facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / mi boda en el 2014

Mi boda en el 2014

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 22.04.2010

● offline

25/10/2011 - 15:58    87.***.***.224 Comentarios: 13

Hola a tod@s me caso en el 2014 y estoy empezando a organizar mi boda y la casa!! y me gustaria hacer una boda civil y que la ceremonia fuese en el mismo sitio donde quiero celebrar el banquete, puesto que es un sitio precioso!! por favor  alguien que me cuente su experiencia y consejos para seguir o algún post relacionado! Graciasss!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
478206
 Petri_g
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2011 - 13:30

Uffff, en el 2014!!! Yo me agobio de pensar en tan largo plazo... Yo me caso este sábado y, aunque no te recomiendo que hagas todo a última hora, con tanto tiempo no puedes ir preparando apenas nada,  pues ni te imaginas la de imprevistos que te pueden surgir en tres años...

Yo la empecé a preparar a finales de enero y también a preparar la casa, puesto que  aún no convivo con él y, teniendo en cuenta que la casa hasta mayo no estuvo terminada por los albañiles completamente, te puedo decir que me ha sobrado tiempo para terminar todo en poco más de cinco meses y aún en tan poco tiempo, me han surgido contratiempos que me han hecho cambiar todos los planes sobre algunas cosas.

Mi consejo (y es una humilde opinión) es que empieces a preparar si quieres la casa, pero la boda, no empieces hasta un año más o menos antes, porque con las vueltas que le damos a la cabeza las mujeres, te vas a volver loca con tanto tiempo.

Aún así, si necesitas consejo sobre lo que sea, puedes preguntar, que ahora mismo estoy al día de todo… (no me queda otro remedio jejejeje)

Mi boda en el 2014
277120
 martuxy
» España y tengo 31 años
» Fecha: 26/10/2011 - 17:39

Pues si la verdad es que yo no pensaba empezar tan pronto pero me casaré, si no pasa nada en enero del 2014 mi cuñada se acaba de casar y empezó 2 años antes y no pudo reservar el día que ella keria para el restaurante y cuando tenia el dia del restaurante resulta que el fotografo que quería no podía ese dia, tuvo muchos problemas con las fechas y no quiero que me pase a mi lo mismo, a parte tambien tuvo problemas con los muebles que los eligió un años antes y luego se los llevarón a unos dias de la boda y acabó la pobre super estresada y a mi me gustaría en el 2013 dejarlo todo lo que se pueda solucionado .....  y gracias, si me surge alguna duda más concreta te lo diré y espero que disfrutes mucho en tu boda, enhorabuena!!!
397042
 sperides
» España y tengo 40 años
» Fecha: 28/10/2011 - 11:27

Aunque aún falta bastante para tu boda yo te recomiendo que si sabes el sitio donde te quieres casar y en una fecha en concreto empieces a mirarlo y reserves el lugar. Otra de las cosas que puedes ir adelantando es la búsqueda del fotógrafo. Para lo demás te puedes relajar e ir cogiendo ideas.
509888
 yiminona
» España y tengo 36 años
» Fecha: 28/10/2011 - 12:38

Hola,

nosotros nos casamos en el 2012 por lo civil y hemos cogido una hacienda en medio del campo. Lo que pasa que hay un problema, por lo visto para que el matrimonio sea válido no solo te tiene que casar una persona que legalmente pueda hacerlo: juez, concejal, alcalde... sino que además tiene que ser en un sitio donde sea legal hacerlo. Que yo sepa hay muy pocas haciendas que pueden hacerlo, cerca de sevilla creo que son 2 o 3. Así que te quedan tres alternativas:

*hacer la boda civil un día y luego hacer una boda "falsa" en la hacienda (es lo que hacemos nosotros)
*hacer la boda civil en un juzgado o ayuntamiento y luego el convite en la hacienda
*o ir a una hacienda autorizada.

Te aconsejo que antes de coger un sitio te informes bien de como va esto. Yo como directamente quería hacer la boda civil un día y la "falsa" otro ni me lo planteé, me enteré luego por los foros. 
277120
 martuxy
» España y tengo 31 años
» Fecha: 28/10/2011 - 15:50

Creo que el mes que viene empezaremos con lo del banquete, hay un sitio que nos encanta para celebrar el banquete y la ceremonia, pero mi duda era la boda civil, creo que primero tenemos que casarmos por el juzgado unos dias antes y despues celebrar una ceremonia falsa el dia elegido... y bueno la casa ya la tenemos lo unico es hacer algunas reformas y  los muebles que los estamos comprando poco a poco, porque si no seria imposible organizar la boda y la casa unos meses antes de la boda, aparte del agobio, por el tema economico. Gracias a todas!
439129
 nitaloga
» y tengo años
» Fecha: 06/03/2012 - 18:22

Yo tambien soy de c.real (de un pueblo)y me caso en el verano de 2013 y ya tndriamos k aber reservado... Cda ciudad es un mundo.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
781544
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/09/2012 - 19:01

Si sueñas con una boda única, especial, de lo más romántica e inolvidable para tus familiares y amigos, pero sobre todo para ti y tu pareja.  No lo pienses más y disfruta en Valladolid de uno de los mejores sitios donde celebrar el banquete el día de tu boda.

Yo me casé en el Rte. el Hueco. Allí encontré un equipo de profesionales que jamás se da por satisfecho para que ese día sea lo más especial posible para los novios.

En el Hueco Rte. nos trataron genial y sigo guardando un especial recuerdo de aquel día.
Visita la web y ponte en contacto con ellos, tal vez allí encuentres lo que buscas.
Fecha:
807238
 isabelsss
» España y tengo 37 años
» Fecha: 02/04/2013 - 14:05

Hola chicas, lo primero es dar la ENHORABUENA a todas por vuestras bodas, yo me case en Octubre del año pasado y he de decir que para mi el dia mas bonito que he vivido hasta hoy, paricipe en el foro de novias 2012 y la verdad es que gracias a eso cogi ideas muy bonitas, vivirlo todo con ilusion no os agobieis que todo sale bien. Aqui me teneis por si necesitais algun consejo.

Pasaros por mi facebook que estoy de sorteo y seguro que os interesa, es un ramo de fieltro hecho por mi, lo podeis lanzar a las sorteras o regalar a esa amiga o persona tan especial, pasaros que el sorteo es gratis: https://www.facebook.com/detallesmaroel

Os invito a visitar mi blog quizas encontreis algo interesante para ese dia tan especial:
maroeldetalles.blogspot.com
Fecha:
862209
 Kat_ro
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/10/2013 - 19:35

os recomiendo un fotografo :)

http://fotobodavalencia.es/
Fecha:
» Últimos posts