facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / sorpresas para novios

sorpresas para novios

Mujer, 43 años

España

Antigüedad: 25.04.2011

● offline

30/07/2011 - 22:53    95.***.***.59 Comentarios: 5

me gustaría que me ayudárais para darle una sorpresas a mi hermano y mi cuñada que se casan en septiembre, algo sencillo pero simpático y/o emotivo. muchas gracias...voy perdidísima

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
509888
 yiminona
» España y tengo 36 años
» Fecha: 01/08/2011 - 11:10

¿quieres algo material o algo para el momento de la boda?
Si es algo para el momento puedes hacer una coreografía chula con todos los amigos y hacedla a la hora del coctel. O montarle el tipico pase de fotos de ellos desde niños. También puedes llevar un albúm donde todo el mundo firme y les deje una dedicatoria. O grabar un video con sus amigos, compañeros de trabajo y familia donde hablen de ellos y luego ponerlo en la barra libre o en el coctel de entrada.

no sé is buscas algo así.
542666
 monicagr76
» España y tengo 43 años
» Fecha: 14/08/2011 - 19:42

yiminona escribió el 01/08/2011 a las 11:10:

¿quieres algo material o algo para el momento de la boda?
Si es algo para el momento puedes hacer una coreografía chula con todos los amigos y hacedla a la hora del coctel. O montarle el tipico pase de fotos de ellos desde niños. También puedes llevar un albúm donde todo el mundo firme y les deje una dedicatoria. O grabar un video con sus amigos, compañeros de trabajo y familia donde hablen de ellos y luego ponerlo en la barra libre o en el coctel de entrada.

no sé is buscas algo así.

GRACIAS, VOY UN POCO PERDIDA Y APRESURADA QUEDA UN MES...

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
» Últimos posts