facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / cuanto cuesta un ramo de rosmelia???

Cuanto cuesta un ramo de rosmelia???

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 30.03.2008

● offline

27/02/2009 - 23:54    83.***.***.205 Comentarios: 30

Hola chicas quisiera llevar un ramo pra el dia de mi boda de una rosmelia roja,pero he oido decir que son bastante caros.

Haber si me podiais decir cuanto cuestan.Os pongo una foto para que sepais de lo que hablo.

Flashup

Flashup Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3674
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/08/2010 - 22:36

Sib, las hay preservadas para que no se estropeen, y con esa no tendrías problemas...
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
547982
 elendiaz
» España y tengo 40 años
» Fecha: 06/05/2011 - 11:53

buenas!

Yo he elegido una rosmelia preservada con tallo largo y me ha costado solo 120€, (en otros sitios me pedían 180).no tengo foto todavía del mío pero os puedo enseñar otra del mismo sitio donde me la hacen, se llaman el Taller de Idum. La he podido personalizar en color y forma a mi gusto y a lo que me pegaba con mi vestido. Y lo bueno de que sea preservado es que se mantienen naturales por muchos años y sin estropearse ni afearse para las fotos ese día!
Espero que os sirva de ayuda esta info!

Cuanto cuesta un ramo de rosmelia???

685973
» y tengo años
» Fecha: 21/02/2012 - 19:02

azul79 escribió el 21/03/2009 a las 22:40:

hola , yo tb quiero una rosmelia en blanca , pero la de la floristeria me ha dicho que tiene que ser artificial, porque la rosmelia son petalos de rosas que los quita del tallo para formar la rosmelia y que por lo tanto a las 2 horas se empezarian a poner los bordes negros y queda feo, ¿es eso cierto?

En cierto modo; explico: si las rosas a usar, se las pone en agua fría con conservante de flores 10 horas antes de hacer el ramo, se hidratan  de tal forma que deben aguantar unas 8 horas en buenas condiciones; evitando fuentes de calor ( no poner al sol el ramo; no dejarlo en un coche al sol; o cerca o debajo de un foco de luz caliente); mejor en una botella de boca ancha y en el restaurante en un a cámara frigorífica.
Fecha:
Fecha:
56683
 itef
» España y tengo 41 años
» Fecha: 31/03/2012 - 01:56

Yo me casé en 2006, un 26 de agosto en un pueblo de Ourense, a las 12 del mediodía, así que hacía calor.
Mi rosmelia me costó 100 euros, que era el ramo más caro de la floristería, en color champán, y os aseguro que estuvo perfecto todo el día. Lo recogió mi padre a las 11 de la mañana, y lo perdí de vista a las 9 de la noche, y estaba bien (lo único, que le pusieron una cinta en el tallo, con un colgante en el fondo y se soltó un poco).
Mi prima lo tiene, seco, en la entrada de su casa (la verdad es que me hace ilusión verlo ahí)
809036
 rorryrocio
» España y tengo 33 años
» Fecha: 18/12/2012 - 07:53

Hola chicas!! necesito que me ayudeis a encontrar en sevilla una floristeria que me realice mi ramo de novia tipo rosmelia. me caso en julio de 2013 y ademas de precios altisimos me comenta mi floristero de toda la vida que no me durará ni el tiempo de la ceremonia porque rapidamente se ponen los borden negros y pachuchos. por favor, ayudadmeeeeeee
812052
 evamiu
» España y tengo 31 años
» Fecha: 31/12/2013 - 10:20

sib escribió el 12/08/2010 a las 20:19:

a mi tb me gustaba mucho pero los floristas q son amigos de mis padres me dijeron que se ponen pochas muy pronto y que no me lo aconsejaba...y ya ...me han quitado las ganas..pero la q me gustaba era asi

preciosa!!

Hola chicas! un Ramo de Rosmelia, es una pasada, es uno de los más caros y más trabajados en las Floristerías. NO es caro 200€ nadie sabe el gran trabajo que hacen todas las floristas para conseguir que quede redondito y perfecto, incluso hay floristerías que no lo quieren hacer. Pero animaros, pensad que si pagáis 200€ no es caro, también el precio varia depende de los pétalos que pongan, o si es más grande o más pequeñito. Es uno de los mejores ramos de NOvia. Lo digo por experiencia y no porque me haya casado sino pk trabajo en una floristería, aunque todavía soy principiante jijiji!. Por cierto, en una boda todos los ramos suelen ser de Flor natural, imaginad la Rosmelia colocar pétalo por pétalo, es una maravilla!
960451
 MOLINGO
» España y tengo 29 años
» Fecha: 21/03/2015 - 14:23

Hola, me dedico al mundo de la alta costura (bodas) un ramo de flores te puede costar máximo 200€. Te puedo recomendar el tocador de la novia (Barcelona) se que allí tienen gente que trabajan con mucha profesionalidad y te lo pueden hacer a tu gusto
» Últimos posts