facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / boda en una carpa

Boda en una carpa

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 01.03.2010

● offline

26/09/2011 - 18:41    83.***.***.77 Comentarios: 5

Hola chicas!!! soy nueva aqui y con tantas chicas como yo que se casan pues me he animado, a ver si alguna me puede ayudar con el sitio.
Yo quiero algo parecido a lo de la foto, pero no sé que empresa me puede ayudar a montar este tipo de carpa o si en algún restaurante me pondrian este techo...es que esta decoración me encanta....y no veo ningun restaurante que me haga mucha gracia.
Os lo agradeceria muchisimo.
Un beso para todas

Boda en una carpa

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
621425
 elisabetsv
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/10/2011 - 18:19

Hola!!!
La decoración es espectacular, me encanta!!! Siento no poder ayudarte mucho, quizás un restaurante no pueda hacerte esta decoración (por mi experiencia, son muy reacios a cambiar algo de lo que suelen hacer), la opción sería buscar un sitio donde poner una carpa y contratar un catering, de la decoración podrías encargarte tú personalmente, así será tal y como te gusta. O contratar el restaurante y decirle que quieres eso en particular aunque quizás te tengas que encargar tú de la decoración (cuando digo tú, me refiero a que sea independiente del restaurante).
Saludos!!!
260768
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/10/2011 - 20:01

elisabetsv escribió el 18/10/2011 a las 18:19:

Hola!!!
La decoración es espectacular, me encanta!!! Siento no poder ayudarte mucho, quizás un restaurante no pueda hacerte esta decoración (por mi experiencia, son muy reacios a cambiar algo de lo que suelen hacer), la opción sería buscar un sitio donde poner una carpa y contratar un catering, de la decoración podrías encargarte tú personalmente, así será tal y como te gusta. O contratar el restaurante y decirle que quieres eso en particular aunque quizás te tengas que encargar tú de la decoración (cuando digo tú, me refiero a que sea independiente del restaurante).
Saludos!!!

Muchas gracias por tu consejo elisabetsv, eres un cielo! He ido mirando y sale bastante caro todo, entre alquiler de carpa, de mobiliario, el catering...pensé tambien en los quebraderos de cabeza y al final me quedo con un restaurante que es una maravilla que se llama El Paratge, esta cerca de Barcelona y la decoracion que tienen es una maravilla. Gracias igualmente wapi
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
883456
 Genado
» España y tengo 50 años
» Fecha: 17/01/2014 - 10:07

Hola! Modulcarpa es una empresa de alquiler de carpas de Madrid, mi hermana la contrató para su boda y además te ayudan en la organización del banquete. Espero que sirva de ayuda. Saludos!!

6 comentarios desde la publicación en facebook  ?

11/02/2012 - 16:18

En la sección amarilla. Buscar dond dice renta de toldos y carpas. Ellos mismos te las instalan hay algunos q hasta lámparas románticas les ponen con flores.....

11/02/2012 - 16:19

En los lugares donde hay banquetes, te rentan las carpas oh en donde rentan lonas, ahí puedes conseguirlas

11/02/2012 - 16:34

Si kieres algo gratis aunque no de lujo pidesela aquien te proporciono las bebidas las cervecerias te las prestan en la compra de producto igual la coca cola

11/02/2012 - 17:09

Que tipo de carpa si es en bogota yo se la alquilo

11/02/2012 - 17:44

En las agencias de festejos me imagino que las alquilan

11/02/2012 - 18:31

Hay un sitio que se llama RENTA TODO que alquilan son de Almería.

» Últimos posts