facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / help!!tengo que organizar una despedida de soltera de una amiga...

Help!!Tengo que organizar una despedida de soltera de una amiga...

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 16.11.2011

● offline

14/02/2012 - 12:23    62.***.***.179 Comentarios: 13

Hola! 
A ver si me podéis ayudar....
Tengo que organizar la despedida de soltera en Barcelona, de una de mis mejores amigas que se casa en Junio...
Nunca he organizado una, y ni siquiera nunca he asistido a ninguna....
Además odio la típica despedida del "show erótico", lo veo vulgar y demasiado "típico", por mi haría alguna actividad, o spa con mis amigas de siempre.....pero ella es la única petición que me ha hecho...así que tendrá que ser así SI o SI!

Pues bien, mi pregunta es ....¿Qué me recomendáis? ¿Restaurantes? ¿Alguna agencia que lo organice todo?

Es que he contactado con varias, me hacen mejor precio que si lo organizo yo todo por separado, aparte que me quita la faena de hacerlo....pero...luego veo comentarios en Internet de gente descontenta....de barras libres que luego no existen, de gente arisca y estúpida que te atiende mal, precios por persona que luego se disparan, etc.... Y no quiero que nada ni nadie estropee ese día ni a mi ni a nadie...

Ella es super divertida y le encanta el cachondeo...somos casi 20, viene gente de Roma especialmente a esta despedida...Por eso me gustaría algún show cómico, gymncana para romper el hielo ya que muchas no nos conocemos...

¡¡A ver si alguien puede ayudarme....!!Ideas!!!

Gracias a tod@s!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
621425
 elisabetsv
» España y tengo 33 años
» Fecha: 15/02/2012 - 00:11

Hola! lo más importante es que respetes las peticiones de la novia.
Yo te recomendaría una agencia, pero que tenga buenas referencias y firma siempre algun documento que los comprometa, por si algo falla. Y si no te fías, pues hazlo tu misma, aunque al final tendrás que acudir a gente...
Haz una estimación de lo que os quereis gastar por persona y no se te olvide pedir dinero por adelantado (te lo digo por casos cercanos, la gente espera hasta el ultimo momento para decidir y puede que tengas que confirmar antes) y una vez decidido todo... a disfrutar!!!
637463
 Aiande
» España y tengo 31 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:42

Muchas Gracias por tu respuesta!!
Lo del dinero haré un numero de cuenta y quien no pague no tiene confirmado! No quiero acabar pagando yo por 2 o 3 veces...

Tema agencia..¿Me puedes recomendar alguna?
¿Alguna idea original para hacerle a la novia?

Gracias!!!
142990
» España y tengo 33 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:55

Te dejo un repor con 3 ideas originales !!

Además, te propongo algo sencillo y especial..Piensa en todo momento en qué le gustaría a tu amiga, más que en ningun otro detalle...lo importante es que ella se sienta feliz y cómoda y las demás 'os acopléis' a sus gustos, por un día...

Un fin de en la playa, una casita rural o alquilar una limusina entre todas, son otras ideas originales y diferentes...

Ah, el tema de pedir a las chicas el dinerito adelantado es vital, para que luego no haya problemas e imprevistos.

:)
685845
 sand21
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/03/2013 - 11:11

Hola. Yo como agencia de organización de despedidas de soltera te recomiendo www.lasideasdewendy.com. Ya he hecho dos con ellos y genial, muy económicos y muy buen servicio. Como dice la compañera, es mejor hacerlo firmando algún papel que hay algunas q se llaman empresas y luego no lo son, y os pueden dejar colgadas.

Besos
397042
 sperides
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/03/2013 - 11:55

Nosotros en tarragona preparamos una por nuestra cuenta por la mañana salida en catamaran, por la tarde spa y por la noche cenita. Lo montamos por nuestra cuenta, salio bien de precio y nos lo pasamos en grande.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
982732
 Carmendb
» España y tengo 32 años
» Fecha: 26/04/2016 - 13:53

Nosotras también tuvimos que organizar una despedida de soltera para una amiga y no teníamos  mucho tiempo para ponernos en serio.. así que lo pusimos todo en manos de una agencia y nuestra experiencia fue genial... fueron muy atentos con todo lo que les pedimos y el presupuesto nos salió más barato de lo que creíamos que costaría... os lo recomiendo. Yo soy de bcn y fui a http://despedidasolterabarcelona.es/ 100% recomendables :)
938627
 martamenes
» España y tengo 31 años
» Fecha: 17/02/2017 - 13:50

Yo te recomendaría contratar una empresa que se encargada de todo. En la despedida de mi hermana tan solo tuvimos que comprarle el regalo, del resto se encargó la empresa organizadora. por cierto, le regalamos un periódico del día de su nacimiento que le encantó :) La empresa que lo hizo se llama El periódico de tu día, así que entre que me lo organizaron todo y que esta empresa te hace el periódico, apenas tuve que mover un dedo :P
» Últimos posts