facilisimo / bodas / foros / mercadillo / lunares: regalitos para invitados, tocados y complementos para ceremonias

LUNARES: REGALITOS PARA INVITADOS, TOCADOS Y COMPLEMENTOS PARA CEREMONIAS

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 23.05.2012

● offline

26/05/2012 - 01:47    188.***.***.202 Comentarios: 6

Lunares es una tienda joven y nueva que nace en Alcalá de Henares, en estos tiempos crisis ofreciendo moda, bisutería y complementos originales a precios muy asequibles. Aqui puedes comprar regalos y detalles para tus invitados, o tocados y complementos para todo tipo de celebraciones y también puedes ponerte guapa por muy poco dinero. Tenemos una gran variedad de bolsos, collares, pendientes, cinturones, pashminas... solo a 2€,  otra zona con relojes, bolsos, carteras, bisutería, tocados, broches de tagua, gorros... solo a  5€, y para los que quieren más y buscan cosas especiales tenemos alpargatas, cestos, blusones indús y brasileños... en una zona de selección desde solo 8€ hasta los 20€

Tenemos una bonita selección de regalitos para las invitadas como pashminas, alpargatas estampadas, espejos, cajitas etc que podemos enviarte contra-rembolso. Cuentanos que buscas, que presupuesto tienes , y encontraremos lo que más se ajuste a tus necesidades.

Próximamente, iremos poniendo fotos de todas las novedades que recibamos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
729874
» España y tengo 55 años
» Fecha: 02/06/2012 - 00:07

Hemos recibido bolsos de fiesta para bodas y ceremonias desde los 2€ (bolsitos hindús, tipo limosneras, de colores preciosos y bordados con cuentas) y en raso, bolsitos de mano o carteras desde los 8€
Os ire informando de todas las novedades!!!
729874
» España y tengo 55 años
» Fecha: 01/07/2012 - 01:03

Tenemos una nueva coleccion de bisuteria especial para estas ocasiones desde precios increibles. Este es solo una muestra de uno de

nuestros collares que puedes lucir y te harán sentirte estupenda
729874
» España y tengo 55 años
» Fecha: 08/07/2012 - 01:40

Y para el viaje de novios, seguro que te hace falta algun vestido fresquito o algun bluson para ir comoda a la playa, como los de la nueva linea de la marca Calao que hemos traido a unos precios muy asequibles.

222128
 eluwaka
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/07/2012 - 11:54

Hola ! Si kieres mandame un privado y hablamos ! Yo tengo tocaditos ...
222128
 eluwaka
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/07/2012 - 18:57

Mi correo es: eltocadordeelu@gmail.com
729874
» España y tengo 55 años
» Fecha: 30/08/2012 - 00:42

Tenemos una nueva colección de broches realizados de por dos artesanas de Malaga y de Santiago de Compostela.
Unos están hechos de fieltro, telas y pieles y otros de foami. Todos son preciosos y totalmente originales y van desde los 6€ hasta los 14€ los más elaborados. Tenemos precios y descuentos especiales para pedidos para regalar en bodas, y también para las que ya teneis que celebrar algun bautizo y teneis que dar algun regalito.

http://www.lunaresdealcala.com
» Últimos posts