facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / necesito ayuda!!!! a qué hora ponemos el autobus??

Necesito ayuda!!!! A qué hora ponemos el autobus??

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 20.11.2007

● offline

22/03/2011 - 21:24    95.***.***.37 Comentarios: 2

Hola chicas!! Yo también me caso este año, mi día es el 20 de agosto. La verdad es que ya me he visto vestida de novia, y tengo muchas ganas de que llegue el día... estoy emocionada, a veces me estreso y pienso jo!! vamos tarde aun no hemos cogido el viaje, ni los detalles para los invitados, no tengo ropa interior, ni tocado para el pelo, ni zapatos, ... otras veces pienso, bueno pues ya tenemos el sitio de la ceremonia (que es un hotel donde haremos la ceremonia civil, cocktel, comida, baile), tengo el vestido, ya he estado mirando el ramo, y estamos a punto de reservar la invitaciones... si estamos a punto porque aqui es donde me entran las dudas. Resulta que vamos a poner autobus para que los invitados vayan desde donde vivimos hasta el pueblo donde celebramos la boda que está a uno 25 km. Entre que salimos de nuestro pueblo y llegamos al otro hemos calculado que se tarda unos 20-25 min porque entre semaforos, radares y demás... El tema es que nos casamos a las 13.30 h y en la invitación vamos a indicar que los invitados pueden ir en autobus (a si cuando nos confirmen que vienen a la boda les pedimos que nos confirmen si van a ir en bus). Mi novio quiere poner la salida del autobus a las 12.00 h, para que los invitados lleguen sobre las 12.20h y tienen media hora + o - para ver el sitio (que es muy chulo) y tomarse algo mientras llega el novio que tiene pensado llegar a las 13.00 h y luego a eso de las 13.30 h aparezco yo.
Que os parece. Es muy pronto?, esta bien calculada la hora... Yo decía de ponerlo a las 12.30 h pero mi novio me dice que estoy loca!!

Ayudadme porfiiii

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
532688
 NagoSa
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/04/2011 - 22:26

Hola riki30!!!

Primero quiero decirte que no te estreses. Yo me casé el 26 de febrero y lo decidí en septiembre, asique tienes tiempo de sobra para todo. Los detalles y todo eso haciendolo el mes que viene es suficiente. Ten en cuenta que para principios de agosto tendrás la mayoría hecho, ya que muchas tiendas cierran en Agosto.

Con lo del autobus a las 12 está muy bien. Ten en cuenta que el autobus no saldrá fijo a esa hora, ya que entre que llegan los invitados y hablan entre ellos y todo eso, siempre se sale un poco más tarde. Es mejor que esperen un poco a que andeis tarde.

Con las cosas del horario yo lo tenia muy claro, yo prefiero andar tranquila que corriendo.

Nosotros nos hicimos las fotos antes de la ceremonia, para las 11. Sobre las 12:15 o así terminamos y hasta las 13 no tenia que salir de casa. Vuestros padres estaran más tranquilos si decidis hacer las cosas con tiempo. Cualquier duda que tengas preguntame tranquila, te intentaré ayudar en todo lo que pueda.

Besos y estate tranquila, que tienes tiempo de sobra, empecé con los preparativos en noviembre, asique... y salio todo muy bien. Besos
896935
 trucha34
» España y tengo 40 años
» Fecha: 13/03/2014 - 09:53

Bueno, yo escribo para contar mi experiencia desastrosa con Bk music en cuanto al alquiler de autobuses a través de ellos, no solo estuvo mal, sino fatal.
Nos casamos en julio, y todavía hoy me lo recuerdan muchos de mis invitados, que quitando el bus, lo demás muy bien, pero ya os digo no es que estuviera mal, sino que fatal. Así que mi consejo es que los contratéis directamente con las compañías de buses sin intermediarios, que luego sale mal en cuanto a organización y gestión. Además todavía estamos esperando respuesta por porte de Borja de Bk music para que nos dé una explicación de que paso.
Bueno, empiezo mas por el principio, contratamos a bk music para los autobuses ellos contrataron a Goco tour, más que nada porque decían que era horario sin límite, y que podías decir o modificar la hora de vuelta hasta una hora antes de lo que teníamos contratado, bueno pues es mentira, por lo menos en nuestro caso.

Nosotros contratamos dos autobuses, que recogían a las personas en varios puntos para llevarlos al lugar de la ceremonia (que lo hacíamos en el restaurante).
Nos curramos unos documentos Word, con las paradas que pensábamos eran posible, les pusimos las fotos y señalamos las paradas en la fotos, y les calculamos la hora a la que tenían que estar lo invitados (siempre 10 minutos antes de que llegara el bus) y les calculamos los recorridos de una parada a otra, y les hicimos unos excel con los pasajeros que había por parada, con dos responsables de ver que estaba todo el mundo en las paradas y con los teléfonos, bueno un curre del 15. Y se lo enviamos a bk music para que lo enviara a los choferes y nos dijeran si les parecían realistas los recorridos, los tiempos, y si las paradas que habíamos puesto eran posibles. En principio todo bien que no nos hacían cambios.
Pero a menos de 1 semana de la boda, nos escribe Borja y nos dice que tiene que cambiar una de las paradas, con el consiguiente revuelo de avisar a todo el mundo, para que no se despistaran y todo el mundo se diera por enterado. Claro y nosotros pensando, seguro que esto nos lo podían haber dicho cuando presentamos todos los papeles 3 meses antes, sin exagerar.
Bueno, pues la cosa no quedo solo ahí. El primer bus llegó 15 minutos tarde, mas los 10 minutos que les convocamos a todos antes, estaban los invitados desesperados, nosotros nerviosos porque nos llamaron y con el consiguiente desfase de paradas y llegada a la ceremonia, claro. Después la parada que nos habían cambiado, al final pararon donde les habíamos propuesto nosotros, total que los invitados estaban en la parada que nos habían propuesto, esperando y al final no sé cómo se dieron cuenta porque 40m de diferencia ya había y todo corriendo a por el bus, vamos un desastre y pensando ya empezamos mal.
Bueno pues el otro bus, cambio una parada sin decir nada a nadie (y eso que les dimos el planing con las fotos de las paradas) y los invitados de esa otra parada corriendo a coger el bus que estaba parado más arriba y en cuesta, vamos, que seguimos mal.
Llegaron por fin los invitados a la ceremonia, tarde claro. Los novios esperando a los invitados, de lo que no hay, y eso que pasamos planing con horas de recogida, puntos de recogida, numero de invitados por parada, con 3 meses de antelación y no nos corrigieron nada, vamos yo creo que Borja no se lo dio a la empresa, o ya no sé qué pensar.

Bueno, pasa el día sin más contratiempo, hasta que llega la hora de irnos, nos retrasamos 30 minutos y aparece una invitada corriendo diciendo que los buses se van y que nos dejan allí. Total, nosotros pensado si es si hora de vuelta, pero bueno, recogemos todo vamos a por los buses. Discutimos con ellos porque dicen que no es así que a ellos nadie les ha dicho nada.
Y cuando vamos a montar a la gente en los buses, porque tenían varias paradas en el recorrido de vuelta, nos dicen que algunas de las paradas que les pedimos no está en su itinerario, no enseñan el mensaje en donde les decían las paradas que tenían que hacer, y nosotros flipando porque no tiene nada que ver con lo que enviamos nosotros. Uno de los buses dice que se va porque tiene que ir a otra boda y nosotros por la nubes, porque no entendemos donde se ha quedado eso de sin horario de vuelta y donde están las paradas que solicitamos y que tanto nos curramos.
Se va un bus con algún invitado que va a dejar en Bilbao, y nos metemos todos los demás en el otro bus. Muchos de pie, y nos dice que hace las paradas que queremos, además los choferes de Goco tours muy desagradables, como que la cosa no iba con ellos, vamos (y éramos sus clientes).
Bien, del restaurante al bar donde tenía que ir, o a Begoña que es donde fue, se tardan 20-30 min máximo por santo domingo, no te crees que coge y nos hace vuelta turística por el gallo y tardamos 1 hora en llegar al bar, todo mareados claro, 1hora de autobús. No hace falta que me lo digan, se que lo ha hecho a mala leche, porque sino para llevarlos a la ceremonia fueron por santo domingo y a la vuelta no, vamos no me entraba en la cabeza.
Se termino la fiesta al llegar al Bilbao, claro, con el consiguiente cabreo que teníamos, porque por bobadas y porque la gente no hace su trabajo se nos fue torciendo el día hasta que no se puedo más.
Total, que todavía estamos esperando a que nos den alguna explicación que en la vida llegara, eso sí cobrar nos cobraron por adelantado, por si acaso…
Así que no so recomiendo Bk music, no sé cómo será la música, pero yo ya no los quiero para nada. No me han parecido nada profesionales. De lo único que nos arrepentimos fue de contratar con ellos los buses, menos mal que no cogimos la música,

» Últimos posts