad que te sientes como en la pelis, pero de rara que es la situación, es como si la estuvieses viendo desde fuera de tu cuerpo y te quedas con cara de pava, paralizada, que no sabes si reir o llorar, raro raro raro.

Y coges la caja, y no sabes si abrirla o que la abra él, pero te animas y te pones a desenvolverla, Y NO PUEDES!!! ¿De qué contre están hechos los papeles de regalo brillantes? ¿Cómo puede ser el plástico taaaaan resistente? Siguiente pensamiento: pues con la boca. Óle las novias con clase y recursos naturales, jajaja. En fin... consigo desenvolver la caja, pero no la abro, se la doy al novio y le digo que la abra él. Entonces, sin yo decirle nada, se arrodilla delante mía, abre la caja y me dice un clásico "¿te quieres casar conmigo?". Y aquí no me acuerdo ni el orden de mis pensamientos pero ví el anillo (el anillo perfecto), dije que sí, me lo puso, nos dimos un beso y un abrazo de esos bieeeen largos. Y luego me tiré como 10 días diciendo cada 5 minutos QUÉ BONITO ES MI ANILLO, jajaja. Ahora me controlo y sólo lo hago cada 2 horas ;)

Total chicas, que me caso!!! Y ya tenemos fecha fija: el 17/08/2013, que además coincide con nuestro aniversario de novios :) Así que aquí comienzan mis andaduras por el foro de novias de facilísimo en el que espero daros muchas ideas y anécdotas, y que me las deis vosotras a mí.

Os dejo una foto de mi pedrusco, jejeje. Es una flor dentro de la otra (no tiene muy buena resolución, sorry):

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
156224
 sandrapm
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2012 - 09:49

hahahaha me encanta como lo has contado!! es exactamente lo que pensé yo, lo que me imaginé yo, mi cuerpo flotando... de echo hace una semana de mi pedida, y me sigo viendo el anillo cada 30 minutos, espero que esta marca vaya bajando.... ;)
90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 23/11/2012 - 19:28

Bueno, pues seguimos con la crónica bodil.

Vale, estamos comprometidos, ¡vamos a contarlo! Pues no, no sé si os habrá pasado también a vosotras, pero desde el minuto 1 mi novio empezó a agobiarse (yo flipando), pero resulta que estaba nervioso con el tema de contarlo, básicamente porque en temas de sentimientos es un vergonzoso (pero sólo en eso, porque para otras cosas es la salsa de todas las fiestas). Total, que me pidió que lo guardásemos unos días para nosotros solos, Y YO ME MORÍA POR CONTARLO!!!!! (qué sufrimiento por Dios). Al final, por el tema de la vergüenza mi 'cari' se lo contó a su madre por teléfono y a sus hermanos por whatsapp   !!!  (yo me partía de risa). En fin...y al día siguiente se lo conté yo a mis padres y mi hermana comiendo juntos.

¿Reacción? NADIE SE LO CREÍA. A ver familia, lleváis como 3 años preguntándonos que cuándo nos vamos a casar y llevamos 2 años viviendo juntos... ¿cuál es la sorpresa? Jajaja. Mi cuñada Carmen (que nos presentó y es una de mis mejores amigas) y mi hermana estaban super contentas, y mis mejores amigas también, una de ellas con las que había pasado una mala racha nuestra amistad hasta se emocionó (eso me tocó la patata).

Vale, ya es oficial, ¿ahora por dónde empiezo? Pues con la lista de invitados supongo... ¡¡¡1 semana entera detrás de mi 'cari' para que me diga sus invitados!!! Porque seamos sinceros, mi lista llevaba hecha AÑOS, bueno, la lista y millones de ideas que había recopilado y que hasta hace bien poco ocultaba a mi 'cari' básicamente para que no flipara en colores, jajaja. Así que, después de recortar y recortar y recortar, 400 invitados. Muchos, muchos, muchos, pero si es verdad que puedo afirmar que nadie por compromiso, es que sencillamente tenemos una familia muuuuuuy grande.

Mañana prosigo con la búsqueda del banquete de bodas. Iba a ponerlo todo junto, pero es que tengo tantas cosas que decir, que he tenido que cortarlo, jajaja.

Pero para concluir os dejo la web que desde el día 0, ha sido uno de mis puntos de inspiración, para que le vayáis echando un vistazo. Tiene cosas realmente preciosas:

http://sosbodalavista.blogspot.com.es/

P.D.: Me alegro que te haya gustado sandrapm. Muestra ese pedrusco!!!
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/11/2012 - 14:13

Aidaaaa me apunto a seguir tu diario!!! Tienes mucha gracia para contar las cosas, me encanta! mi boda fue hace 2 meses y me aburrooooo sin nada q planear jajajajaja Ademas me recuerdas a mi en eso de tenerlo todo visto y planeado esperando la pedida de mano    Yo estaba enganchada a este foro casi 2 años antes y cogiendo las ideas y dandole la lata a mi churri pa casarnos yaaaa y el se lo tomaba con calma.....Mi pedida tambien fue en casa, el dia de nuestro aniversario...y si q es raro raro jajajaja tantas veces pensando como seria y luego viene y te quedas un poco en plan "asi es???" Yo lo q recuerdo mas de ese momento es mi novio arrodillado delante de mi y yo viendolo a el y mis zapatillas de ikea azules de esas enormes y pensando "ostras las zapatillas sobran en esta imagen" jajajaja 
Bueno pues eso aqui me quedo para seguirte y si puedo darte ideas o ayudarte con algo....    
P.D. 400 personas????? madre mia eso si q sera un bodorriooooooo!!!!
90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 24/11/2012 - 19:26

¿Seguimos?

Ya es oficial, ya tengo invitados, ¿ahora busco el convite no? Algunas buscáis antes la iglesia, pero es que yo por convicciones propias aunque sí creo en Dios, no creo en la Iglesia católica. Las iglesias son muy bonitas, pero creo que uno ha de ser consecuente con sus sentimientos, así que me caso por el juzgado, y lo que es mejor, me casa mi mejor amiga del instituto que recientemente se ha hecho jueza (¿cómo de chulo puede ser eso, eh?).

Así que básicamente tenía que buscar un sitio donde me pudiese casar y pudiese celebrar mi banquete. Yo soy de Almería, así que me hacía ilusión casarme aquí y me puse a buscar. ¡Qué fácil es encontrar sitios para 400 invitados! Jajaja. No, no lo es. Y los que hay o son cutres que te mueres o son tan caros que parece que en vez de comida te están sirviendo adornos con incrustaciones de Swarosky (sorry, pero es así). Yo sabía que las cosas eran caras, ¿¡pero tanto!? ¡Que estamos en crisis! En mi opinión, no es normal que vayas a un restaurante un día normal y pagues 15€-20€ por cabeza y el día de la boda te cobren 80€ (y ese es el menú sencillo).... pues como que jode y mucho.

Pero bueno, vas hecha a la idea, y vas a ver las instalaciones y voilà, HAY MÁS GASTOS: si quieres música, tiene que se con su DJ (500€) (El spotify no vale, ni un portátil con canciones aleatorias), si quieres poner dulces y chucherías tienes que contratarlos con ellos (400€), que si la barra libre 2 horas y luego la hora extra a 5-10€ por invitado ¿?¿?¿? O sea, que si a las 2 de la mañana se van 100 invitados ¿yo sigo pagando horas extras por 400? O eso, o por botellas (cada una a 80€). Que esto es Almería, no la Riviera Francesa!!!! Se aprovechan, ¡y mucho! Se aprovechan de la ilusión de los novios y las familias, y la falta de oferta por la zona.

Y entras por el aro, y empiezas a hacer números (los invitados que vienen de fuera, alojamientos, crisis...), y ves que te cuesta tanto la boda, que vas a tener que poner dinero de tu bolsillo al terminar. Que no es que pretenda yo sacar un pastizal de la boda (que sí, que todas invitamos por ilusión de que vengan, no de lo que te den), ¿pero qué mínimo que se te quede lo comido por lo servido, no?

Se me inflaron las narices, Y ME FUI AL PUEBLO DE MI MADRE. Mi madre nació en Venta Quemada, una pedanía de la provincia de Granada, que es tan pequeña (no creo que llegue a los 200 habitantes) que no es ni pueblo en sí, jajaja, pertenece al municipio de Cúllar-Baza, y que además está a 20 minutos del pueblo de mi 'cari'. Pues allí, hay un restaurante que está muy bien, con un salón de celebraciones que recordaba algo cutre (llevo como 20 años sin ir a una boda allí). Se llama igual que el pueblo, Restaurante Venta Quemada. La comida es LA- OS-TIA (con perdón de la expresión), tanto en cantidad como en calidad, y eso es muy importante porque nuestras familias son de comer bien y en cantidad (menos pijerío y más chuletón niña!!). También volví a hacer un tour por las instalaciones y HABÍAN HECHO REFORMAS!! Yujuuuuuu. Tantas reformas, que hasta había un sitio habilitado para hacer bodas civiles, que han estrenado este 2012, con una perca de 15 metros de largo preciosa. El exterior del restaurante (fachada) sigue siendo cutre, pero de todas formas yo no me voy a casar en los aparcamientos...

Cierto es que no es el lugar de mis sueños, pero es que yo quería algo muy difícil, complicado y caro. Con dinero todos o casi todos tenemos buen gusto, pero es que además es muy difícil encontrar algo así en Almería (tenemos el único desierto de toda Europa, además de las mejores playas... XD ). Mi idea era casarme en una finca con arbolitos, al anochecer, luces románticas... algo así:

Pero la verdad es que me quedé encantada con el Restaurante Venta Quemada, porque aunque sólo tengan 2 mantelerías muy sencillas (no es el Palace), que el encargado sea un poco soso (empanao no, lo siguiente), los precios y la flexibilidad que me dieron (para decorar y llevar lo que yo quiera) me encandiló y además me incluyen muchísimas cosas. No me impusieron nada de nada. NADA. Cuando me fuí, sólo le veía puntos positivos, cerca de la familia y amigos de mi 'cari', en el pueblo de mi madre donde mi familia tiene alojamiento, un lugar con raíces (las de mi madre),... Así que, tras 1 semana deliberando...CONFIRMAMOS RESERVA. Y lo mejor de todo: no he tenido que dar ninguna entrada :) Otro día os pongo fotos (que no tengo ninguna buena) y os cuento un poco de los servicios que tienen, etc.

Pufff ¡Qué rollo más laaaaaargo! Ya quisiera colhogar XD

Contarme vuestra experiencia con los banquetes de boda!!!

P.D.: mishi me alegro que te haya gustado, jajaja. Cuéntanos cosas de tu boda, anécdotas, el top 5 de los mejores y los peores momentos, consejillos de una graduada ;)
90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2012 - 16:41

Hola a todas!!!

Como véis estoy intentando escribir todos los días, que espero que os esté gustando. La verdad es que ya tengo muchas cosas vistas, pero prefiero ir poco a poco, para daros mi opinión sobre cada una de ellas. Estoy intentando no enrollarme tanto, pero parace ser que si en la vida real hablo por los codos, en la virtual escribo EL LIBRO DE PETETE Parte 2 XD. Pero es que me gusta contar las cosas bien.

También he pensado en que cada vez que os vaya contando nuevas cosas, os voy a ir haciendo un resumen esquemático de las cosas que ya tengo. Por ahora tengo:
     - Fecha: 17 de Agosto de 2013.
     - Ceremonia: Restaurante Venta Quemada.
     - Convite: Restaurante Venta Quemada.

Hoy os voy a hablar de uno de los protagonistas de la boda: EL VESTIDO DE LA NOVIA!! Todas la novias siempre están deseando que llegue ese día, incluso las solteras, jejeje. Mis amigas llevan años diciendo que se iban a hacer pasar por novias para ir a probarse vestidos    , están muy locas. A mí personalmente me hace mucha ilusión vestirme de novia, pero no me hacia especialmente la misma ilusión probarme vestidos, y es que ODIO PROBARME ROPA!!! Lo odio, me gusta mucho ir de compras, pero me pruebo pocas cosas de las que me compro, en casa me las pruebo más agusto. Es una mezcla entre pereza, inseguridad (las luces de los probadores te sacan toooodos los defectos habidos y por haber) y lo presumida que soy (se me estropea el peinado y el maquillaje), JAJAJAJAJAJA. Con el tiempo os daréis cuenta cuán presumida y perfeccionista puedo llegar a ser ;)

Fui a ver vestidos la última semana de Octubre (dos semanas después de comprometerme), desde la mañana hasta la noche, en un total de 4 tiendas. Me acompañaron mi madre, mi hermana y dos amigas. El orden en que las visité fue: Pronovias, María Valverde, Rosa Clará y Julieta Novias. Antes de contaros mi experiencia en estas tiendas os diré que soy una novia que tengo claro lo que quiero, LO TENGO CLARÍSIMO, por lo que escucho sugerencias, pero sólo acepto aquellas que me parecen bien o que vienen de mi madre (que para eso me parió y me va a regalar el vestido, jajaja). Porque chicas, vestidos bonitos hay muchos (y es que estás guapa guapa con ellos), pero yo casarme pretendo hacerlo sólo una vez, y quiero un vestido que me represente, el vestido de mis sueños, DE PRINCESA TOTAL.

Vamos al meollo (me puedo equivocar en algunos precios, pero es lo que yo recuerdo):

MARÍA VALVERDE:
Es una tienda de Almería que tienen vestidos muy bonitos de fabricación propia. Lo mejor de todo es que puedes modificar mucho mucho mucho los vestidos e incluso hacértelo como a ti te guste desde cero y a un precio super competitivo.

Pros: A tu manera, 1500-2500€.
     Contras: Muestrario pequeño, tienes que dejar volar tu imaginación.

JULIETA NOVIAS:
Boutique que tienen modelos de varios diseñadores distintos. Yo fui expresamente porque había leído que tenían vestidos de Yolan Cris. Estuve mirando los que tenían, pero ninguno era lo que yo buscaba. Pero por no hacerle un feo a la dependiente me probé 2 de Yolan Cris, muy diferentes y muy bonitos. La verdad que los vestidos de Yolan Cris son preciosísimos, quedan preciosos también, y os los recomiendo si queréis vestidos sin mucho volumen. Mi madre a día de hoy sigue dándome la tabarra con uno de los vestidos de Yolan Cris, que es su favorito.

Pros: Vestidos de alta calidad, y los de la temporada pasada a mitad de precio.
     Contras: más de 2500€ los de la temporada actual y poca variedad (tienda pequeñita).

ROSA CLARÁ
La famosísima Rosa Clará. Qué de catálogo tienen!!! La verdad que tenían vestidos que estaban bien, pero casi todos tenían el talle muy bajo. Voy a aprovechar para añadir que yo soy una chica delgada (no delgadísima tipo modelo, pero tampoco estoy entrada en carnes), mido 1'73, tengo el culo muy respingón y marcadas las caderas, peeeero tengo la espalda y la cintura estrechísima, y poco pecho también; por eso los vestidos entallados hasta la cadera (o más allá, tipo sirena) me quedan FATAL, me hacen gorda, así que ni me molesto en probármelos, jejeje. Elegí algunos vestidos para probarme, que eran bonitos (pero no me fascinaban en plan este es el mío) y la verdad es que descarté algunos antes de probármelos por lo CAROS. La dependienta que me atención fue amable y correcta, pero no fue ni simpática ni alegre (¿tan difícil es que te atienda alguien a quien le guste su trabajo? ¡Con lo maja que soy yo, jajaja!). Sólo me probé 1 que me pareció aceptable, pero lejos de gustarme como los que me había probado en pronovias, así que Rosa Clará no es pa' mí. Eso sí, me enamoré de un cinturón de pedrería (que es un poco caro, 400€), que aún lo tengo en el punto de mira y no me dolerían los 400€ de lo bonito que es.

Pros: Muchos vestidos, muchos catálogos. Tienen el cinturón perfecto ;)
     Contras: Los talles son muy bajos. 2000-5000€.

PRONOVIAS
Ya me gustaban bastante los catálogos por internet, pero había leído críticas por internet de malas experiencias con Pronovias, incluso alguna del Pronovias de Almería. Fui por la mañana, en un día de diario, por lo que no había ninguna otra novia probándose. Fui con mis 4 acompañantes, aunque mi madre llegó un poco tarde (lo cual me vino bien, porque yo seleccioné los vestidos y ella ya llegó cuando me los estaba probando). Como ya he dicho antes a mí me gustan los vestidos de princesa, pero de princesa de cuento, con vuelo (no tipo repollo, pero casi), con tul y encaje, escote corazón (te lo hacen sin gasto alguno),...¡ah! pero odio el tafetán (¿queda bonito? sí ¿me gusta para mí? para nada). Tal y como os lo cuento, así se lo dije a mi asesora, y supo entenderme desde el minuto 0. Mi asesora se llama Eli y fue simpática, cómplice, paciente, amable,... un 10 vamos (desde aquí le mando un beso y os la recomiendo encarecidamente). Que era la primera tienda que iba y no me esperaba esa atención tan buena    . Me probé como unos 12 vestidos, y al final solicité el precio de 4 modelos que me gustaron mucho:

Domingo (sin chaqueta)

Donaire

Uceda

Uri

Así estuve meditando durante unos días... Y la semana pasada me llegó una oferta de hasta el 20% en Pronovias, así que el día 16 me acerqué para volver a probarme esos 4 y algunos más que habían salido nuevos en la web. Lo malo es que no tenían todos los que le pedí de los nuevos, sólo tenían 2, pero de esos 2 no me gustó ninguno. Así que de los 4 iniciales que tenía, me decidí por el Donaire, con escote en corazón y para ponerle un cinturón (el de Rosa Clará por ahora), y pregunté por el descuento, y me dijeron que me hacían el 10%. 200€ es dinero, pero no estaba 100% segura, y apenas me había probado vestidos, así que no me lo compré. Por ahora es mi favorito, y si no me gusta otro tanto o más, me quedaré con ese. Pero de todas formas quiero probarme los otros dos vestidos que tienen en la web: Urika y Dominic. Así que iré a otro pronovias para echarles un vistazo.

Para terminar la crónica, deciros que todo el día, cada vez que me probaba un vestido me sentía rarísima, aún más rara que cuando lo estaba pidiendo mi 'cari', jajaja. Eso sí, me vi muy guapa y al menos no tengo el estrés de pensar que no voy a encontrar ningún vestido. De los velos ya hablaré otro día...

¿Me contáis vuestra experiencia?
90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2012 - 16:43

Se me olvidaba!!! Precios de Pronovias: 1500-2500€ de media. Pros y contras:

Pros: Vestidos de mi estilo. Mi asesora la mejor.
     Contras: No tenían todos los modelos en mi tienda.
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2012 - 20:43

aidalt escribió el 24/11/2012 a las 19:26:

¿Seguimos?

Ya es oficial, ya tengo invitados, ¿ahora busco el convite no? Algunas buscáis antes la iglesia, pero es que yo por convicciones propias aunque sí creo en Dios, no creo en la Iglesia católica. Las iglesias son muy bonitas, pero creo que uno ha de ser consecuente con sus sentimientos, así que me caso por el juzgado, y lo que es mejor, me casa mi mejor amiga del instituto que recientemente se ha hecho jueza (¿cómo de chulo puede ser eso, eh?).

Así que básicamente tenía que buscar un sitio donde me pudiese casar y pudiese celebrar mi banquete. Yo soy de Almería, así que me hacía ilusión casarme aquí y me puse a buscar. ¡Qué fácil es encontrar sitios para 400 invitados! Jajaja. No, no lo es. Y los que hay o son cutres que te mueres o son tan caros que parece que en vez de comida te están sirviendo adornos con incrustaciones de Swarosky (sorry, pero es así). Yo sabía que las cosas eran caras, ¿¡pero tanto!? ¡Que estamos en crisis! En mi opinión, no es normal que vayas a un restaurante un día normal y pagues 15€-20€ por cabeza y el día de la boda te cobren 80€ (y ese es el menú sencillo).... pues como que jode y mucho.

Pero bueno, vas hecha a la idea, y vas a ver las instalaciones y voilà, HAY MÁS GASTOS: si quieres música, tiene que se con su DJ (500€) (El spotify no vale, ni un portátil con canciones aleatorias), si quieres poner dulces y chucherías tienes que contratarlos con ellos (400€), que si la barra libre 2 horas y luego la hora extra a 5-10€ por invitado ¿?¿?¿? O sea, que si a las 2 de la mañana se van 100 invitados ¿yo sigo pagando horas extras por 400? O eso, o por botellas (cada una a 80€). Que esto es Almería, no la Riviera Francesa!!!! Se aprovechan, ¡y mucho! Se aprovechan de la ilusión de los novios y las familias, y la falta de oferta por la zona.

Y entras por el aro, y empiezas a hacer números (los invitados que vienen de fuera, alojamientos, crisis...), y ves que te cuesta tanto la boda, que vas a tener que poner dinero de tu bolsillo al terminar. Que no es que pretenda yo sacar un pastizal de la boda (que sí, que todas invitamos por ilusión de que vengan, no de lo que te den), ¿pero qué mínimo que se te quede lo comido por lo servido, no?

Se me inflaron las narices, Y ME FUI AL PUEBLO DE MI MADRE. Mi madre nació en Venta Quemada, una pedanía de la provincia de Granada, que es tan pequeña (no creo que llegue a los 200 habitantes) que no es ni pueblo en sí, jajaja, pertenece al municipio de Cúllar-Baza, y que además está a 20 minutos del pueblo de mi 'cari'. Pues allí, hay un restaurante que está muy bien, con un salón de celebraciones que recordaba algo cutre (llevo como 20 años sin ir a una boda allí). Se llama igual que el pueblo, Restaurante Venta Quemada. La comida es LA- OS-TIA (con perdón de la expresión), tanto en cantidad como en calidad, y eso es muy importante porque nuestras familias son de comer bien y en cantidad (menos pijerío y más chuletón niña!!). También volví a hacer un tour por las instalaciones y HABÍAN HECHO REFORMAS!! Yujuuuuuu. Tantas reformas, que hasta había un sitio habilitado para hacer bodas civiles, que han estrenado este 2012, con una perca de 15 metros de largo preciosa. El exterior del restaurante (fachada) sigue siendo cutre, pero de todas formas yo no me voy a casar en los aparcamientos...

Cierto es que no es el lugar de mis sueños, pero es que yo quería algo muy difícil, complicado y caro. Con dinero todos o casi todos tenemos buen gusto, pero es que además es muy difícil encontrar algo así en Almería (tenemos el único desierto de toda Europa, además de las mejores playas... XD ). Mi idea era casarme en una finca con arbolitos, al anochecer, luces románticas... algo así:

Pero la verdad es que me quedé encantada con el Restaurante Venta Quemada, porque aunque sólo tengan 2 mantelerías muy sencillas (no es el Palace), que el encargado sea un poco soso (empanao no, lo siguiente), los precios y la flexibilidad que me dieron (para decorar y llevar lo que yo quiera) me encandiló y además me incluyen muchísimas cosas. No me impusieron nada de nada. NADA. Cuando me fuí, sólo le veía puntos positivos, cerca de la familia y amigos de mi 'cari', en el pueblo de mi madre donde mi familia tiene alojamiento, un lugar con raíces (las de mi madre),... Así que, tras 1 semana deliberando...CONFIRMAMOS RESERVA. Y lo mejor de todo: no he tenido que dar ninguna entrada :) Otro día os pongo fotos (que no tengo ninguna buena) y os cuento un poco de los servicios que tienen, etc.

Pufff ¡Qué rollo más laaaaaargo! Ya quisiera colhogar XD

Contarme vuestra experiencia con los banquetes de boda!!!

P.D.: mishi me alegro que te haya gustado, jajaja. Cuéntanos cosas de tu boda, anécdotas, el top 5 de los mejores y los peores momentos, consejillos de una graduada ;)

ainsss como te entiendo con la busqueda de los sitios! Yo en principio tambien tuve el problema con el tamaño de la boda....pero al contrario! solo queriamos invitar uans 100 personas y en todos los sitios nos daban pegas.....q si suplemento, q si minimo de facturaccion, q si el salon principal no pq es demasiado grande...al final ampliamos el nº de invitados y les dijimos a mis suegris q podian invitar mas familiares....(invitamos 200 y llegaron 140). Y tambien empeze con fincas chulisimas y palacetes preciosos.....como siempre queria.....pero los precios estaban altisimos y teniamos claro q con eso no podiamos (y tuvimos toda la razon pq los regalos cubrieron al fnal justo justo el convite). Asi q termianmos en un hotel (yo decia q un hotel noooo pq estaba harta de ver salones de los hoteles para conferencias, trabajo en una agencia de viajes y de vez en cuando organizo conferencias) - pero bueno, fue un parador, concretamente parador de golf de malaga q esta al lado del mar, el salon un poco soso y no me gustaba mucho (5 meses antes de mi boda lo reformaron y renovaron, menos mal jejejej) pero una terraza preciosa con vistas al mar para el coctel y el hotel es de estilo andaluz, bajito, blanco, y rodeado por cesped y arboles.....y lo mejor de todo - comodidad para los invitados! esta cerca de malaga asi q el taxi no es caro y al ser boda por la mañana queriamos continuar con la fiesta x la noche en un chiringuito....q estan al lado de parador! ademas, comida muy buena y servicio tambien asi q...dentro de nuestras posibiliades fue un sitio ideal. Es muy pero muy importante que te dejen hacer cosas como tu quieras y no te dan pegas con poner tu Dj, tus chuches, tus cosillas.....
Si quieres pasate por el post Novias de Malaga que ahi puse mi cronica de boda...y de la semana antes de la boda....y del viaje de novios...en muchas partes....q yo soy tambien de enrollarme un monton escribiendo!!! jajajaja Pero me pensare los top 5 y te lo pondre aqui otro dia jijijii Sigo leyendo la parte de vestidos.....
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 25/11/2012 - 21:01

aidalt escribió el 25/11/2012 a las 16:41:

Hola a todas!!!

Como véis estoy intentando escribir todos los días, que espero que os esté gustando. La verdad es que ya tengo muchas cosas vistas, pero prefiero ir poco a poco, para daros mi opinión sobre cada una de ellas. Estoy intentando no enrollarme tanto, pero parace ser que si en la vida real hablo por los codos, en la virtual escribo EL LIBRO DE PETETE Parte 2 XD. Pero es que me gusta contar las cosas bien.

También he pensado en que cada vez que os vaya contando nuevas cosas, os voy a ir haciendo un resumen esquemático de las cosas que ya tengo. Por ahora tengo:

Hoy os voy a hablar de uno de los protagonistas de la boda: EL VESTIDO DE LA NOVIA!! Todas la novias siempre están deseando que llegue ese día, incluso las solteras, jejeje. Mis amigas llevan años diciendo que se iban a hacer pasar por novias para ir a probarse vestidos    , están muy locas. A mí personalmente me hace mucha ilusión vestirme de novia, pero no me hacia especialmente la misma ilusión probarme vestidos, y es que ODIO PROBARME ROPA!!! Lo odio, me gusta mucho ir de compras, pero me pruebo pocas cosas de las que me compro, en casa me las pruebo más agusto. Es una mezcla entre pereza, inseguridad (las luces de los probadores te sacan toooodos los defectos habidos y por haber) y lo presumida que soy (se me estropea el peinado y el maquillaje), JAJAJAJAJAJA. Con el tiempo os daréis cuenta cuán presumida y perfeccionista puedo llegar a ser ;)

Fui a ver vestidos la última semana de Octubre (dos semanas después de comprometerme), desde la mañana hasta la noche, en un total de 4 tiendas. Me acompañaron mi madre, mi hermana y dos amigas. El orden en que las visité fue: Pronovias, María Valverde, Rosa Clará y Julieta Novias. Antes de contaros mi experiencia en estas tiendas os diré que soy una novia que tengo claro lo que quiero, LO TENGO CLARÍSIMO, por lo que escucho sugerencias, pero sólo acepto aquellas que me parecen bien o que vienen de mi madre (que para eso me parió y me va a regalar el vestido, jajaja). Porque chicas, vestidos bonitos hay muchos (y es que estás guapa guapa con ellos), pero yo casarme pretendo hacerlo sólo una vez, y quiero un vestido que me represente, el vestido de mis sueños, DE PRINCESA TOTAL.

Vamos al meollo (me puedo equivocar en algunos precios, pero es lo que yo recuerdo):

MARÍA VALVERDE:
Es una tienda de Almería que tienen vestidos muy bonitos de fabricación propia. Lo mejor de todo es que puedes modificar mucho mucho mucho los vestidos e incluso hacértelo como a ti te guste desde cero y a un precio super competitivo.

Pros: A tu manera, 1500-2500€.
     Contras: Muestrario pequeño, tienes que dejar volar tu imaginación.

JULIETA NOVIAS:
Boutique que tienen modelos de varios diseñadores distintos. Yo fui expresamente porque había leído que tenían vestidos de Yolan Cris. Estuve mirando los que tenían, pero ninguno era lo que yo buscaba. Pero por no hacerle un feo a la dependiente me probé 2 de Yolan Cris, muy diferentes y muy bonitos. La verdad que los vestidos de Yolan Cris son preciosísimos, quedan preciosos también, y os los recomiendo si queréis vestidos sin mucho volumen. Mi madre a día de hoy sigue dándome la tabarra con uno de los vestidos de Yolan Cris, que es su favorito.

Pros: Vestidos de alta calidad, y los de la temporada pasada a mitad de precio.
     Contras: más de 2500€ los de la temporada actual y poca variedad (tienda pequeñita).

ROSA CLARÁ
La famosísima Rosa Clará. Qué de catálogo tienen!!! La verdad que tenían vestidos que estaban bien, pero casi todos tenían el talle muy bajo. Voy a aprovechar para añadir que yo soy una chica delgada (no delgadísima tipo modelo, pero tampoco estoy entrada en carnes), mido 1'73, tengo el culo muy respingón y marcadas las caderas, peeeero tengo la espalda y la cintura estrechísima, y poco pecho también; por eso los vestidos entallados hasta la cadera (o más allá, tipo sirena) me quedan FATAL, me hacen gorda, así que ni me molesto en probármelos, jejeje. Elegí algunos vestidos para probarme, que eran bonitos (pero no me fascinaban en plan este es el mío) y la verdad es que descarté algunos antes de probármelos por lo CAROS. La dependienta que me atención fue amable y correcta, pero no fue ni simpática ni alegre (¿tan difícil es que te atienda alguien a quien le guste su trabajo? ¡Con lo maja que soy yo, jajaja!). Sólo me probé 1 que me pareció aceptable, pero lejos de gustarme como los que me había probado en pronovias, así que Rosa Clará no es pa' mí. Eso sí, me enamoré de un cinturón de pedrería (que es un poco caro, 400€), que aún lo tengo en el punto de mira y no me dolerían los 400€ de lo bonito que es.

Pros: Muchos vestidos, muchos catálogos. Tienen el cinturón perfecto ;)
     Contras: Los talles son muy bajos. 2000-5000€.

PRONOVIAS
Ya me gustaban bastante los catálogos por internet, pero había leído críticas por internet de malas experiencias con Pronovias, incluso alguna del Pronovias de Almería. Fui por la mañana, en un día de diario, por lo que no había ninguna otra novia probándose. Fui con mis 4 acompañantes, aunque mi madre llegó un poco tarde (lo cual me vino bien, porque yo seleccioné los vestidos y ella ya llegó cuando me los estaba probando). Como ya he dicho antes a mí me gustan los vestidos de princesa, pero de princesa de cuento, con vuelo (no tipo repollo, pero casi), con tul y encaje, escote corazón (te lo hacen sin gasto alguno),...¡ah! pero odio el tafetán (¿queda bonito? sí ¿me gusta para mí? para nada). Tal y como os lo cuento, así se lo dije a mi asesora, y supo entenderme desde el minuto 0. Mi asesora se llama Eli y fue simpática, cómplice, paciente, amable,... un 10 vamos (desde aquí le mando un beso y os la recomiendo encarecidamente). Que era la primera tienda que iba y no me esperaba esa atención tan buena    . Me probé como unos 12 vestidos, y al final solicité el precio de 4 modelos que me gustaron mucho:

Domingo (sin chaqueta)

Donaire

Uceda

Uri

Así estuve meditando durante unos días... Y la semana pasada me llegó una oferta de hasta el 20% en Pronovias, así que el día 16 me acerqué para volver a probarme esos 4 y algunos más que habían salido nuevos en la web. Lo malo es que no tenían todos los que le pedí de los nuevos, sólo tenían 2, pero de esos 2 no me gustó ninguno. Así que de los 4 iniciales que tenía, me decidí por el Donaire, con escote en corazón y para ponerle un cinturón (el de Rosa Clará por ahora), y pregunté por el descuento, y me dijeron que me hacían el 10%. 200€ es dinero, pero no estaba 100% segura, y apenas me había probado vestidos, así que no me lo compré. Por ahora es mi favorito, y si no me gusta otro tanto o más, me quedaré con ese. Pero de todas formas quiero probarme los otros dos vestidos que tienen en la web: Urika y Dominic. Así que iré a otro pronovias para echarles un vistazo.

Para terminar la crónica, deciros que todo el día, cada vez que me probaba un vestido me sentía rarísima, aún más rara que cuando lo estaba pidiendo mi 'cari', jajaja. Eso sí, me vi muy guapa y al menos no tengo el estrés de pensar que no voy a encontrar ningún vestido. De los velos ya hablaré otro día...

¿Me contáis vuestra experiencia?

q vestidos tan bonitooooos!!! el primero de pronovias lo vi puesto en una chica y es preciosooooooo!!! y el donaire tiene pinta tambien de quedar genial!!! 
yo estaba empeñada en vestidos de encaje, tambien de princesita.....en pronovias me probe varios, los del año pasado con mucho vuelo no me quedaban bien (por ejemplo Planeta), la falda estaba demasiado abultada....me gusta el corte de varios q tienen este año. por ejemplo el domingo pq a pesar de tener un pedazo de falda, no es un vestido "tarta" como los llamos yo jejejej En pronovias nos quedamos con el Berta q es mas al estilo de Uceda....pero no me convencia del todo...igual q muchos vestidos mas del mismo corte, todos preciosos, me veia guapisima, pero ninguno me hizo gritar ESTEEEEEE Ademas, ahora viendo las fotos, me veo muy de virgen de semana santa con ese estilo de vestidos jejejejje Aparte me probe muchos otros estilos, de volantes, corte sirena, con tirantes, escote corazon, con cuello alto (precioso pero me agobiaba x el calor q daba)....al final volvi a la tienda donde me probe uno q nos encanto a todas, a pesar de ser totalmente diferente a lo q tenia pensado.....y me lo probe de nuevo...y me puse a llorar! jajajaja Me iba a casa convencida y felizzzz...y luego vimos las fotos en casa y mi madre me dice q le gusta mas otro (uno de san patrick de encaje)...y me entraron dudassss Esa noche no dormi....pero al final decidi q lo importante es como me senti con el vestido puesto...y q fue el unico q me hizo sentir algo especial...y me veia muy YO. juvenil, desenfadado, original....mi vestido fue el INGO de Luna Novias. Y lo mejor de todo, el precio - 1125 euros (bueno, mas el cinturon q al final fueron 300 mas). en mi perfil hay fotitos....aunq ya borre muchas....y si no, pasate por el blog de mi fotografo dnd esta el adelanto de nuestras fotos de boda ;) 
http://www.evenpic.com/fotografos-de-boda/boda-en-iglesia-de-los-martires-y-parador-de-golf-de-malaga-mishaandres/

90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 26/11/2012 - 16:24

Hola todas!!!

Bueno, antes de empezar con la crónica tengo que decir una cosa: mishi, vaya una novia guapa leñe!!!!! Óle, óle y óle. He estado viendo tus fotos. Estabas preciosa y radiante. El peinado era muy bonito y el maquillaje es sublime. Tienes que contarme qué es ese baile con el pañuelito en la cabeza, que es la primera vez que lo veo. Un besazo ;)

Comencemos la crónica de hoy, pero primero, el resumen de mi boda hasta ahora:
     - Vestido de novia: (Temporalmente de favorito) Donaire de Pronovias.

Hoy voy a hablaros de las invitaciones de mi boda. Las voy a "hacer" yo, y lo pongo entre comillas porque voy a comprar algunas cosas que ya están hechas. Cada una me sale a 70 céntimos y son preciosísimas. Aún no las tengo hechas, pero el día que las tenga pondré fotos nuevas.

Este es el modelo que quiero hacer:

Los materiales que necesito son:
     - Pegamento en barra.
     - Papel blanco.
     - Impresora.
     - Tijeras.
     - Lazo negro trasparente.
     - Sobre Pouchette.
     - Sobre blanco cuadrado.

Este es el Pouchette que voy a encargar. Es de color bronce. Precioso:

Y este es el sobre blanco, pero como con un poco de textura:

¿Qué os parece? Hoy he sido breve, ¿eh?

A ver si me aconsejáis, que estáis muy calladas :(
     - ¿Cuántas invitaciones de sobra creéis que debo encargar?
     - ¿Las pido ya o me espero un poco?

MUCHOS BESOS!!!!
678054
 acuario22
» España y tengo 29 años
» Fecha: 26/11/2012 - 19:19

Que gusto da leer como cuentas todo detalle a detalle.... me encanta! 
Lo primero de todo enhorabuena y por favor, no dejes de contarnos nada.
Yo estoy haber si mi cari me pide la mano.... :( aunque él ha dicho muchas veces
que no quiere casarse... que estamos bien como estamos (hace casi 6 años tuvimos una hija) y
ahora estamos terminando de hacernos la casa para por fin dar el paso de irnos a vivir juntos, los 3.
Pero mi sueño (y el de mi pequeñaja, que lo pide cada día) es casarme... y por supuesto que mi 
hija nos lleve las arras..... :))

Por cierto.... tenemos los mismos gustos en vestidos... llevo un montón de tiempo enamorada 
del vestido DOMINGO de PronoVias.... a mí también me gustaría sentirme como una auténtica
princesa el día de mi boda... 

aahh, me encanta la idea de las invitaciones, son muy originales y si encima las vas a hacer tú, 
es más que perfecto :))

Un besito!! =))
546933
 mjcm22
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/11/2012 - 13:14

Hola! me encanta tu diario!! jejejejeje me encantará leerte y compartir contigo cositas de la boda... porque sí! yo también me caso el año que viene!! en Junio!! jeje , pero no lo tengo todo tan pensado como tú... pff... que desastre me siento! Recién empiezo a darle vueltas a las cosas... me encantan tus tarjetas! y los vestidos que has elegido de Pronovias... Yo este jueves voy a probarme a una tienda de Aire Barcelona... a ver cuál me gusta! aunque creo que, con lo indecisa que soy, seguro que tengo que dar mil vueltas...
En cuanto a los detalles de las invitadas has pensado algo?? Es que es un rollo regalar lo de siempre (abanicos, pasminas, velas...) pff... no me gustan! quiero algo original y práctico! He pensado en mini-plantas! Me parece un detalle super original y una forma de que no se olviden de ese día... (si las dejan crecer...) jeje He visto varias páginas donde venden regalos ecology, promoplant, solostocks.... Has oído hablar de algo así?? sabes de alguien que las haya regalado??
Y ... más cosas!! La Luna de Miel... mi gran dilema!! jejeje (tengo un tema abierto en el foro).... tu ya lo sabes??
Bueno... seguiré leyendo tus avances... y espero podamos comparartirlos!

90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/11/2012 - 16:55

Hola holita!!!

¡Cuántas visitas! ¡Qué ilusión! Jejeje. Como siempre, lo primero, el resumen de mi boda hasta ahora:
     - Invitaciones: propias (decididas pero no encargadas).

Este martes os voy a hablar de algo que es muy muy importante para mí: el peinado de la novia. Antes de empezar os voy a contar un poquito sobre mí, o más bien sobre mi sagrado pelo. Pues sí, mi pelo es sagrado, no me lo cuido muchísimo porque por suerte es muy agradecido, peeeero lo tengo muy liso, muy fino y muuuuuuuuuy largo (tipo sirenita), y ahí es dónde tenemos un problema, mi pelo sólo me lo corto yo y un par de veces al año mi madre o mi peluquera Carmen (que me costó siglos en encontrarla y fiarme de ella).

Modestia aparte, tengo pelo Pantene (jejeje), pero odio la manía que tienen los peluqueros de cortarte 2 palmos en lugar de 2 dedos "para sanearte" les digas lo que les digas. Soy como Sansón, que me cortan el pelo y pierdo mi fuerza XD

Este post podría ser muy corto o muy largo. Así que yo, he decidido que prefiero ser detallista y pesada, a sosa y concisa, jajaja. De manera que hoy voy a centrarme en 2 puntos muy muy importantes: el cuidado de mi pelo y el peinado de novia.

Cuidados de mi pelo

Mi pelo es normal (ni graso, ni seco), pero hace unos años empecé a notar que mi pelo empezaba como a salirle una especie de caspa (que no lo era) y como a engrasarse, pero sólo en la zona del cogote, así que después de meses de incertidumbre mi peluquera me dijo que me lo lavara una vez con fairy y volviera a lavármelo luego normalmente. Yo me quedé    , ¿y eso? así que me habló de las siliconas de los productos capilares. Y miré información por internet.

Los productos capilares en general llevan siliconas (plásticos) que recubren a tu pelo, lo "protegen" y le dan un aspecto más saludable. El problema es que con el tiempo la acumulación de siliconas que recubren tu pelo acaba siendo tan grande que impide la transpiración de tu cuello cabelludo, vamos, que se te plastifica el pelo como quien dice. ¿Cómo lo solucioné? Cambiando de productos. Existen infinidad de productos libres de siliconas, pero yo en concreto descubrí y me hice fan de LUSH (www.lush.es)

Resumen de mis tratamientos:
     - Me lavo el pelo 2-3 veces en semana (en verano por la playa más).
     - Mascarilla capilar MARILYN (1 vez al mes).
     - Champú en pastilla SIN DEJAR RASTRO (de vez en cuando, cuando tengo caspa o picores, siempre antes
       de otro champú porque este huele muy mal).
     - Champú en pastilla KARMA (normal) ó COMO NUEVO (en primavera y otoño, para evitar la caída del pelo).
     - Acondicionador CREMA AMERICANA.

Mi pelo está más sano (me lo corto cada 6 meses por igualar puntas, pero es que apenas se me abren) y limpio (el cuero cabelludo se queda perfecto). Ni picores, ni grasa, ni nada, así que muy contenta.

El tener un pelo sano desde mi punto de vista es muy importante, porque es la base para que tu peinado saque el mejor partido posible de la novia.

Peinados para novia

Hay algo que siempre he tenido muy muy claro, yo quiero moño. Creo que es un peinado que me favorece, y a pesar de que tengo el pelo muy largo y me gusta llevarlo suelto, me pongo de los nervios cuando me tapa la cara, se me pega al gloss de labios,...

Así que lo que yo busco es un peinado que se quede fijo, no se mueva cuando baile (hay peinados muy bonitos que con girarte se te salen mechones por todos lados) y no me tape la cara (en Agosto hace calor y el pelo en la cara o cuello agobia).

En principio me gustaría llevar el flequillo para atrás, sin raya al medio (pelos en la cara), pero aún no me he hecho pruebas ni nada. ¡Ah bueno! Esa es otra cosa graciosa, mi madre le contó a Carmen mi peluquera que me casaba y sin que mi madre y yo le pidiéramos nada ya me apuntó en su agenda, jejejeje. ¡Cómo me conoce! Me partía de risa cuando me lo dijo mi madre. Así que mi peluquera de años, que se viene a mi pueblo a peinarme.

Con respecto a los adornos, me gustaría algún broche de pedrería. Diademas lo tengo claro que no, porque me aprietan y me dan dolor de cabeza.

He ido recopilando fotos de peinados que me gustan, así que a continuación os pongo algunos:

Así me gustaría que fuera por delante (pero diadema no no no).

Y por detrás me gustaría algo así:

O más bien así, que es como más original y mezcla de clásico, con trenzitas y con enrollados:
 Diario de una novia peculiar  Diario de una novia peculiar

Pero luego vi fotos de estilo los años 30-40 (muy  Pearl Harbor):
 Diario de una novia peculiar  Diario de una novia peculiar
Ya sé lo que he dicho de la raya al lado, pero... ¿no os parece precioso y con clase? Yo en la prueba lo intentaré a ver qué tal.

Y este peinado por atrás y sobre todo el broche:

Y con esto termino con los peinados de novia. Espero que os haya gustado.

Para las que ya sepáis vuestro peinado. ¿Cuántos peinados te suelen hacer en la prueba, unos 3?

Jo chicas, me animo un montón a seguir escribiendo con los piropos que me echáis. MUCHAS GRACIAS!!! ;)

acuario22 seguro que el día que menos te lo esperes, ahí te verás, flotando, fuera de tu cuerpo y sintiéndote rara rara rara cuando tu chico te lo pida, jejeje. Muchos besos.

mjcm22 sé que viaje quiero, pero aún no he mirado nada, ya os contaré en breve cuando lo tenga visto. Con respecto a los regalos, me gustaba el tema de las plantas, pero no son baratas, ¿por cuánto dinero las has visto? Yo no sé si lo mío va a ser muy típico, pero por ahora pretendo hacer yo los regalos.
90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/11/2012 - 20:46

Casi se me pasa escribir hoy!!! Jejeje. Qué lío tengo en la cabeza XD

Resumen de mis cosas de la boda:
   SEGURAS:
   SIN DECIDIR AÚN:
     - Invitaciones: propias (decididas pero no encargadas).
     - Peinado: peluquería KIARA (aún no me he hecho las pruebas)

Bueno, la verdad es que ideas tengo muchas, pero cosas fijas fijas o hecha, aún tengo poquísimas!!! La entrada de hoy va a ser sencillita y voy a hablaros de "las armas arrojadizas a los novios", jejeje ;)

Pues sí, las armas arrojadizas a los novios, lo que va siendo arroz, pétalos,..., son una parte muy importante de las ceremonias. El significado de lanzar arroz a los recién casados no es otra cosa que desear la FERTILIDAD de la unión. La verdad es que estaba duditativa con el tema del arroz, porque se te mete por todos lados y tampoco quería pringar el jardín del restaurante..., pero con las ganas que tengo de ser madre es que no me la juego (sape sape, fuera el gafe), jejeje.

Así que como muchas novias del foro (por no decir todas), yo también voy a hacer el famoso arroz de colores. No os voy a explicar el proceso porque creo que ya todas lo hemos leído como 10 millones de veces, pero sí que os voy a poner alguna fotillo de cómo lo quiero yo (o eso tengo pensado):
 Diario de una novia peculiar  Diario de una novia peculiar  Diario de una novia peculiar

Lo quiero de colores como en la primera (muchos) o dos colores (como en la última). Si al final cojo arroz normal, pues que al menos las bolsitas sean de colores monos como en la segunda imagen.

Por otro lado, en el pasillo voy a poner pétalos y también voy a repartir cucuruchos con pétalos para que la gente los arroje. Los pétalos serán casi seguramente de claveles, que es una flor muy barata y a mí en rosa me parece preciosa. Los conos van a ser así:

Y se hacen así de fácil:

Y los quiero llevar en una cesta así:

Quedan cuquis ¿eh?

Y por último, para los niños (de edad y de espíritu) voy a repartir pomperos con el cabezal en forma de corazón, que están muy baratitos en EBAY:

Y con esto acabaría por preparar las armas arrojadizas para mi boda XD. De todas formas, mi cuñado en todas las bodas es el que se encarga de poner petardos (pero de los que se oyen en kilómetros a la redonda) y también quiero mirar el precio de los confetis esos que salen como disparados (¿alguna sabe algo de eso?).

Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente crónicas. CHAU CHAU!!
65383
 Talis
» España y tengo 37 años
» Fecha: 28/11/2012 - 21:41

mjcm22 escribió el 27/11/2012 a las 13:14:

Hola! me encanta tu diario!! jejejejeje me encantará leerte y compartir contigo cositas de la boda... porque sí! yo también me caso el año que viene!! en Junio!! jeje , pero no lo tengo todo tan pensado como tú... pff... que desastre me siento! Recién empiezo a darle vueltas a las cosas... me encantan tus tarjetas! y los vestidos que has elegido de Pronovias... Yo este jueves voy a probarme a una tienda de Aire Barcelona... a ver cuál me gusta! aunque creo que, con lo indecisa que soy, seguro que tengo que dar mil vueltas...
En cuanto a los detalles de las invitadas has pensado algo?? Es que es un rollo regalar lo de siempre (abanicos, pasminas, velas...) pff... no me gustan! quiero algo original y práctico! He pensado en mini-plantas! Me parece un detalle super original y una forma de que no se olviden de ese día... (si las dejan crecer...) jeje He visto varias páginas donde venden regalos ecology, promoplant, solostocks.... Has oído hablar de algo así?? sabes de alguien que las haya regalado??
Y ... más cosas!! La Luna de Miel... mi gran dilema!! jejeje (tengo un tema abierto en el foro).... tu ya lo sabes??
Bueno... seguiré leyendo tus avances... y espero podamos comparartirlos!

Hola!

Yo tambien me caso en 2013, pero un poco antes, en Mayo. 

Referente a mjcm22, yo tambien he estado mirando lo de las mini plantas y ya esta decidido que va ser el regalo para las mujeres las que he mirado yo me salen a 1.10€ la unidad, no lo he mirado por internet sino por una tienda de un conocido. ¿ Que precio has encontrado?

Y respecto a aidalt me encanta el primer peinado, a mi si que me gustaria llevar una diadema o adorno un poco grande, pero la verdad es que es complicado decidirse, y mas sin el vestido puesto.

Te ire siguiendo!!! Me encanta todo
90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/11/2012 - 23:48

Talis la verdad que las diademas son preciosas, pero que yo no me las pongo porque tengo una cabeza un tanto peculiar y me quedan huecos y/o me aprietan mucho en la zona de apoyo.

El primer peinado me tiene enamorada a mí también, y el maquillaje también es muy bonito. Cuéntanos cosas de tu boda!!!
546933
 mjcm22
» España y tengo 35 años
» Fecha: 29/11/2012 - 00:43

Talis escribió el 28/11/2012 a las 21:41:

Hola!

Yo tambien me caso en 2013, pero un poco antes, en Mayo. 

Referente a mjcm22, yo tambien he estado mirando lo de las mini plantas y ya esta decidido que va ser el regalo para las mujeres las que he mirado yo me salen a 1.10€ la unidad, no lo he mirado por internet sino por una tienda de un conocido. ¿ Que precio has encontrado?

Y respecto a aidalt me encanta el primer peinado, a mi si que me gustaria llevar una diadema o adorno un poco grande, pero la verdad es que es complicado decidirse, y mas sin el vestido puesto.

Te ire siguiendo!!! Me encanta todo

si?? sólo 1.10?? y dónde es eso?? tienes fotos?? lo enviarían a casa?? pregúntale a tu amigo.... jejejeje  y ya decorado y todo?? cuantas preguntas... ya me vas diciendo...
156224
 sandrapm
» y tengo años
» Fecha: 29/11/2012 - 12:03

hola chicas... os adjunto una prueba de invitación y marca sitios con agradecimiento que he hecho (el lazo es provisión, ando buscando que sea de tela y del color verde del dibujo del papel vegetal. y lo ultimo son las tarjetitas con lazo para el arbl de los deseos, las hay blancas y verdes...

90168
 aidalt
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/11/2012 - 16:43

sandrapm escribió el 29/11/2012 a las 12:03:

hola chicas... os adjunto una prueba de invitación y marca sitios con agradecimiento que he hecho (el lazo es provisión, ando buscando que sea de tela y del color verde del dibujo del papel vegetal. y lo ultimo son las tarjetitas con lazo para el arbl de los deseos, las hay blancas y verdes...

Son muy bonitas. ¿Quieres poner esos colores en la decoración de tu boda también?
65383
 Talis
» España y tengo 37 años
» Fecha: 29/11/2012 - 17:35

mjcm22 escribió el 29/11/2012 a las 00:43:

si?? sólo 1.10?? y dónde es eso?? tienes fotos?? lo enviarían a casa?? pregúntale a tu amigo.... jejejeje  y ya decorado y todo?? cuantas preguntas... ya me vas diciendo...

No se si es exactamente lo mismo que tu has mirado, lo que he mirado yo es un tiesto con semillas para que las planten luego en su casa. 

Y te lo traen en una caja con un agujero por donde se ve el tiesto, yo lo veo muy correcto. Yo luego le pondré un lazo con una tarjeta de agradecimento. 

Te dejo un par de fotos, no se si se veran del todo bien.

65383
 Talis
» España y tengo 37 años
» Fecha: 29/11/2012 - 17:40

aidalt escribió el 28/11/2012 a las 23:48:

Talis la verdad que las diademas son preciosas, pero que yo no me las pongo porque tengo una cabeza un tanto peculiar y me quedan huecos y/o me aprietan mucho en la zona de apoyo.

El primer peinado me tiene enamorada a mí también, y el maquillaje también es muy bonito. Cuéntanos cosas de tu boda!!!

Hola aidalt, 

Pues mi boda es para el 18 de Mayo, en este momento ya tenemos 

- Restaurante, donde haremos la ceremonia y banquete
- Invitaciones entregada casi todas
- Mi vestido - sin ningun complemento aun - Es de luna novias
- El fotografo, de momento sin video
- Las alianzas, que las hacemos con oro que teniamos para que salgan mas económicas  

Y ahora estamos liados con los regalos a los invitados y el viaje. Y claro yo con el peinado, zapatos, pendientes... que teengo un lio!!!

Bueno, ya os he contado un poquito como van mis preparativos. 

» Últimos posts