facilisimo / bodas / foros / mercadillo / muñecos para la tarta.

Muñecos para la tarta.

Mujer, 69 años

España

Antigüedad: 12.09.2009

● offline

06/11/2011 - 17:23    95.***.***.45 Comentarios: 3

Me dirijo a vosotras para solicitaros  ayuda, pues estoy "muy perdida". Me caso en Abril y cosa rara, no tenía pensado hacer nada especial, pero a medida que se acerca el día, me está entrando el gusanillo de hacer de todo.

Para empezar, necesito ideas sobre regalos  (me leeré  lo que hay al respecto) pero sobre todo, quiero unos muñecos de boda con palos de golf   ¿es posible conseguirlos?.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
156770
 mishi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 06/11/2011 - 22:41

hay varias paginas o blogs donde venden muñecos totalmente personalizados pero suelen costar un paston, entre 70 a 100 euros por lo q he visto....mira en esta pagina: http://www.etsy.com/category/weddings/cake_topper

Tienen miles y miles de muñecos variados, tambien puedes contactar con la persona q hace los que te gusten y preguntar si les pueden poner unos palos de golf...Eso si, hay q saber algo de ingles....
206499
 aterita
» España y tengo 69 años
» Fecha: 06/11/2011 - 23:04

mishi escribió el 06/11/2011 a las 22:41:

hay varias paginas o blogs donde venden muñecos totalmente personalizados pero suelen costar un paston, entre 70 a 100 euros por lo q he visto....mira en esta pagina: http://www.etsy.com/category/weddings/cake_topper

Tienen miles y miles de muñecos variados, tambien puedes contactar con la persona q hace los que te gusten y preguntar si les pueden poner unos palos de golf...Eso si, hay q saber algo de ingles....

Muchas gracias por la información, he visitado la página que me dices y tienen lo que quiero, pero ¡qué precios!, así que voy a esperar por si encuentro algo mas baratito o si alguna forera habilidosa me lo puede hacer a un precio más de acuerdo con la crisis.
Saludos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts