facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / regalo o dinero: qué elegir

Regalo o dinero: qué elegir

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

05/11/2012 - 10:18    82.***.***.27 Comentarios: 0

Regalo o dinero: qué elegir

Normalmente, se da por hecho que un invitado puede elegir entre dar dinero a los novios, o bien un regalo físico...Sin embargo, en los últimos años hay una especie de ley implícita que dice que es mucho más práctico ofrecer un importe económico a la pareja, puesto que así ellos gestionan ese dinero cómo mejor les convenga.

Un regalo material siempre es bien recibido, pero, desgraciadamente ofrece más desventajas ya que, igual no les gusta o no lo necesitan y además no supone un alivio económico para la pareja, que acaba de desembolsar una gran cantidad de dinero en su enlace.

¿Vosotras qué decís? ¿Como novias e invitadas? ¿Mejor dinero, en cualquier caso?

Fuente imagen:

Blog Chic and DecoFotografía: Braedon Photography
Con el consentimiento de Elizabeth Anne Designs

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com

10 comentarios desde la publicación en facebook  ?

05/11/2012 - 12:09

Siempre dinero, y no por materialismo o frialdad hacia los novios, sino porque me parece mas util para los q empiezan una nueva vida y lo empleen en lo que necesiten.

05/11/2012 - 12:11

Yo siempre regalo dinero, porque el regalo puede no gustar o no servir, entonces con el dinero los novios harán lo que querrán. A mi boda recibí dinero y pude pagarme el restaurante y otras cosas. Algunos me hicieron regalos muy bonitos, pero la mayoría nos regaló dinero y se lo agradecimos mucho.

05/11/2012 - 12:23

Gracias ¡¡ A ver qué opinan el resto de nuestras amigas....sabía yo que el dinero siempre triunfa más :)

05/11/2012 - 12:33

El dinero es el mejor regalo para l@s recien casad@s ya que seria de gran utilidad para ell@s.

05/11/2012 - 12:45

Regalos

05/11/2012 - 13:33

Dinero! Jejeje

05/11/2012 - 13:35

Regalos

05/11/2012 - 13:41

La verdad yo prefería dinero

05/11/2012 - 13:52

A mi me encantan los regalos

05/11/2012 - 20:29

Eso depende, como invitad@ si el presupuesto es bajo es preferible un regalo, si hay alguna lista en tienda, ir alli y ver lo mas necesario que se encaje al presupuesto. Pero si el presupuesto es alto es mejor dar el dinero, pq asi los novi@s lo invertiran en aquello que le parezca mas importante. Y como novi@ tal vez sea tambien lo preferible pq se ahorra algo de tiempo con los regalos y con el dinero puede ir por prioridades.

» Últimos posts