facilisimo / bodas / foros / mercadillo / el desvan de los detalles originales

EL DESVAN DE LOS DETALLES ORIGINALES

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 06.10.2010

● offline

01/08/2011 - 14:16    83.***.***.59 Comentarios: 0

Me encantan las manualidades y la artesania con el papel como base de mi trabajo. Por eso os quiero presentar algunas ideas para bodas, comuniones, bautizos,...

1º. Empiezo con una cajita para presentar el alfiler de las novias. Gracias a mi amiga Carmen que me pidió por favor que pensara en una forma original de presentar sus alfileres,ya que estaba cansada de ver los típicos ramos con todas las alfileres pinchadas. Y el resultado fue este:
cajita para alfiler, bombones, caja para alfiler, bombones,.. cartulina,organza,raso papiroflexia,doblado  

Aparte de ser una forma original de presentar las alfileres, tambien sirve para meter dentro bombones, gominolas, jaboncitos,... y todo lo que se os ocurra. Os puedo decir que las cajitas son super económicas ya que están hechas de cartulina.

Dentro de unos días os enseñaré otro encargito que me han pedido y que se está quedando precioso. Son unos marcapáginas muy originales.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts