facilisimo / bodas / foros / mercadillo / vendo marcos doble cara para enumerar mesas

Vendo marcos doble cara para enumerar mesas

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 26.01.2009

● offline

14/06/2011 - 15:38    213.***.***.106 Comentarios: 3

Hola chicas!!!

Compré estos marquitos para enumerar las mesas del restaurante. Son a doble cara, color blanco. No los utilicé porque quede corta de tiempo para hacer lo que quería hacer con ellos y aún están en su envoltura original.

Si alguna está interesada los vendo a 0,75€ la unidad (-25% de su precio original) o bien, se aceptan ofertas por el lote completo de los 12 marcos. Gasto de envío no incluidos. El precio está abierto a cualquier oferta que se lance. La cosa es que nos lo voy a utilizar y me da lástima tenerlos guardados en un cajón. Gracias!!

Vendo marcos doble cara para enumerar mesas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
128505
 sahukyra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 21/06/2011 - 00:08

up!
587915
 gabbygg
» España y tengo 54 años
» Fecha: 03/08/2011 - 13:23

Si todabia los tienes me interesa para la terraza de mi bar. un saludo
128505
 sahukyra
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/08/2011 - 10:44

Hola gabbygg,

Sí, aún los tengo todos y precintados, un total de 12 marcos. Si te sirve, los he visto en escaparates y quedan geniales. Para cuándo los necesitarías? Porque mi marido y yo marchamos de vacaciones este 8 y no regresamos a Bcn, hasta el 16.

Si sigues interesado me mandas un privi y me indicas, la dirección a la que te lo hago llegar o si estamos cerca, te evitas los gastos de envío. Ya me dices alguna cosa.

Gracias,
» Últimos posts