facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / cinturon para un vestido de blonda

cinturon para un vestido de blonda

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 25.01.2013

● offline

06/02/2014 - 09:57    79.***.***.247 Comentarios: 0

hola necesito consejo.en septiembre ara5 años que me case .y por desgracia poco despues me operaron de la columna y no salio bien .acabe en silla de ruedas y con muletas estoi sola todo el dia y llevo con este los mismos 5 años para que meden la ley de la depemdencia que me la haceptaron.pero biendome hasta arrastrandome solo me concedieron el grado mas bajo que hay y sigo esperando de 180e ,ahora seran 150 enel 2015 eso si antes no mee muerto por que enla mayoria decasos que conozco por desgracia deciden pagarle al dia siguiente deaverse muerto.por eso lo decia .se ahorran el dinero.bien el caso esque al estar sola todo el dia no puedo ni salir el dia que tenga mucho dolor pues hay 5 escalones y yo no puedo bajarlos con la silla .me toca muletas ylo paso fatal.bien,mi marido esta trabajando todo el dia sale decasa alas 6 de la mañana y buelve alas 7 de la tarde.sea empeñado en que no lo quiero.por que me a oido decir que para estar asin mejor mejor me ubiera muerto aquel dia y no crean que es facil el tribunar medico me dice que menos en mi oficio puedo trabajar.quien va a contratar a alguien que cada tres horas se tiene que estar medicando o necesita ayuda hasta para ir al wc.el caso es que este año le quiero dar una sorpresa y es confirmar los botos de boda para demostrarle que si lo quiero .pero si te pusieras tu en mi lugar que pemsarias.entras andando ysales con ruedas.bueno elvestido esmuy sencillo es largo recto total de blonda y mangas detres cuartos y abia pemsado comparle algun tipo de tela y hacerle unos bordados con cristales incluidos en azul y blanco como espejosel dilema es que no se que tela devo usar para el cinturon ,al ser elvestido de blonda completo pero con forro desde la altura de la parte de encima del pecho hasta los pies .me ayudan por favor se quequeda mucho tiempo.peroyo no lo tengo ya que paso mastiempo de medico enmedico y tendria muy poco tiempo para dedicarle por eso mejor comenzar cuanto antes muchas gracias 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts