facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / despedida de soltera diferente

Despedida de soltera diferente

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.07.2008

● offline

16/02/2012 - 20:43    89.***.***.100 Comentarios: 4

Buenas!!! 
Tengo que organizar la despedida de soltero de mis amigos pero nunca he organizado una y estoy un poco perdida... va a ser una despedida conjunta, por la zona de Madrid. Queriamos un restaurante tematico o con espectaculo, nada de boys ni drags... 
No se si alguna me podríais dar la opinión de alguno sitios... 

Os lo agradezco mucho!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
868387
 macss
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/11/2013 - 14:29

Llego un poco tarde, pero tal vez sirva de inspiración en futuras despedidas de solteros! Qué os parece la idea de una despedida en una casa rural? Me parece súper original y diferente. Cerca de Madrid tenéis muchas zonas chulas. Toledo es buena opción para pasar un finde completo

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
899500
» España y tengo 30 años
» Fecha: 31/03/2014 - 16:36

macss escribió el 27/11/2013 a las 14:29:

Llego un poco tarde, pero tal vez sirva de inspiración en futuras despedidas de solteros! Qué os parece la idea de una despedida en una casa rural? Me parece súper original y diferente. Cerca de Madrid tenéis muchas zonas chulas. Toledo es buena opción para pasar un finde completo

Me parece algo original original !!! No se me había pasado por la cabeza y la verdad es que ya que a la despedida de solter@ se invita siempre a los amigos más intimos, por qué no irse a un mini viajecito? seguro que se comparten experiencias que vas a recordar en la boda y el resto de tu vida. Aún así podríais aconsejarme alguna otra idea? ya sabeis que por h o por b, algunas veces no sale porque no todos tienen disponibilidad... necesito ideas !!!! Muchas gracias de antemano !    
» Últimos posts