facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿ramo sencillo o ramo muy elaborado?

¿Ramo sencillo o ramo muy elaborado?

colaboradora

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 14.09.2010

● offline

07/03/2013 - 14:05    62.***.***.130 Comentarios: 5

Como ya sabéis, existen infinidad de diseños, modelos y tipos de ramos de novia. Tantos, que la tarea de escoger el nuestro se complica aún más. Por eso, algunos consejos como, por ejemplo, elegir el ramo en función de nuestra figura, pueden resultar tremendamente útiles.

Sin embargo, independientemente de cualquier consejo, lo que más va a contar a la hora de elegirlo es la idea con la que nos imaginamos y, sobre todo, el estilo que buscamos, en cuanto a elaboración se refiere. Es decir, independientemente del color, forma y tipo de flor, lo primero que vamos a decidir es si ramo sencillo o ramo muy elaborado.

Y vosotras, ¿qué tipo de ramo buscáis?

Imagen: Flores Miguel

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
512602
» Argentina y tengo 35 años
» Fecha: 12/03/2013 - 12:27

sencillo, de hecho pienso hacerlo yo con flores de papel (para seguir con la decoración), unas 6 rosas de origami (si me salen lindas, si no veré, je)
42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 17/03/2013 - 00:23

A mí en general me gustan sencillos, pero depende de la personalidad y el estilismo de cada novia. Cuando pienso en los ramos que han llevado mis amigas al casarse, la verdad es que casi todas han acertado y los ramos han sido "muy ellas", y creo que eso es lo fundamental. 

Aquí os dejo una foto del mío, que creo que también era "muy yo".    

512602
» Fecha: 09/05/2013 - 16:18

nataliaadiaz escribió el 12/03/2013 a las 12:27:

sencillo, de hecho pienso hacerlo yo con flores de papel (para seguir con la decoración), unas 6 rosas de origami (si me salen lindas, si no veré, je)

Subo fotos de mi ramo, gustó mucho. Lo describo un poquito: Las varas son de sauce toruoso o eléctrico secas (a medida que se van secando su tono se va oscureciendo). Las flores son de origami en papel manteca (como el resto de la decoración del lugar). Y las uní con una pequeña blonda calada y atado pro una cinta de razo blanca. Espero que les guste.
512602
» Fecha: 09/05/2013 - 16:29

ahora sí van las fotos

» Últimos posts