facilisimo / bodas / foros / mercadillo / ***tocados y detalles de boda*** ¡¡handmade!!

***TOCADOS Y DETALLES DE BODA*** ¡¡Handmade!!

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 27.07.2005

● offline

10/01/2013 - 11:48    81.***.***.16 Comentarios: 29

Siempre estuve por el foro de deco cuando montaba mi casita nueva y hace poco más de un año que venia andando por el foro de novias ya que me casaba...Pues ya tengo mi casita colocada y también soy mujer casada, asi que ahora vienen los nuevos proyectos puestos en marcha!!

Asi que después de mucho soñar, aprender, estudiar y un largo ecétera junto con toda la ilusión de crear este proyecto, por fin podemos decir que es un sueño hecho realidad. En estos momentos cuando se han dado todas las circunstancias habidas y por haber, empezamos este nuevo camino lleno de entusiasmo y deseo.

Aquí podrás encontrar desde Tocados para cualquier momento del día o evento a Bisuteria para regalarte o regalar, pasando también por Detalles de boda para ese día tan especial...

Para todos los gustos;para todos los estilos,para todas la edades y para todos los bolsillos, además se puede crear a tu gusto si así lo prefieres, totalmente personalizado.

Todo lo que se ofrece y se muestra son Piezas Únicas de Diseño Exclusivo, lo que quiere decir que compres la pieza que compres, serás la Única Persona que la tendrá, porque para eso eres Únic@.

Aquí todo es creado con mucho amor, entusiasmo e ilusión porque es un sueño hecho realidad, así que deseo que lo aprecien y lo disfruten de todo corazón.

Todas las piezas, tanto Bisuteria como Tocados, son realizados artesanalmente y refiriéndose a los tocados, son todos totalmente cosidos a mano.

***TOCADOS Y DETALLES DE BODA*** ¡¡Handmade!!                       ***TOCADOS Y DETALLES DE BODA*** ¡¡Handmade!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
835023
 Eli_kopito
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/05/2013 - 22:44

Hola, quisiera saber el precio del tocado que sale en la foto numero 27 del album. Te quería subir la foto pero no puedo...es el que tiene dos tiras como diadema y con un lazito debajo del moño de la modelo!! Quisiera saber precio y si lo mandas a Barcelona cuanto tardaría! Mil graciasssss
835023
 Eli_kopito
» España y tengo 34 años

Hola, quisiera saber el precio del tocado que sale en la foto numero 27 del album. Te quería subir la foto pero no puedo...es el que tiene dos tiras como diadema y con un lazito debajo del moño de la modelo!! Quisiera saber precio y si lo mandas a Barcelona cuanto tardaría! Mil graciasssss
835023
 Eli_kopito
» España y tengo 34 años

835023
 Eli_kopito
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/05/2013 - 22:45

835023
 Eli_kopito
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/05/2013 - 22:45

2645
 Lizzy
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/05/2013 - 23:13

Buenas noches Eli_kopito.El diseño que me dices no es realizado por mi, ese modelo lo puso una forera para hacerme una consulta.Algo del estilo claro que lo puedo elaborar y no hay problema por mandarlo a Barcelona, eso si, dependiendo para cuando lo necesitaras.Un saludo!
2645
 Lizzy
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/05/2013 - 23:18

Vaya, parece que no ha llegado el mensaje...Buenas noches eli_kopito.El tocado por el que me preguntas no es uno elaborado por mi, esa foto la subió una forera para hacerme una consulta.No habria problema alguno en elaborar uno de ese estilo y se enviaria perfectamente a Barcelona, eso si, depende de para cuando lo necesitaras.Un saludo!
2645
 Lizzy
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/05/2013 - 23:19

Vaya, parece que no ha llegado el mensaje...Buenas noches eli_kopito.El tocado por el que me preguntas no es uno elaborado por mi, esa foto la subió una forera para hacerme una consulta.No habria problema alguno en elaborar uno de ese estilo y se enviaria perfectamente a Barcelona, eso si, depende de para cuando lo necesitaras.Un saludo!
2645
 Lizzy
» España y tengo 36 años
» Fecha: 20/05/2013 - 23:25

» Últimos posts