facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / regalo para mi mejor amiga!!!

Regalo para mi mejor amiga!!!

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 09.06.2008

● offline

21/08/2008 - 09:29    83.***.***.66 Comentarios: 13

Hola chicas!!!!

necesito que me hecheis una manita!!!!

Os cuento,ahora para el 27 de Septiembre se casa mi mejor amiga y me gustaria

comprarle algo especial para el dia de su boda,vamos que tenga algo de recuerdo

que cuando hayan pasado "x" años pueda acordarse de mi.

Ese dia le enviaremos a su casa con mi pareja un ramo de flores,y ademas le vamos a hacer despedida con las amigas y todas esas cosas que se suelen hacer .......pero lo dicho me apetece comprarle algo especial.

AHHHH!!!la liga no que ya se la han regalado!!!

Muchas Gracias!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
1272
 Aloe
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/08/2008 - 14:23

Hola nieblita, ¿qué te pareceregalarle algo personalizado con su foto preferida? echa un vistazo a esta página pulsa_aquí
59516
» y tengo años
» Fecha: 21/08/2008 - 16:02

Hola nieblita!!!

Te cuento el regalo que hice yo a mi mejor amiga.
Reuní muchas fotos de ella y mia, de todas las amigas juntas, pero preferentmenete salian fotos de ella y de mi, del principioo de conocernos hasta los ultimos dias que hemos pasado antes de la boda, con todas esas fotos le hice un album digital, muy currado eh?? con sus textitos y demas. No cuesta mucho me costo como 35¿, cuesta más el trabajo de colocar las fotos, en 15 días lo tienes hecho, y te puedo asegurar que le impacto muchisimo, estuvimos llorando, riendonos, y se que cuando está melancolica le hecha una ojeadita y le sube el animo rapidamente.
Espero haberte ayudado
Besitosss

4830
 irenilla
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/08/2008 - 16:17

Yo voto por lo del album!! Hace un par de meses se lo hice yo a mi madre para su 50 cumpleaños y le encantó..dice que es el regalo más bonito que le han hecho nunca..Yo lo hice con la historia de su vida.. 
84223
 RO2
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/08/2008 - 10:04

el album es la mejor idea yo se lo hice a mis padres cuando cumplieron 25 años de casados y les encantó, además también fui contando como si fuera un cuento la historia de su vida acompañando con las fotos. A mi me encantaría que me hicieran una cosa así, espero haberte ayudado; eso si me tiré varios meses recopilando fotos y colocandolas, yo se lo jice con fotos en papel porque en aquellos momentos no había camaras digitales.

Nosotros el día de nuestra boda que es el proximo 12 de septiembre coincide que es el cumpleaños de el hijo de nuestros mejores amigos y el aniversario de los padres de mi futuro marido, es decir mis suegros y para el niño le hemos hecho un parchis personalizado con fotos de el y alguna con nosotros para que siempre nos recuerde y para los padres una boda de ellos y una pequeñita dentro nuestra felicitandoles y todo en un óleo, queda genial.

Ahí tienes alguna idea espero que te ayude.

72241
 nieblita
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/08/2008 - 10:13

Hola chic@s !!!

lo primero agradeceros vuestra ayuda y vuestro tiempo.

En cuanto al album,que es practicamente lo que todos habeis comentado

es una idea espectacular,el año pasado lo hicimos a otra pareja de novios

que se casaron y se lo dimos en el restaurante y nos podeis imaginar como les gusto y que manera de llorar.........pero todos,fuue chulisimo.

Yo lo que busco es algo mas sencillo...........ademas es que tengo muy pocas fotos

juntas,somos una pandi que siempre se le olvida a uno u a otro la camara(a mi la primera).

Bueno Ro que no te queda ya na!!!!tu idea para el nene la verdad es que me encanta y lo de tus padres nolo he entendido bien.

Estas nervioso?

