facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / rosas para el arroz-idea original

rosas para el arroz-idea original

Usuario dado de baja

● offline

01/06/2011 - 18:15    87.***.***.241 Comentarios: 44

hola chicas!!!estoy ultimando los detalles de mi boda y he hecho unas rosas para el arroz, me parecio una idea muy original y muy bonita y espero q os guste, aqui estan las fotos!! me dais vuestra opinion?

esta cesta me falta adornarla

las rosa estan hechas con polipiel y papel de seda

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
510277
 Palerti
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/06/2011 - 10:59

Fiby escribió el 03/06/2011 a las 11:45:

Muy original a mi me las hace una chica del foro con tela de raso. Pero pon el paso a paso si lo hubiera sabido antes jejeje.

Hola Fiby,

Yo me caso en Julio y viendo estas ideas me parecen originales, yo pensaba llevar el arroz en saquitos de tul o conos.
Tendrias alguna foto para mostrarnoslo en raso....

Gracias

Saludos
20000
 Fiby
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/06/2011 - 15:52

Si mira te pongo foto. Me las ha hecho una forera en manualidades. Aunque las mias aun no las tengo, las tendre esta semana creo.
Esta foto es una que puso ella de las que hizo para su boda. Las mias son todas en blanco. menos algunas en rojo.

rosas para el arroz-idea original

567187
 rosssana
» Chile y tengo 47 años
» Fecha: 14/06/2011 - 16:38

Fiby escribió el 03/06/2011 a las 16:20:

Que bonitas las dalias,que son servilletas? o es papel de seda que papel es?

muy lindas las dalias y las rosas. Dios bendiga a quienes la usarán en el día de su boda.
554499
» Chile y tengo 31 años
» Fecha: 14/06/2011 - 18:40

Bueno yo soy nueva en la página y de bodas no se nada jeje me podría alguien explicar porfa de que se trata el tema?? los arroceros para que son?? :S
554516
 Soniki84
» España y tengo 32 años
» Fecha: 15/06/2011 - 01:28

El arroz se le tira a los novios a la salida d la iglesia, en señal de prosperidad y suerte en su nueva etapa juntos, y hay gente q para adornar la forma de llevar el arroz a la iglesia, pues lo mete en cosas tan bonitas y sencillas como las q han puesto aki las compis, a mi la idea de las dalias me ha encantado y son muy sencillas de hacer... En fin seguid subiendo ideas, las rosas rojas del canasto estan muy bonitas!!!
554499
» Chile y tengo 31 años
» Fecha: 16/06/2011 - 19:54

Gracias por aclarármelo :)  me imaginaba que podía ser eso, me preguntaba para que más serñia el arroz jajaja
Bueno les cuento que hace poco más de un año fui a la boda de mi primo y me encantó la idea que ellos tuvieron, ya que no querían que les tiraran arroz porque les molestaba en la cara se repartieron unos frasquitos muy bellos con forma de virgen echos de plástico todos blancos como de unos 7 cm de largo aproximadamente y con burbujitas, así que cuando salieron todos estábamo parados ahí afuera soplando jajajaj y se veía precioso elos saliendo y todas las burbujas alrededor de ellos.
Bueno otro idea no está demás ¿no? jejej
Saluditos.
210901
 lordbyron
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/07/2011 - 23:38

Me han encantado las rosas blancas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿podéis poner una paso a paso de cómo se hacen??

Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!! 
445170
 rubia83
» España y tengo 34 años
» Fecha: 19/07/2011 - 09:23

hola chicas para mi dia falta muchoooo pero me gustaria saber como hacer las rosas de arroz si alguien me pudiera explicar como hacerlas muchas graciassssssss
555066
 gabrielaae
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2011 - 11:17

hola chicas!!! perdonenme q haya tardado muuuuuuchisimo en contestar al tema de las flores. lo que paso es que me quede sin internet y no podia conectarme de otro sitio porq con los niños y la casa a penas tengo tiempo.... Asi que mil pernones...pero bueno, lo prometido es deuda,

Aqui van las fotitos, suerte y espero que distfruten tanto como yo, un besoooooo =)

Materiales:

- Silicona  (en barra y la pistola para usarla =)
- Celofan
- Papel de seda blanco(para envolver el arroz)
- Papel de seda verde para envolver los palitos de piruleta (esto es opcional, si se deja el palito sin envolver tambien queda bonito ya q es de madera) y tambien para las hojitas de la rosa.
- Palitos de piruleta
- Arroz
- Hilo y aguja
- Tela (yo he usado tela de raso de color rosa para que quede mas elegante, pero las de mi boda fueron de polipiel osea q lo q os parezca q vaya a quedar mas bonito usadlo)

Este es el molde q utilice para la flor, fijaos

He cosido los dos lados:

A continuacion con el hilo y la aguja hacemos puntadas el la parte inferior del molde

Estiramos para darle forma a lo q sera la flor y "rematamos":

OK. ahora (como yo me quede sin papel de seda para este paso voy a simular que un trocito de tela sera el papel de seda que envuelve el arroz) tiene q ser papel de seda porque cuando esta terminada la rosa solo hay q pellizcar el papel y tirar el arroz cogiendo la rosa del tallo)

Envolvemos el arroz y con celofan lo juntamos al palito de piruleta.

luego ponemos alrededor del envoltorio del celo silicona, y con cuidado adaptamos el molde de la rosa,

RESULTADO:

OK . OK.
ya casi tenemos la rosa!!!

Ahora con un pokito de papel de seda de color verde envolvemos la parte inferior de la rosa para tapar la silicona el hilo y la parte feita q se queda.  y... TACHAAANNNNNNNNNN!!!! ESTE ES EL RESUTADO
UN DETALLITO Q LUEGO TAMBIEN SE QUEDA LA GENTE

555066
 gabrielaae
» y tengo años
» Fecha: 09/09/2011 - 11:24

aQUI OS DEJO UNAS FOTITOS DE UN PEDIDO QUE HICE PARA UNA BODA DE UNA CHICA

555066
 gabrielaae
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2011 - 19:45

nadie dice nada?
588577
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/09/2011 - 08:04

Son preciosas Gabriela!! Yo pondré el arroz en bolsas de organza, pero me apunto la idea para amigas.   
555066
 gabrielaae
» y tengo años
» Fecha: 12/09/2011 - 16:16

gracias!!!
quien quiera q se las haga xq le da pereza o por no le queda tiempo q me lo diga!! se las envio por correo.
un beso
604119
 Maryam04
» España y tengo 40 años
» Fecha: 14/09/2011 - 15:34

gabrielaae escribió el 12/09/2011 a las 16:16:

gracias!!!
quien quiera q se las haga xq le da pereza o por no le queda tiempo q me lo diga!! se las envio por correo.
un beso

ola,he visto lo que haces y me gustaria que me dieras un presupuesto aproximada pa unas 80 flores mas o menos,gracias
609019
 Vicky__
» España y tengo 30 años
» Fecha: 02/10/2011 - 17:14

gabrielaae escribió el 09/09/2011 a las 11:24:

aQUI OS DEJO UNAS FOTITOS DE UN PEDIDO QUE HICE PARA UNA BODA DE UNA CHICA

preciosas! y x cuanto las vendes?¿ si no es mucho preguntar claro!
555066
 gabrielaae
» y tengo años
» Fecha: 03/10/2011 - 14:58

gracias por los com3entarios y las chicas q tenian dudas las he contestado por mensaje privado un saludo!!
242060
 rosi82
» España y tengo 34 años
» Fecha: 19/10/2011 - 11:24

Hola gabriela he visto lo de la rosa y me a gustado muxo parami boda. Kisiera saber el presupuesto sobre unas 40 rosas . saludos
625899
 ABRIL2010
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/10/2011 - 18:41

Hola futuras novias!!! 
Yo me casé hace año y medio. Mi boda la diseñé entera a mi gusto, con mis colores, formas.... y como gustó tanto he ido haciendo cosillas en otras bodas. 
He visto que aquí habláis de las distintas formas de presentar el arroz. Nunca he hecho rosas, aunque me parecen preciosas, pero hago SAQUITOS, FLORES TIPO LA DALIA QUE MENCIONAIS... por encargo así que si queréis presupuesto mandarme un correo amigrandia@hotmail.es o dejarme una dirección en el foro y yo me pondré en contacto con vosotr@s. 
Un besito y a disfrutar de los preparativos
151875
 amed
» Argentina y tengo 60 años
» Fecha: 01/12/2011 - 18:14

Silvissg escribió el 02/06/2011 a las 10:42:

En Alicante capital? es que yo tambié soy de Alicante y digo a ver si es de cerca de mi pueblo. Pues yo de verdad que las rosas no las había visto y me han parecido chulísimas, enséñanos más cositas.

Que lindas te quedaron. Felicidadees!!!!!

435059
 mimaan
» Argentina y tengo 71 años
» Fecha: 01/12/2011 - 18:59

Me encanto esto muy original !!
» Últimos posts