facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / todo salío bien y fue muy divertido!!! boda 12 octubre

Todo salío bien y fue muy divertido!!! Boda 12 octubre

Hombre, 40 años

España

Antigüedad: 22.08.2010

● offline

30/10/2013 - 12:31    62.***.***.18 Comentarios: 1

Nos casamos el 12 de octubre y la boda salio toda perfecta.

Os adjunto algunas ideas para amenizar algunos momentos que a nosotros nos encanto como quedaron, y que encontramos a faltar más artículos sobre este tipo de ideas divertidas.

La ceremonia la hicimos por lo civil con el ritual de arena, nos lo propusieron y quedo !Genial!

Para el pica pica contratamos a un mentalista que nos costo 250€ que sorprendió a los invitados se hacia pasar por camarero y la verdad es que hacia trucos espectaculares.

En el apartado del jamón pusimos un poster con la cara de 3 personas que tenían prohibido su consumo (los amigos de toda la vida que te dicen que si no hay jamón no van a la boda) y los camareros y el cortador no les servían jamón.

Para la entrada del banquete creamos un video que simulaba que entrabamos en directo, primero pusimos una cuenta atrás para llamar la atención y luego se nos veía subir las escaleras “la gente se lo trago entero” y a partir de ahí pierdo el anillo y se lía el video, la verdad es que cuadro todo a la perfección con la entrada real. “la gente se rio mucho”.
Os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=QfHaU166SK4

Luego a un par de mesas las de los colegas tenían minutas falsas, donde el menú era sándwich de jamón y queso, sorbete hacendado, patatas chips con choped y de poste bollycao dos colores. ( Lo mejor la cara que pusieron cuando los camareros les sirvieron el sándwich de primero ).

Antes de salir el primer plato “real” un speaker llamo a 7 personas de diferentes mesas y se las llevaron a la cocina, donde los disfrazaron y al ritmo de la música tuvieron que salir a repartir los platos. ( lo repetimos para el segundo pero con chicas).

Nos lo pasamos genial la verdad y la gente salió encantada de la boda por lo amena y divertida que fue.

Los regalos a los invitados fueron unas tarjetitas de UNICEF "muy cachondas la verdad" y también regalamos la foto.



¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts