facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / boda por la iglesia / mas cellecs

BODA POR LA IGLESIA / Mas Cellecs

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 11.06.2009

● offline

20/06/2011 - 12:22    80.***.***.68 Comentarios: 8

Hola a todas!
Este fin de semana, hemos estado en una masia en Orrius que nos ha enamorado para celebrar nuestra boda, se llama Mas Cellecs, alguien la conoce? Busco toda la informacion posible! jeje
El caso es que, siendo en Orrius, nos gustaria casarnos en el mismo pueblo, ademas la Iglesia es muy bonita! Alguien sabe como funciona el tema de bodas por la iglesia si no son de tu lugar de residencia? Alguien se ha casado en Orrius o ha ido alli de boda o conoce Mas Cellecs? 
Necesito muuucha informacion, estoy muy perdida, y antes de concertar visita con el cura de la Iglesia quiero saber por donde van los tiros y si me van a poner trabas al no ser del pueblo...
Gracias!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
204512
 fanna
» España y tengo 59 años
» Fecha: 21/06/2011 - 01:37

mi hijo se va a casar en avila  en la basilica de san vicente ella es de madrid  y nosotros de valencia tienen que llevar los datos de lo que an echo bautizo  comunion comfiermacion 

coando me cASE YO EL CUR DE AQUI LO SOLICITO EL MISMO QUE MI MARIDA ERA DE VFUERA 
177802
 nocabu
» España y tengo 34 años
» Fecha: 21/06/2011 - 16:53

Gracias!
Este fin de semana he quedado con el cura, a ver que me dice.. jeje

Nadie sabe nada de mas Cellecs?
597977
» España y tengo 39 años
» Fecha: 30/08/2011 - 22:52

Hola!
En julio del año pasado nos casamos en Mas Cellecs.La verdad es que todo salio perfecto.Heidi (la mujer del dueño,)es un encanto.Nosotros hicimos la ceremonia en la pergola blanca que tienen abajo del todo.Si quieres casarte allí tendras que buscar un catering (que es lo mas dificil).En Mas Cellecs nos recomendaron un par pero no nos acabaron de convencer.Despues de buscar mucho,nos quedamos con Can Blay.Sin palabras,todo super controlado y todo perfecto.Todos los invitados estaban encantados con lo bonito del lugar y las atenciones del catering.Un consejo,con el dueño (Xavi) anda con ojo y deja las cosas muy claras..es un poco listillo...
65383
 Talis
» España y tengo 35 años
» Fecha: 31/08/2011 - 00:24

Yo soy del maresme, cuanto cuesta mas o menos el alquiler de la finca para una boda?? Es que estamos mirando fincas para alquilar sin catering.
597977
» España y tengo 39 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:40

Talis escribió el 31/08/2011 a las 00:24:

Yo soy del maresme, cuanto cuesta mas o menos el alquiler de la finca para una boda?? Es que estamos mirando fincas para alquilar sin catering.

El año pasado,el alquiler de la finca nos costo alrededor de los 1900 euros!!
177802
 nocabu
» España y tengo 34 años
» Fecha: 13/09/2011 - 22:46

Muchisimas gracias!!!!
Me puedes dar mas informacion? Te envio privado...

Alguien mas conoce Mas Cellecs?
65383
 Talis
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/09/2011 - 16:34

ngutierrezc escribió el 01/09/2011 a las 23:40:

El año pasado,el alquiler de la finca nos costo alrededor de los 1900 euros!!

Muchas gracias!!!
981044
 Arisandra
» España y tengo 32 años
» Fecha: 13/12/2015 - 21:58

ngutierrezc escribió el 30/08/2011 a las 22:52:

Hola!
En julio del año pasado nos casamos en Mas Cellecs.La verdad es que todo salio perfecto.Heidi (la mujer del dueño,)es un encanto.Nosotros hicimos la ceremonia en la pergola blanca que tienen abajo del todo.Si quieres casarte allí tendras que buscar un catering (que es lo mas dificil).En Mas Cellecs nos recomendaron un par pero no nos acabaron de convencer.Despues de buscar mucho,nos quedamos con Can Blay.Sin palabras,todo super controlado y todo perfecto.Todos los invitados estaban encantados con lo bonito del lugar y las atenciones del catering.Un consejo,con el dueño (Xavi) anda con ojo y deja las cosas muy claras..es un poco listillo...

Hola me ha gustado y ayudado tu opinión, nosotros queremos celebrar nostra boda el año que viene alli, nos ha encantado el lugar es precioso lo unico es que no encontrábamos opiniones de ningún tipo en ninguna web, nosotros hemos hablado con Alfredo es el administrador y la verdad que nos lo puso todo muy facil espero realmente sea asi.
Gracias.

» Últimos posts