facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / encantada con catering rabanal

ENCANTADA CON CATERING RABANAL

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 30.01.2017

● offline

30/01/2017 - 10:28    83.***.***.52 Comentarios: 0

Hola!!

Soy Ana María, me gustaría comentaros mi experiencia con CATERING RABANAL, el catering que realizó el evento de uno de los días más importante de mi vida.

Desde el momento que contacté con uno de los comerciales "FRAN", todo un encanto de chico supe que nada podía salir mal, me puso las cosas tan fáciles y hablaba con tal claridad que era imposible no contratar con ellos.

Nos trasladamos a Sevilla a realizar la prueba de menú, nos buscaron y pagaron el alojamiento, un hotel de 4* en el centro de la ciudad para poder aprovechar y visitarla, TODO UN DETALLE.

La prueba de menú fue espectacular,  todo lo más parecido a una boda; nos presentaron unos seis platos para poder decantarnos por los que llevaríamos ese día, y por no hablar de los canapés y los postres... imposible decidirnos por uno sólo.

Pensábamos que eso era algo puntual y que el día de la boda no sería tan perfecto, pero la verdad me sorprendieron, salió si cabe mejor aún.

El personal, el metre que nos atendió desde el primer momento (MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIVI), la decoración... todo fue maravilloso.

Por eso lo recomiendo 100%, no se puede pedir más de este gran equipo.

GRACIAS

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts