facilisimo / bodas / foros / mercadillo / oportunidad, vendo vestido perfecto estado colección 2012-13

Oportunidad, vendo vestido perfecto estado colección 2012-13

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 05.05.2013

● offline

05/05/2013 - 12:52    77.***.***.51 Comentarios: 1

Hola a todas,
Vendo el vestido de novia que usé recientemente para casarme y que está totalmente impecable. Mi marido es de USA y nos trasladamos a vivir allí por lo que a mi pesar no me lo puedo llevar.
El modelo es Tajo y podeis verlo en el siguiente link:http://www.lunanovias.com/2013/?portfolio=102-tajo
La talla es la 38 pero yo normalmente gasto la 40, lo que pasa es que este vestido es muy especial. Hace una cintura muy fina y realza el busto, es fantástico.
Me probé vestidos en 8 tiendas diferentes y ninguno me convencía hasta que di con éste y me fascinó. La verdad es que favorece muchísimo, yo me sentí como una verdadera princesa ese día y es muy cómodo que también es importante para disfrutar del mágico día. 
Soy de Barcelona. Podemos quedar sin compromiso para enseñároslo y que os lo probéis, estoy segura que os encantará. 
Mi e-mail es: miaragazza@hotmail.com
Podeis escribirme para comentar precio (negociable) y enviaros más fotos de los hermosos detalles que tiene el vestido. 
A quien me lo compre le regalo también el velo que queda fantástico con el vestido y para que le de mucha suerte :-)
Espero vuestras noticias y enhorabuena a todas!
Amara

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
832827
 amara_bcn
» España y tengo 37 años
» Fecha: 07/05/2013 - 19:27

El precio son 800 euros (negociables) y como os comenté, a quien me lo compre le regalo también el velo que queda precioso con el vestido y para que tenga mucha suerte en ese magnífico día.

Oportunidad, vendo vestido perfecto estado colección 2012-13         Oportunidad, vendo vestido perfecto estado colección 2012-13

Precioso, verdad? Os puedo asegurar que no es de esos vestidos que los ves en la foto y luego son otra cosa, os lo digo porque me pasó a mí. Éste es suave, vaporoso e incluso más bonito visto en persona y además queda fenomenal.

Os adjunto una foto que me tomaron de espalda mientras mi prima me vestía, si la parte de delante es bonita,  la parte de atrás también tiene mucho romanticismo y encanto.

Y otra foto más, en esta ocasión y llevándolo para que veais lo bien que ciñe la cintura y lo cómodo y manejable que es, me lo sentí como un guante y me permitió moverme sin problema y disfrutar del día y de la compañía de los invitados.

Podeis escribirme para cualquier pregunta y enviaros más fotos de los hermosos detalles que tiene el vestido.

Si en vuestro caso ya tenéis vestido, os felicito porque no es tarea fácil. De todos modos, os agradecería mucho que le pasárais el link a novias que estén buscando, le haríais un favor a ella y también a mí, sé lo que es buscar vestido y aunque hace mucha ilusión también es una odisea.

Muchas gracias, espero vuestras noticias y felicidades a todas!!
» Últimos posts