facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / sopresas a hermanas para la boda ayudarme por favor

sopresas a hermanas para la boda ayudarme por favor

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 27.09.2008

● offline

15/10/2011 - 22:05    78.***.***.140 Comentarios: 9

OLA chica muy pronto me caso y queria darle alguna sorpresa a mi hermana y cuñada ya que me an ayudado mucho en los preparativos de la boda y de la casa alguien me podria dar alguna idea por favor gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
578986
 LadySybil
» España y tengo 40 años
» Fecha: 16/10/2011 - 01:02

Hola. 

Hace dos fines de semana estuve en la boda de unos amigos y la novia y te cuento las cosas que hizo distintas, a ver si te dan una idea.

Después de hacer el baile de los novios, que montaron una coreografía... a la hora de iniciar el baile hizo que lo empezasen su hermana y su cuñado. Su hermana se echó a llorar de la emoción y al cuñado poco le faltó.

Para unas amigas, que cumplían años esa semana lo que hizo fue cuando el postre ponerle unas velas a la tarta y el cumpleaños feliz de parchís.

Tres chicas que estaban embarazadas a parte del detalle que nos dio a todos, les hizo una cesta de pañales para los bebes.

Si sabes alguna canción que les guste dedicársela o investigar algo que les haga ilusión y ver si lo puedes conseguir para dárselo. 

No se me ocurre nada más, a ver si te sirve de ayuda.

Besis.
621425
 elisabetsv
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/10/2011 - 20:13

Hola!
Te digo lo que yo he visto en alguna boda: tras el baile nupcial, los novios subieron al escenario y agradecieron a las personas que le habian ayudado y le regalaron una maceta muy bonita como si fuera un centro de flores (yo pienso que un ramo de flores te dura una semana pero una maceta, si la cuidas bien, te puede durar mucho y así te acuerdas más tiempo del detalle). Eso depende de tu "habilidad" para subir al escenario y decir algo bonito de agradecimiento, yo no sé si sería capaz....
Lo que también puedes hacer es pedirles que te ayuden a repartir los regalitos, seguro que les hace ilusión.

Espero que te sirva, saludos!!
622227
» España y tengo 44 años
» Fecha: 24/10/2011 - 22:28

hola,yo creo k una buena idea es darles unos ramos d chupa chups o ferrero...es original y puede ser muy sorprendente ya k aun no esta muy visto...luego si kieres darles algo mas serio,yo le daria una planta d orquidea Phalaenopsis  k tienen una flor perfecta,son bonitas en color fusia o blancas...puedes meterla en una cristal con piedras d colores pero sin sacarlas de la maceta eehhh,y envolverlas bonitas....puedes ponerles una tarjetita o una foto vuestra juntas con un texto,algo asi como....Tu eres la razon de mi vivir,Gracias por ser mi hermana no se que haria sin ti...Juntas para siempre!!!
Eres lo mas bonito del mundo!!!...puedes entregar los regalos con la musica d tamara d gracias----o la de la oreja d van gogh,nadie como tu...ojala te ayude,cuentame lo k vas pensando...un saludo!!!
90614
 laila86
» España y tengo 33 años
» Fecha: 28/10/2011 - 14:37

gracias chicas por vuestra ideas la verdad que me gustan y ademas mirian la tuya me a encantado ya que mi cuña y mi hermana son muy lechuza jajasi  pero no tengo ni idea de como hacer los ramos de ferrero si me puede alyudar alguien lo agradeceria y si ya os ire contando mas cositas graicas a todas por vuestra colaboracion
622227
» España y tengo 44 años
» Fecha: 29/10/2011 - 06:22

laila en internet te pone como hacerlo paso por paso...parece facily baratillos y busca fotos mira te pongo una foto k tengo yo uno escogido a ver si te gusta

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
61466
 mariah086
» Saint Kitts y Nevis y tengo 34 años
» Fecha: 26/06/2012 - 23:25

Yo pensaba regalarle un ramo, pero en lugar de eso creo que le regalare la planta de las flores de mi ramo, que seran hortensias, asi siempre que las vea le recordará a ese día. Tambien lei una idea muy buena. Mi hermana y yo tenemos el mismo numero de pie, asi que a lo mejor le regalo mis zapatos, que no seran blancos asi que se los puede poner o guardarlos de recuerdo. Al fin y al cabo las plantas se pueden morir pero los zapatos siempre los tendrá. Yo se lo quiero dar con la cancion de Hey Soul sister, que significa alma gemela, y es que yo me llevo 2 años con mi hermana pero muchas veces decimos que parecemos gemelas, pensamos lo mismo, hablamos igual, tenemos el mismo tono de voz que mi madre nos confunde a veces jajaja
664797
» España y tengo 38 años
» Fecha: 27/06/2012 - 09:45

mi hermano y mi cuñada se casan este año y tienen pensado regalarle a las madres una medallita de una virgen y a los padres unos relojes con la fecha es algo que le valdra para toda la vida
273922
 promisa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/08/2012 - 18:58

y porque no un ramo de fieltro? Son preciosos y estan super de moda.
» Últimos posts