84223
 RO2
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/08/2008 - 10:24

Nieblita, lo de sus padrés es una foto de ello en sepia a ver di te lo se explicar y lo ves, y dentro de la misma foto una dedicatoria por su aniversario y debajo una foto nuestra como que somos nosotros los que felicitamos y todo estampado como si fuera un cuadro al óleo como si fuera pintado pero en realidad es una foto digital con un montaje que es el texto y nuestra foto. No se si te he aclarado algo si encuentro la foto te la envio para que no veas.
84223
 RO2
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/08/2008 - 10:46

en cuanto al regalo de los padres cuando se lo demos será en el momento de los postres pero dilema que musica les ponemos? no tenemos ni idea porque estamos intentando buscar una cancion de amor o algo que signifique algo, la unica que nos cuadra un poco es la de por ti de el canto del loco pero no sabemos porque esa es mas de agradecimiento a los padres que de amor pero es que todas las de amor que encontramos son de desamor......
72241
 nieblita
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/08/2008 - 11:35

Gracias Ro por la aclaracion!

Ahora si que te he entendido,una idea bastante chula!

En cuanto a las canciones pues ahora me pillas un poco........pero si se me

ocurre alguna te la digo.

Yo tendre que pensar tambienpara el año que viene para mis padres,el

dia que me case me apetece hacerles algo especial porque para mi lo

han sido todo.

bueno ..........pero estas nerviosos o no!

84223
 RO2
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/08/2008 - 11:50

la verdad que ya si aunque intento no pensarlo demasiado pero si que lo estoy porque son tantas cosas y muchas de ellas lo tienes que hacer al final porque yo lo llevo organizando desde hace un año y para que no se nos hiciera muy largo y nos pillara el toro lo que hicimos es ir preparando desde enero una cosa cada mes, pues a finales de enero fui a ver mi vestido en febrero fue a verlo mi chico, luego las alianzas en marzo, las invitaciones en abril y asi pero aun asi hay muchas cosas como las mesas el protocolo, el ramo, la musica para momentos especiales, etc, etc, etc son tantas cosas que al final estas un poco agobiadilla menos mal que ahora curro cero que si encima estuviera estresada en el curro me da algo, aun asi la ultima semana la de la boda me la he cogido de vacaciones porque si no puedo matar a algun cliente.
72241
 nieblita
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/08/2008 - 11:55

Ya perdonaras,te estaba hablando en todo momento como si fueras un chico!

Bueno si no te importa,donde te compraste el vestido?nos vamos del post..........

es que empiezo a coger ideas para el año que viene.

Si eso ya te mando un privado!si te parece!

84223
 RO2
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/08/2008 - 12:06

COMO QUIERAS ME DA IGUAL, ME LO COMPRE EN UNA TIENDA QUE HAY EN ALCOBENDAS SE LLAMA MERCEDES DE SANTOS LA TIENDA ES UN POCO CARA PERO MERECE LA PENA YO DE LO QUE HE VISTO POR AHI LO MEJOR PERO ESO YA SABES QUE VA EN GUSTOS
725268
 micamoon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/05/2012 - 12:20

Te recomiendo las canciones personalizadas. A mi hace tiempo una amiga me regalo una y la letra de la cancion trataba de nosotras, de todo lo que pasamos desde chicas, fue algo muy lindo. Me dijo que la hiso en w w w . cancionespararegalar . c o m (sin espacios) si mal non recuerdo. espero que te sirva
786526
» Venezuela y tengo 35 años
» Fecha: 16/10/2012 - 16:48

Hola, saludos a todos, un buen regalo para una amiga, es enviarle a hacer un cuento personalizado, donde ambas sean las protagonistas de la historia, incluyendo cosas divertidas que han hecho ambas, yo le regalé uno a mi tia, y le ha encantado, inténtenlo, lo mandé a hacer en la web  miscuentospersonalizados , besos! 
» Últimos posts