facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / regalos para amigas en despedida de soltera ayuda!!!!!

REGALOS PARA AMIGAS EN DESPEDIDA DE SOLTERA AYUDA!!!!!

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 14.08.2010

● offline

19/03/2011 - 20:02    80.***.***.223 Comentarios: 25

Hola!!!!!!

estoy dándole vueltas y necesito vuestra ayuda para que me déis ideas sobre qué regalo puedo dar a mis amigas que me están organizando la despedida de soltera porque se lo están currando un montón y quiero tener un detalle con ellas!!

qué me recomendáis??

gracias!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
809931
 parismo
» y tengo años
» Fecha: 25/12/2012 - 18:24

marikilla1993 escribió el 21/03/2011 a las 18:21:

ola,mira yo hago estas muñequitas de fieltro a 3€ y creo que es un detalle monisimo,le podemos poner la ropa que quieras y del color que quieras.saludos,y espero tu respuesta.xao.......an mira que bolsos mas monos,tengo muchas mas cosas en este foro en el apartado de manualidades,pincha en foros mas manualidades  en( broches y mas cosas de fieltro)espero ke os guste y os animeis a comprar.an por cierto cuantas personas van a la despedida?
saludos.aqui te dejo dos fotos de dos modelos de novias que ago,la foto que sale con el novio,se vende la novia sola,el novio solo,o los dos juntos,cada uno a 3€ y los novios juntos a 5€.xao.

Hola soy Vanesa y estoy interesada en comprar muñecas de esas para regalar a mis amigas en la despedida para que tengan un detalle mio pero tengo poco tiempo me gustaria que me madaras fotos que me digas si eres de Madrid y si podrías hacerme unas 20 para el día 16 o 17 de enero
Saludos
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
920471
» y tengo años
» Fecha: 26/10/2014 - 01:19

Hol,a me parece un tema muy inetresante para tener en cuenta.
Saludos!!!!
Fecha:
» Últimos posts