facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / restaurante tres salinas provincia cadiz

Restaurante Tres Salinas Provincia Cadiz

Mujer, 25 años

España

Antigüedad: 09.11.2013

● offline

09/11/2013 - 09:26    77.***.***.215 Comentarios: 2


Buenos dias a todos/as.

Os escribo para avisaros de un lugar de celebraciones y de nuestra experiencia con ellos cuando decidimos celebrar allí nuestra boda.

Se trata del Restaurante Tres Salinas situado en el Polígono Tres Caminos, muy cerca de San Fernando (Cádiz), aunque este Polígono pertenece al término municipal de Puerto Real.  

Os explico por qué: Todo son facilidades y buenas palabras hasta que....cogen el dinero de señal.

Os cuento, mi pareja y yo habiamos decidido celebrar nuestra boda allí en uno de los meses de verano de 2013. Todo fueron atenciones, buenas palabras y facilidades al principio, que si nos regalaban el cartel con los nombres de los invitados, que si nos hacian "regalos" para amenizar el menú, que si nos facilitaban el contacto con gente, etc, etc.

Así hasta que pagamos los 500 euros de señal que nos solicitaban para coger la fecha. Cuando los pagamos preguntamos que ocurría en caso de que se produjera alguna enfermedad o algo inesperado: la respuesta fue que no había ningun problema, que al ser causa de fuerza mayor NO HABIA PROBLEMA, se nos devolvía el dinero, QUE CON ELLOS NO HABIA NINGUN PROBLEMA. No nos extrañó, ya que habíamos preguntado en otros sitios y en caso de enfermedad así era puesto que era un hecho imposible de controlar.

La siguiente vez que fuimos tras pagar el dinero ya no eran tantas las facilidades: que si el cartel con los nombres de los invitados teníamos que pagarlo nosotros, que si los menus de los niños tenian tal precio distinto...Empezamos a ver que aquello sonaba raro, que lo único que LES INTERESABA ERA EL DINERO.

El problema vino cuando mi pareja enfermó de pronto y sin tener ningun antecedente previo, de un tema tan serio y complicado como un cáncer.... Fue tan serio que un día caminando normalmente se le rompió el hueso del lugar que tenía afectado. Tuvimos que irnos corriendo al hospital y estuvimos allí un tiempo.

Como os podeis imaginar, en ese momento, lo único que nos importaba era que se pusiera bien, que la fractura quedara bien, que le dieran el tratamiento necesario para el cáncer....Sólo deciros que necesita ayuda para caminar todavía a día de hoy y que está con tratamiento de RADIOTERAPIA y QUIMIOTERAPIA. Eso sin contar el enorme disgusto por lo del tema de la boda. OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTABAMOS y ESTAMOS...

En cuanto pudimos, nos acercamos al restaurante, con un disgusto enorme, para comentarles el tema y que por favor, nos devolvieran el dinero, que NOS ERA NECESARIO PARA SU TRATAMIENTO Y PARA LOS DESPLAZAMIENTOS QUE TENIAMOS QUE REALIZAR PARA EL MISMO. Les comentamos que ahora mismo no podíamos pensar en nada que no fuera que se recuperara y que ahora mismo no podiamos casarnos hasta que se recuperara de la fractura (no podía estar de pie), se diera tratamiento y nos autorizaran los medicos. Que en cuanto volvieramos a plantearnoslo volveriamos allí porque nos gustaría hacerlo allí.

La respuesta fue que no nos devolvían el dinero, que se lo quedaban ellos por no haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA, que les daba igual que fuera para el desplazamiento para el TRATAMIENTO, QUE LO UNICO QUE LES IMPORTABA ERA QUE LA BODA NO SE HABIA CELEBRADO.

Al principio nos dieron largas, diciendo que esperaramos un mes y que lo reunirian, pero finalmente mostraron su verdadera cara. SOLO LES INTERESA EL DINERO, NO TIENEN CONSIDERACIÓN ALGUNA CON LAS PERSONAS.

Solo comentaros que todos los demás profesionales implicados en nuestra boda a los que habiamos pagado algún dinero: video, fotos, etc, NOS DEVOLVIERON LAS SEÑALES EN CUANTO LES EXPLICAMOS EL TEMA. PERSONAS BASTANTE HUMANAS POR CIERTO y a los que sin duda volveremos a recurrir cuando se haya curado y podamos casarnos.

Nuestra historia es muy triste.....

SOLO QUERIA AVISAROS A TODOS/AS LOS QUE ESTEIS PENSANDO CELEBRAR VUESTRA BODA AQUÍ. ES MUY TRISTE QUE HAYA GENTE CON TAN POCA CONSIDERACIÓN CON LAS PERSONAS Y A LOS QUE SOLO LES INTERESE EL DINERO.

Todo esto sin mencionar que la comida allí es bastante escasa y muy poco innovadora, pero eso comparado con todo lo mencionado es lo de menos....

Perdonad por la extensión pero os podéis imaginar como estamos....

Saludos a todos y suerte con el sitio que escojais!!


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts