facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / bodas madrid

Bodas Madrid

Hombre, 40 años

España

Antigüedad: 28.12.2011

● offline

28/12/2011 - 19:17    212.***.***.32 Comentarios: 8

Hola Chicas,

Abro este tema para aquellas novias que se casan en Madrid y todavía no se decidieron con el lugar del banquete, fotógrafo..etc..
Comienzo..Yo elegí Los Alfares para casarme, muy céntrico, preciosos los salones !!!..y vosotras?
El vestido ya lo tenéis? 

Venga Novias de Madrid.. a compartir experiencias

Laurita

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
687902
 carlape3
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/02/2012 - 21:19

Hola Laurita,

Nosotros elegimos la Finca La Alqueria de Madrid es preciosa, tiene unos jardines preciosos ,tiene diferentes pabellones con un encanto especial que no se encuentran en otros sitios, como una ermita que se puede celebrar la boda civil, un pabellón ambientada como una antigua bodega..muy romántico!!
Os lo recomiendo
859605
 ElenaRoble
» España y tengo 36 años
» Fecha: 30/09/2013 - 13:34

Hola chicas!!

Nosotros no tenemos nada claro, sólo tengo claro que quiero un vestido de Rosa Clara aunque al final dependerá del precio... En cuanto a lugares de banquete estoy perdida, ¿podríais aconsejarme? luego mi padre me dice que contrate chófer y sólo he encontrado por la web una empresa que parece de fiar, pero no se de nadie que la haya contratado, se trata de http://www.servicar25.es, si tuvieseis cualquier información me sería muy útil.

Muchas gracias de antemano!!
860169
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/10/2013 - 22:08

BUENAS NOCHES A TODAS!Soy nueva por aquí pero me vereis comentando muchas cositas y ayudando en todo lo que pueda o por aquí o por mi pagina de facebook con el mismo nombre.
Yo me casé en la Finca la Arqueria, en Alcorcón (Madrid)si teneis oportunidad acercaros a ver la finca porque merece la pena,el sitio super chulo el pesonal espectacular , me quedo con unos de los metre" El señor Cuesta" q fué eL metre q tuve yo y que estuvo siempre pendiente con el pinganillo para q no faltase nada y todas las sorpresas que preparé que pasasen en eá momento esacto!la comida espectacular , la gente salió super contenta de la calidad y cantidad de la comida.Barato no es más bien carillo pero merece la pena os lo puedo asegurar, cualquier cosilla que necesiteis saber de la finca decirme y os cuento.un saludo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
» Últimos posts