facilisimo / bodas / foros / lugares de celebración / boda en un gran jardin o parque

boda en un gran jardin o parque

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 25.01.2013

● offline

10/01/2014 - 10:18    83.***.***.193 Comentarios: 0

hola mean invitado a una boda en agosto .dicen que se hara en un jardin o un gran parque .y mi duda es que no se aun la hora de la boda .asi que no se que ponerme.ademas tengo otro problema y es que boi en silla de ruedas y la boda seguro que sera preciosa es de un amigo mio que nos criemos como hermanos el perdio a su madre.por el cancer con tan solo 8 años y se fue a vivir con su abuela que vivia en mi ,misma planta y era la ultima pisos antiguos que el ultimo tenia una gran terraza y nos pasabamos por una pequeña pared.que separaba los 2 patios y siempre estabamos juntos el ya se caso y es biudo.y yo no me entere ni siquiera de esa boda y mucho menos que se enviudo ya que el tampoco se entero que yo me quede en silla de ruedas por una operacion que salio mal.y ya no tiene remedio .tanbien me case.hantes de que me pasara esto .14 años de casada y me dejo tirada como a un trapo sucio con 2 niños de 4 y 9 años y sin nadie que me ayudara aun que la boda de mi amigo se hara en el lugar donde vive mi familia ,solo mea invitado a mi y que si no boi no se casa por eso la hace en agosto.puesto que despues de 15 años de soledad ,trabajo,casa y niños encontre un hombre estupemdo que me quiere mucho.al primcipio se llevavan mui bien com mis hijos ,pero ahora mis hijos no lo quieren alos 5 años de casados .pues si no lo quieren que se ballan y agan su vida uno tiene 27 años y el otro 23 y con este es una lucha diaria por que solo quiere comer y dormir y se lo den todo echo como.si yo e pasado al año de casarme de nuevo a ser persona depemdiente ,aquien ,no le guste las condiciones y quiera vivir a la sopa boba ya que ni se molesta en salir a buscar trabajo ni en ayudarme saviendo que no.me puedo ni vestir sola.y nopara de ir por hay contando mentiras como que lo emos echado de la casa que vive enla calle.si vive on nosotros y tiene de todo lo necesario menos caprichos ya que a nosotros apenas nos llega para el alquiler y algun recibo.y comer pues nos apañamos como sea.el caso es que bienen a buscarnos y nos traeran de buelta som 800kilometros ,casi nada bamos.que consejo me dariais para la boda por cierto se me olvidaba deciros que es una boda omosesual entre 2 hombres estupemdos com un corazon inmenso y no paran de llamarme y preguntarme como estoi desde que se entetaron de mi desgracia,me dan muchos animos y hasta me cuentan chistes por telefono.para que me ria.como personas ,no tienen precio.pero como amigos tienen un corazon tan grande que todo lo que tienen t lo dan y si pueden hacer cualquier cosa por ayudarte no lo dudes que son los primeros en acudir.lo quiero como aun hermano y no quisiera defraudarle en el dia mas feliz de su vida.es que yo soi gotica y siempre boi de negro y ese dia quiero que sea algoespecial tanto como para ellos como la sorpresa de darles de presentarme en condiciones,sin ropa gotica gracias 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts