facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / una ayudita para regalo de los novios

Una ayudita para regalo de los novios

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 28.03.2011

● offline

15/04/2011 - 13:26    93.***.***.104 Comentarios: 7

Hola a tod@s!!!

A ver si me podeis echar una manita, hace tiempo vi por este foro de novias que una chica a sus amigos les habia entregado el dinero de una manera muy original. Con los billetes habia hecho unos muñequitos y me encantó la idea. Ahora se casan unos amigos y me gustaria darles el dinero de esa manera, me he puesto a buscar por el foro pero no hay manera de encontrarlo. Por eso os pido ayuda, a ver si alguien sabe como se hace o sabe el post en el que está, os estaría muy agradecida.

Un saludo y muchas gracias 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
596936
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/09/2011 - 00:35

Yo le hice un cofre con el dinero y una tarta de gominolas para que pusieran durante el banquete:

596936
» España y tengo 43 años
» Fecha: 25/09/2011 - 00:37

Yo le hice un cofre con el dinero y una tarta de gominolas para que pusieran durante el banquete:

178898
 sonia84
» y tengo años
» Fecha: 25/09/2011 - 20:20

No sé si ésto te puede servir de algo, pero ahí lo dejo:

http://www.origami-resource-center.com/money-origami.html
556849
 anambas
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/09/2011 - 11:00

los amigos de mi novio en cada boda han hecho algo distinto, en una compraron un peluche, le vaciaron el relleno, metieron las monedas y billetes(en los paquetitos que te dan el banco, para q sea comodo luego de llevar) lo volvieron a cerrar y se lo dieron en la boda.  A otros que son arquitectos les hicieron una casita y dentro metieron el dinero, a otros un tupper guarro(este no m gusta) en un tupper metieron el dinero en bolsitas hermeticamente y lo llenaron de leche, keckup, fideos.... un asco, me imagino a la novia con la mano ahi...., en otra todos iban con un cerdito de barro lleno de las monedas y cuando los novios se van paseando por las mesas los sacaron todos a la ver
230494
 Raitana
» España y tengo 40 años
» Fecha: 19/02/2012 - 18:11

¿y un ramo con las flores hechas de billetes? lo he visto por aqui y queda super chulo

882932
 montepilar
» Nicaragua y tengo 37 años
» Fecha: 19/01/2014 - 02:02

Me gusta el artículo, tiene ideas muy originales. Yo os comento que un audio cuento personalizado también es una muy buena idea! para el día del amor, mi novio encargó en miscuentospersonalizados.com. Un cuento con nuestra historia de amor de 1 año, cuando lo escuchamos fue un momento inolvidable y muy emotivo! Es a la vez algo original y divertido!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts