facilisimo / bodas / foros / mercadillo / hago broches de fieltro

Hago broches de fieltro

Usuario dado de baja

● offline

15/11/2010 - 10:33    77.***.***.203 Comentarios: 5

Hola chicas!!

hago broches de fieltro de las formas y colores que me pidais. Os pongo la foto de un pedido que tengo ahora, es para una novia de invierno que ha elegido colores sobrios.

Si os interesa, enviadme un email a marguimij@hotmail.com y os responderé a todas vuestras dudas.

Gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
401079
 isla_24
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/11/2010 - 11:54

que bonitos son marga los broches.
221051
 Marga23
» y tengo años
» Fecha: 21/11/2010 - 12:09

Gracias guapa!
229142
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/11/2010 - 12:14

aver si se anima este post no????

marga ya te dije k son muy bonitos!

pq no pruebas a subir alguno mas??
511762
 gatunix
» Venezuela y tengo 38 años
» Fecha: 01/03/2011 - 23:49

estan lindos... perooooo para que se usan??
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/01/2012 - 16:55

HOLA CHICAS. ME PRESENTO, ME LLAMO IDOIA Y SOY DEL PAIS VASCO SOY DEL FORO NOVIAS 2013.

VENGO A HACEROS UNA PROPUESTA A TODAS LAS MANITAS DE LOS FOROS, OS COMENTO:

TENGO UNA TIENDA DE CALZADO Y COMPLEMENTOS(TODA CLASE DE COMPLEMENTOS...)
MI PUEBLO ES DE  UNOS 11.000 HABITANTES Y SOLAMENTE HAI UNA EMPRESA A LA QUE SE DEDICA A VENDER DETALLES DE BODA,COMUNIONES..(CARISIMA POR CIERTO).. HABIA 2 PERO UNA LA CERRARON PUES POR MOTIVOS PERSONALES,
ENTOCES A MI SE ME A ENCENDIDO LA CHISPA Y E PENSADO POR QUE NO VENDER YO DETALLES E INVITACIONES TAMBIEN???
TODAS DIREIS PUES SI MUY BIEN,
A QUE VIENE ESTO?
ME GUSTARIA QUE TODOS LOS DETALLES FUESEN HECHOS A MANO Y DAR A CONOCER EL FABULOSO TRABAJO QUE HACEIS TODAS,(Y AYUDAR SIEMPRE AL PEQUEÑO COMERCIO O PARTICULARES(CANSADA DE QUE NOS ROBEN LAS GRANDES EMPRESAS) QUE OS PARECE???
YO SOLAMENTE PIDO MUESTRAS DE LO QUE HACEIS Y VOSOTRAS PONEIS LAS CONDICIONES PRECIO DE VENTA PARA MI COMERCIO Y VENTA PARA EL CLIENTE, SE ACEPTA DE TODO RAMOS,BROCHES,FIMO,PORTA ALIANZAS,CAJITAS DE ARRAS...
AHORA MISMO ESTOY VENDIENDO BISUTERIA DE UNAS CHICAS DE UN PUEBLO D AL LADOQUE SE LLAMAN XARLEM KREATIONS Y SE ESTAN VENDIENDO ESTUPENDAMENTE,ANILLOS,COLLARES...

PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN    idoia_mp@hotmail.es   y comentarme las cositas que teneis  y que os parece la idea.

besitos y espero que os animeis
» Últimos posts