facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿tenéis pensado alguna sorpresa para vuestra pareja?

¿Tenéis pensado alguna sorpresa para vuestra pareja?

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

15/11/2012 - 14:18    82.***.***.27 Comentarios: 3

¿Tenéis pensado alguna sorpresa para vuestra pareja?

El otro día me encontré con una vieja amiga de la infancia y me contó el detallazo que tuvo con ella su pareja antes de la boda. Como el novio la veía muy agobiada con todos los preparativos, decidió llevarla de escapada romántica por sorpresa.

Así, según me contó, se presentó el viernes a la salida del trabajo con una pequeña maleta (que había preparado la hermana de la novia, un gran acierto) y la llevó seguidamente al aeropuerto y, de ahí, directamente a Londres, una ciudad muy especial para ella. Me emocioné solo percibiendo la ilusión con la que me lo contaba.

En ese momento pensé que ese tipo de sorpresas o regalos que hacerse el uno al otro pueden convertirse en uno de los mejores recuerdos de la boda, ¿verdad? Y vosotros, ¿tenéis pensado algún regalo o sorpresa para vuestra pareja?

Foto: Cantabria Delicatessen

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
182017
 luisa24
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/11/2012 - 18:47

YO sorprendi a mi querido Marido con una de sus mayores ilusiones!!!  Un coche Escarabajo descapotable que le llevo a la puerta de la Iglesia!!!  

Siempre me había hablado de comprarse uno porque le encantaban!. Estaba intentando buscar algo que le sorprendiera.. pero no encontraba nada especial... hasta un día que por la calle vi un chico montado en un escarabajo naranja descapotable y se me encendio la bombilla!!!   Sin mas reparos me fui hacia el chico y le pregunte si me alquilaría su coche para el día de mi boda!  Después de hablar y darnos el contacto quede con el chico y llegamos a un acuerdo!! Le enseñe donde tenia que ir a buscar a mi pareja y así lo hizo el día de la boda!!

Durante mucho tiempo tuve que ocultar a mi chico el tema del coche que le llevaría... al final me pregunto tantas veces que le tuve que mentir!!! pero merecio la pena!!!   cuando ese magnifico coche aparecio por nuestra casa a mi querido maridin se le ilumino la cara!!!!!!!!!!! poco les puedo decir en palabras lo que sintio en ese momento porque se quedaría corto.........  

Cuando llegue a la Iglesia sus segundas palabras fueron: ¿ nos va a llevar el cochito al restaurante ? Y con una sonrisa inmensa le dije que Si!!! ( digo segunda porque lo primero que me dijo fue que estaba " impresionante de guapa" jeje así que nada! esa es mi Gran historia!!!

PD: el coche causo furor entre todos los invitados y casi todo el mundo se hizo una foto a su lado! ( Inclusive el cura que le dijo que queria una foto y que se la regalaramos!!! jaja) 

Espero que les haya gustado! 
182017
 luisa24
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/11/2012 - 19:08

¿Tenéis pensado alguna sorpresa para vuestra pareja? Aqui el coche en cuestion!!!

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts