facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / casarse en verano

Casarse en verano

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 25.03.2014

● offline

25/03/2014 - 13:26    217.***.***.251 Comentarios: 5

Buenas chicas. Veréis, llevo ya varios años con mi pareja como novios y, después de 5 años, ya va siendo hora!! http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif Hay que dar ya el paso y casarnos. Al principio yo no quería tener que hacer el paripé de una ceremonia y todo eso, pero su familia es muy tradicional y bueno, nos han permnitido por lo menos que nos casemos por lo civil. El caso es que él es de fuera y prefiere que nos casemos en el mes de agosto que es cuando dice que su familia se puede desplazar, por aquello de las vacaciones. El caso es que estoy un poco preocupada con el tema porque aunque soy de Cadiz, vivo en Sevilla hace mucho tiempo yo y mi familia. La boda se celebraría en Sevilla entonces y claro, ya sabemos cómo es Sevilla en agosto! Lo que no tengo duda es que la boda sería de noche para mitigar en todo lo posible esos calores sevillanos http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g67.gif http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g67.gif Son muchas las dudas que tengo, me gustaría saber si alguna de vosotras se hay casado en Sevilla en agosto y cómo le fue!!!

Por favor, tengo una angustia tremenda con el tema, temo estar metiendo la pata y que la boda se recuerde por lo mal que lo pasamos con tanto calor

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
142990
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/03/2014 - 13:40

Amiga,

Ante todo 'enhorabuena' :D 

No te preocupes porque hoy en día puedes organizar una boda exactamente a tu manera, adaptada totalmente a ti, vaya. A vuestras preferencias como pareja.

Las bodas de noche están muy de moda. La gente acude contenta porque ni se pasa calor, y además no te cansas tanto, puesto que 'no te tiras todo el día por ahí, con tacones o los hombres con corbata' jejeje, sino que van a una hora, 'y lo dan todo' porque el tiempo es más corto, así que todo más intenso también.

Yo estuve en una boda en Toledo en verano (donde también hace mucho calor) y empezó la ceremonia civil a las 21 horas, en el jardin. Era el anochecer, y quedó todo precioso. Y nada de calor, claro. Creo que podrías pensártelo.

Además estas bodas ofrecen la posibilidad de vestir de largo ¡cosa que a las chicas nos suele encantar! Y ni qué decir tiene la decoración...todo de noche iluminado queda precioso. A mi son las bodas que más me gustan :) 

:) espero haberte animado un poco. 
899500
» España y tengo 30 años
» Fecha: 26/03/2014 - 16:02

Hola !!! Yo también me caso en verano, lo que pasa que en este caso en Junio del 2015 asique al menos un poco menos de calor hará. Yo también tengo familia sevillana por parte de padre y cuando hemos ido allí para pasar algunos días a finales de agosto es verdad que hace mucho calor. He ido a alguna boda de noche y me encantan, son tan elegante a la luz de las velas, el baile, el ambiente veraniego... son preciosas, asique si crees que por el día pasaréis mucho calor puedes celebrarlo también por la tarde noche !!! además ahora el servicio de wedding planner te ayuda en todo lo que necesites y lo bueno es que al ser profesionales tardan mucho menos y te da tiempo a ver más opciones <3 yo espero encontrar alguno que sepa llevar bien mi boda, conoces alguna página de organización de bodas o que te ayuden con el banquete, las fincas, etc?? Espero haberte ayudado :) y muchas gracias !!
662474
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/03/2014 - 16:26

Hola!! yo me caso el próximo año el 25 de julio y a las 17.30 porque en esa iglesia hay misa a las 7 y solo podía ser a esa hora asi que no ha podido ser de otra manera...se que hara un poquito de calor pero al ser de tarde y tan prontito la boda se hara un poco mas larga cosa que me encanta porque la podre disfrutar mas. El cocktail y cena será en el campo en medio de viñedos por lo que los invitados podrán disipar el calor en esa sitio tan maravilloso porque en esa época a partir de las 7 se esta fenomenal. Y otra cosa!!! al ser tan pronto hay mas tiempo para que los invitados disfruten del cocktail y nosotros de hacernos fotos....todo tiene sus post y sus contras y estoy segura que aunque en Sevilla haga calor la puedas celebrar por la tarde y buscar un lugar para después disfrutar el atardecer y el fresquito de la noche.suerte!!
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/04/2014 - 12:49

Las bodas por la noche son especialmente hermosas,las luces,los trajes largos,las estrellas,la luna...todo suena y huele a magia.

No tengas dudas porque no la olvidaras nunca.

Mis mejores deseos
34081
» España y tengo 64 años
» Fecha: 06/04/2014 - 13:11

Las bodas por la noche son especialmente hermosas,las luces,los trajes largos,las estrellas,la luna...todo suena y huele a magia.

No tengas dudas porque no la olvidaras nunca.

Mis mejores deseos
» Últimos posts