facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / regalos para amigas en despedida de soltera ayuda!!!!!

REGALOS PARA AMIGAS EN DESPEDIDA DE SOLTERA AYUDA!!!!!

Mujer, 34 años

España

Antigüedad: 14.08.2010

● offline

19/03/2011 - 20:02    80.***.***.223 Comentarios: 25

Hola!!!!!!

estoy dándole vueltas y necesito vuestra ayuda para que me déis ideas sobre qué regalo puedo dar a mis amigas que me están organizando la despedida de soltera porque se lo están currando un montón y quiero tener un detalle con ellas!!

qué me recomendáis??

gracias!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
255039
 SONIAYVITI
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/03/2011 - 23:18

hola swetdreas.....yo les dare unas muñecas personalizadas,me dio la idea sahu , te dejo su post que puso las fotos de las muñequitas.......y me dio ella el contacto!! es mi bodita 09/04/2011

un saludo y enhorabuena por tu boda
448961
 Pelusit
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/03/2011 - 11:50

Tienes razón, hay que tener un detalle con ellas.
Yo les regalé algo muy sencillo, pero les gustó mucho. En la despedida me hicieron ponerme un disfraz de campanilla, con unas alitas de esas que se ponen por los brazos con una goma y una varita. Así que yo, cuando vi en una tienda unas mariposas de decoración, que me recordaron a mis alitas, les compré una a cada una. Y casi todas las han colocado en una cortina.
Puede que encuentres algo que tengáis en común, que sea simbólico y os recuerde las unas a las otras, o que os recuerde la despedida.
Si no encuentras algo relacionado o quieres regalarlo en la despedida y todavía no sabes cómo será, podrías comprar pulseras (o anillos, o pendientes, o lo que más os guste a todas) de plata iguales para todas. Digo de plata, porque es un buen regalo y puede ser asequible. Y al tenerlo todas igual, os puede recordar vuestra amistad y lo bien que lo pasásteis en la despedida.
Espero que encuentres la idea perfecta. ¡disfrutad mucho!
506183
» España y tengo 25 años
» Fecha: 21/03/2011 - 18:21

ola,mira yo hago estas muñequitas de fieltro a 3€ y creo que es un detalle monisimo,le podemos poner la ropa que quieras y del color que quieras.saludos,y espero tu respuesta.xao.......an mira que bolsos mas monos,tengo muchas mas cosas en este foro en el apartado de manualidades,pincha en foros mas manualidades  en( broches y mas cosas de fieltro)espero ke os guste y os animeis a comprar.an por cierto cuantas personas van a la despedida?
saludos.aqui te dejo dos fotos de dos modelos de novias que ago,la foto que sale con el novio,se vende la novia sola,el novio solo,o los dos juntos,cada uno a 3€ y los novios juntos a 5€.xao.

146607
 mele20
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2011 - 10:21

Os dejo mi blog por si os gusta algo: http://cosi-cosas.blogspot.com

146607
 mele20
» y tengo años
» Fecha: 23/03/2011 - 10:23

Perdón no ha salido bien:

http://cosi-cosas.blogspot.com

527845
 Magdamari
» España y tengo 69 años
» Fecha: 23/03/2011 - 11:34

Hola, yo hago cosas artesanales para regalos de Boda, Comuniones y Bautizos, son miniaturas en arcilla polimérica y se puede elegir el soporte, también utilizo otros materiales, según el gusto de cada persona. Puedo enviar a toda España. Tengo un blog donde publico mis trabajos si alguna vez te interesa algo puedes contactar a través de mi correo. Te deseo que lo pases muy bien y muchas felicidades por tu boda.

Detalles que hice para una boda

530728
 Theresse
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/04/2011 - 20:40

No sé que decirte, creo que unos vinitos no estarían mal...Por si teneis que hacer una despedida original de soltera os cuento  una en donde hicimos desfilar a la novia como si fuera una modelo. Los vestidos y complementos los trajeron unas estilistas que contratamos en Boo Noir, y de paso le regalamos a la novia lo que mejor le quedaba. Fué un lío, como si estuvieramos todas en el mundo de la moda, con maquillajes, pelos para un lado y para otro...Super chulo!!
533159
» España y tengo 36 años
» Fecha: 08/04/2011 - 01:18

Theresse escribió el 07/04/2011 a las 20:40:
No sé que decirte, creo que unos vinitos no estarían mal...Por si teneis que hacer una despedida original de soltera os cuento  una en donde hicimos desfilar a la novia como si fuera una modelo. Los vestidos y complementos los trajeron unas estilistas que contratamos en Boo Noir, y de paso le regalamos a la novia lo que mejor le quedaba. Fué un lío, como si estuvieramos todas en el mundo de la moda, con maquillajes, pelos para un lado y para otro...Super chulo!!

yo voy a comprar una rosita para cada una y cuando le demos las flores a los padres acontinuacion la de las amigas
411071
» España y tengo 33 años
» Fecha: 12/04/2011 - 17:59

Hola!!

Yo las voy a regalar unas miniligas!! para que las lleven de pulsera.. Las voy ha hacer yo con ayuda de mi madre jeje, son bastante faciles de hacer... mira te pongo una foto que he encontrado

Espero que te sirva de ayuda! Un besito!

533159
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/04/2011 - 18:27

Duendecilla0 escribió el 12/04/2011 a las 17:59:
Hola!!

Yo las voy a regalar unas miniligas!! para que las lleven de pulsera.. Las voy ha hacer yo con ayuda de mi madre jeje, son bastante faciles de hacer... mira te pongo una foto que he encontrado

que idea mas original me encanta para dar antes de la boda como identificacion  de las amigas de la novia 
518541
 Catcachi
» Venezuela y tengo 47 años
» Fecha: 15/04/2011 - 18:54

Si quieres lucirte con tus amigas, te sugiero que el día de tu boda dispongas una bandeja con lindas copas adornadas en su pié con cintas con sus nombres y al momento del brindis le des la orden al mesonero para que las saque llenas y las reparta a tus queridas amigas. Esa experiencia la van a llevar en sus corazónes siempre, mucho más que cualquier regalo material.
533159
» España y tengo 36 años
» Fecha: 15/04/2011 - 19:22

Catcachi escribió el 15/04/2011 a las 18:54:
Si quieres lucirte con tus amigas, te sugiero que el día de tu boda dispongas una bandeja con lindas copas adornadas en su pié con cintas con sus nombres y al momento del brindis le des la orden al mesonero para que las saque llenas y las reparta a tus queridas amigas. Esa experiencia la van a llevar en sus corazónes siempre, mucho más que cualquier regalo material.

lo que pasa es que eso lo veo un poquito complicado para el camarero preguntar quien es maria quien es fany quien es yoli ecttt me entiendes
por lo de la idea es genial pero lo veo un poquito complicadillo nos das otra tactica y no tendras alguna fotito para enseñarnos un saludito 
170317
 Kiwha
» y tengo años
» Fecha: 18/04/2011 - 16:00

Duendecilla0 escribió el 12/04/2011 a las 17:59:
Hola!!

Duendecilla, podrías decirnos como se hacen las miniliguillas estás? Me encantaría poderlas hacer para la boda de mi hermana, que se casa en Julio. Así que... si nos puedes poner un paso a paso de como se hacen... te estaré muy agradecida!
668768
 Naomi_Rich
» España y tengo 32 años
» Fecha: 13/01/2012 - 16:34

Necesito saber cómo se hacen las ligas, y dónde puedo conseguir encaje elástico para elaborarlas. Soy de Valladolid, no sé si alguien me podría ayudar. O si por internet alguna conoce alguna página donde poderlo encargar.
Me queda muy poquito para la boda y la verdad es q todavía tengo todo manga por hombro.
Gracias.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
Fecha:
786526
» Venezuela y tengo 34 años
» Fecha: 20/10/2012 - 21:26

Hola chicas!! esas ideas para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción de regalo grupal podría ser 
 enviar a hacer un cuento personalizado, con los personajes de cada una de tus amigas y sus personalidades!! le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a sus seres queridos,  el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en  miscuentospersonalizados . com éxitos
478206
 Petri_g
» y tengo años
» Fecha: 22/10/2012 - 15:14

Yo les regalé una tontería también, pero creo que les gustó, fue una muñequita de estas que llevan una pinza para sujetar los post-it y en la pinza les puse una tarjetita que decía "gracias", simplemente. La despedida duró dos noches y en una de ellas me colé en las habitaciones y se las dejé en las camas.
» Últimos posts