facilisimo / bodas / foros / mercadillo / vendo vestido ingo de luna novias 2012

Vendo vestido Ingo de Luna novias 2012

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 24.04.2009

● offline

05/01/2013 - 12:47    83.***.***.173 Comentarios: 1

Hola chicas!!!

He decidido vender mi vestido, entre que no tengo sitio para guardarlo y me da pena meterlo en una caja y dejarlo en casa de mis suegros y no sacarlo nunca mas y que me vendria bien algo de dinerillo porque estoy intentando ahorrar para empezar este año con proyecto "bebe".... He decidido ponerlo a la venta, a lo mejor a alguien le podria interesar   Vendo vestido Ingo de Luna novias 2012

Es el modelo Ingo de Luna Novias (grupo Rosa Clara), de la coleccion 2012. Lo compre por 1125 Euros (tengo factura y todo) y el cinturon costaba 325 pero me lo dejaron al final por 275 (asi que total 1400 Euros).

Lo vendo por 500 Euros, (el cinturon va cosido al vestido pero se puede descocer facilmente, lo quitamos antes de lavarlo y luego lo cosimos de nuevo pero no muy fuerte para que se puedan hacer arreglos del vestido si hace falta....),  negociable!

Esta limpito y lo use para la boda y para la postboda pero no me meti en el agua ni nada (la hicimos en diciembre y hacia un frio...jejeje) asi que esta genial!

La talla segun la factura es 44 (aunque yo normalmente llevo una 40), me quedaba casi perfecto, solo le cogieron un poco en los laterales, el bajo esta sin arreglos ya que me quedaba perfecto de largo! Mido 175 cm y llevaba tacon de 8 cm....

Creo que he puesto todas las informaciones, de todas formas no dudeis preguntar! Si alguien esta interesado mandarme un privi...   Vendo vestido Ingo de Luna novias 2012  

Y no pueden faltar las fotos:

por delante

La cola

Detalle cinturon

Y asi esta ahora, lavado y limpito, esperando de econtrar su nueva dueña

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 10/01/2013 - 13:10

lo subooooo
» Últimos posts