facilisimo / bodas / foros / moda y belleza para bodas / buscando peinado para boda

buscando peinado para boda

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 12.04.2007

● offline

26/04/2007 - 11:25    Comentarios: 10

Hola chicas buenos dias!

Queria que me ayudarais, voy a casarme y no se que peinado podria hacerme para la boda, podriais asesorarme.

Un beso a todas 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12042
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/04/2007 - 12:08

sinceramente mi opinion es que vayas a un centro de estetica y que te hagan varias pruebas hasta dar con el peinado que mejor te va, date cuenta que tiene que ir de acuerdo con el vestido, color, accesorios etc., ya nos cuentas.

saludos

25622
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/04/2007 - 12:10

Hola Ana- estrella, supongo que tienes razon , un beso 
107
 Paswa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/04/2007 - 13:06

Buenas!

Mi consejo es que pienses en peinados que te gusten, y luego un buen profesional, que entienda, porque no todos saben, solo les interesa cobrar, te aconseje.

El peinado tb depende del vestido, del corte, etc...

A mi me gustaban los semirrecogidos y es lo que me hice.

Besos y suerte.

12042
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/04/2007 - 13:22

En las peluqueria normales tambien te hacen peinados de prueba, me explico tu pides un peinado y lo pagas y si no te gusta ya no vuelves, yo he visto en el corte ingles de goya en madrid que la peluqueria que hay dentro es de Luis Tachi y tiene un servicio que es para esto para buscar el peinado que te guste sin compromiso, como te dice paswa la mayoria solo buscan lucrarse a costa de nosotras.

Ya nos cuentas que tal todo.

besitos

12042
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/04/2007 - 13:25

te voy a poner unos enlaces para que te hagas una idea (peinados de boda)

te lo escribo por que creo que ya no se pueden pegar enlaces

pulsa_aquí

pulsa_aquí

voy a probar haber si me deja escribir

12042
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/04/2007 - 13:27

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Parece que deja ver los enlaces, miralos y te haces una idea

saludos

3976
 misesita
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/04/2007 - 17:05

en el foro de deco, habia unos temas de casaderas q pusieron un monton de peinaos. puedes pasarte por alguno aunq te advierto, hay miles de mensajes jejeje mejor pideles q te los pongan otra vez q iwal no los encuentras jajaj

y enhorabuena por la boda.

12698
» España y tengo 38 años
» Fecha: 29/04/2007 - 00:29

Hola! Depende mucho del estilo del vestido y del escote que lleves. Por ejemplo, si llevas un palabra de honor no te hagas un recogido alto, decantate mejor por un semi o por un recogido bajo. Yo llevé una especie de coleta a un lado.

Dinos como es tu vestido y te ayudamos más.

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/04/2007 - 12:23

Flashup

ESTE ES BONITO. a mi personalmente me gustan informales, nada de peinados RECHUPITEADOS!!!, claro!! que tb es segun tu vestido, la forma de tu cara, todo eso!!!

un peinado que es precioso pero q no a todo el mundo le queda bien son las ONDAS AL AGUA!!!, es super bonito, a mi me chifla!!!! lo veo muy elegante, atractivo!!!!

pero las ondas al agua es segun, si tienes la cara fina, segun el tipo de vestido, no se, pero a mi me chifla!!!! yo nunca me podre hacer ese peinado pq me quedaria fatal!!!!! pero es que lo veo y para mi opinion es muy elegante y PRECIOSO

14245
 rth66
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/04/2007 - 12:35

NO HE ENCONTRADO FOTO DE UN PEINADO DE ONDAS AL AGUA
» Últimos posts