facilisimo / bodas / foros / mercadillo / busco o compro broches de flores de fieltro

BUSCO O COMPRO BROCHES DE FLORES DE FIELTRO

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 16.06.2010

● offline

10/11/2010 - 00:17    79.***.***.182 Comentarios: 27

Hola chicas!!
Me caso en octubre del 2011, y he pensado regalar a las invitadas broches de flores de fieltro. Si alguien sabe donde las puedo conseguir baratitas, o agradezco la información.A 1 euro las he visto, a ser posible más baratas, porq necesitaría unas 220 más o menos.
.Gracias!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
483184
» España y tengo 45 años
» Fecha: 11/01/2011 - 18:13

Hola
He creado un catalogo de cositas hechas a mano para bodas, (regalos a los invitados, invitaciones, alfileres, etc) si te interesa hecharle un vistazo a ver si ves algo que te guste dimelo y te lo envio sin compromiso. 
Mi correo electronico es: 

483184
» España y tengo 45 años
» Fecha: 11/01/2011 - 18:20

Hola
He creado un catalogo en el que tengo muchas cositas hechas mano si quieres hecharle un vistazo para ver si te convence algo escribme y te lo envio. 
Mi correo electronico es conestasmanitas@yahoo.es
Un saludo
Y felicidades por tu boda. 

530858
» España y tengo 39 años
» Fecha: 30/03/2011 - 11:50

Hola yo puedo ayudarte con  tema de los broches de fieltro. Tengo muchos modelos puedo enviarte varias fotos  y me indicas qué estás buscando, cuántas unidades quieres, para cuando, donde hay que enviarlas, en fin ponernos de acuerdo si te  gusta alguno.
Puedes enviarme un email a interesadomont@gmail.com

Un saludo
María
378909
 loo-la
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/04/2011 - 08:59

Has pensado en regalarlos de fimo???? Yo tengo algunos que te podrian servir, luego te subo fotos y los ves. En mi caso los voy a regalar en la comunion de mi peque y quedan muy resultones y menos invernales que el fieltro. Os invito a pasaros por el post de La ratita de Honorato. Besicos.
488973
 elenapablo
» y tengo años
» Fecha: 04/04/2011 - 17:42

siexposito escribió el 25/11/2010 a las 16:53:
Voy a mirar el blog,necesito en torno a 200

HOLA YO TENGO UN FORO QUE SEGURO SACAS IDEAS DE ALLI HAY BASTANTES FOTOS SE LLAMA IDEAS NUEVAS PARA LA BODA SALUDSS
545020
 CosasBoda
» España y tengo 40 años
» Fecha: 29/04/2011 - 21:09

Búscanos en facebook tenemos alfileres de boda desde 0.40 céntimos, y broches, marcapáginas.... también tenemos un blog cosasparabodas.blogspot.com
97968
 idoiamp
» España y tengo 32 años
» Fecha: 17/01/2012 - 16:54

HOLA CHICAS. ME PRESENTO, ME LLAMO IDOIA Y SOY DEL PAIS VASCO SOY DEL FORO NOVIAS 2013.

VENGO A HACEROS UNA PROPUESTA A TODAS LAS MANITAS DE LOS FOROS, OS COMENTO:

TENGO UNA TIENDA DE CALZADO Y COMPLEMENTOS(TODA CLASE DE COMPLEMENTOS...)
MI PUEBLO ES DE  UNOS 11.000 HABITANTES Y SOLAMENTE HAI UNA EMPRESA A LA QUE SE DEDICA A VENDER DETALLES DE BODA,COMUNIONES..(CARISIMA POR CIERTO).. HABIA 2 PERO UNA LA CERRARON PUES POR MOTIVOS PERSONALES,
ENTOCES A MI SE ME A ENCENDIDO LA CHISPA Y E PENSADO POR QUE NO VENDER YO DETALLES E INVITACIONES TAMBIEN???
TODAS DIREIS PUES SI MUY BIEN,
A QUE VIENE ESTO?
ME GUSTARIA QUE TODOS LOS DETALLES FUESEN HECHOS A MANO Y DAR A CONOCER EL FABULOSO TRABAJO QUE HACEIS TODAS,(Y AYUDAR SIEMPRE AL PEQUEÑO COMERCIO O PARTICULARES(CANSADA DE QUE NOS ROBEN LAS GRANDES EMPRESAS) QUE OS PARECE???
YO SOLAMENTE PIDO MUESTRAS DE LO QUE HACEIS Y VOSOTRAS PONEIS LAS CONDICIONES PRECIO DE VENTA PARA MI COMERCIO Y VENTA PARA EL CLIENTE, SE ACEPTA DE TODO RAMOS,BROCHES,FIMO,PORTA ALIANZAS,CAJITAS DE ARRAS...
AHORA MISMO ESTOY VENDIENDO BISUTERIA DE UNAS CHICAS DE UN PUEBLO D AL LADOQUE SE LLAMAN XARLEM KREATIONS Y SE ESTAN VENDIENDO ESTUPENDAMENTE,ANILLOS,COLLARES...

PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN    idoia_mp@hotmail.es   y comentarme las cositas que teneis  y que os parece la idea.

besitos y espero que os animeis
» Últimos posts