facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ramo de novia para el 1 de diciembre

Ramo de novia para el 1 de Diciembre

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 12.09.2008

● offline

27/06/2012 - 18:56    85.***.***.240 Comentarios: 12

Como ya os dije me caso el 1 de diciembre de 2012, me gustaria que mi ramo fuera de peonias en distintos tonos de rosa, en la floristeria me dicen que para esa epoca es muy dificil encontrarlas y que si se encuentran seran muy caras. A falta de peonias tb me gustan las hortensias y los tulipanes en tonos rosas o blancos, pero creo que tb seran dificil de encontrar. Alguien me puede orientar con alguna flor en rosa o blanco, que sea facil de encontrar por esa fecha. Quiero un ramo tipo bouquet de tamaño mediano, y con muy pocos o sin ningun adorno si acaso un tul en el cabo. Si podeis ponerme fotos y decirme el nombre de la flor. Muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
273922
 promisa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/07/2012 - 11:38

Y porque no llevas uno de fieltro? asi, seguro qeu no tienes problemas.
Te subo uno que he hecho yo.

155456
 LUCHENGA
» España y tengo 50 años
» Fecha: 17/07/2012 - 13:48

Hola, yo te recomiendo las rosas, siempre las vas a encontrar, combianada con otra flor, mira si encuentras el lisianthus, es una flor muy bonita para ramos de novia, ojala pudieras encontrar la hortensia para mi es la que mejor juego da, ese toque azul que siempre queremos, nunca sola, siempre combianada con otra flor.
espero encuentres lo que buscas.
88044
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/07/2012 - 13:56

promisa escribió el 13/07/2012 a las 11:38:

Y porque no llevas uno de fieltro? asi, seguro qeu no tienes problemas.
Te subo uno que he hecho yo.

promisa es precioso, pero es que  las flores naturales me encantan, y no me quiero rendir. Muchas gracias por tu aportación.

88044
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/07/2012 - 13:59

LUCHENGA escribió el 17/07/2012 a las 13:48:

Hola, yo te recomiendo las rosas, siempre las vas a encontrar, combianada con otra flor, mira si encuentras el lisianthus, es una flor muy bonita para ramos de novia, ojala pudieras encontrar la hortensia para mi es la que mejor juego da, ese toque azul que siempre queremos, nunca sola, siempre combianada con otra flor.
espero encuentres lo que buscas.

LUCHENGA, tu crees que en esa época encontrare la hortensia?,más que en azul la quiero en tonos rosas o blancas.  Investigaré lo del lisianthus, gracias mil.
509888
 yiminona
» España y tengo 36 años
» Fecha: 17/07/2012 - 14:44

zaharadelos, yo quería un ramo de anémonas pero me caso en septiembre y por lo visto son flores de invierno, así que supongo no habrá problemas de conseguirlas en diciembre. Pero mejor vete a la floristería y que te aconsejen. Te dejo fotos de ramos con anémonas.

Además las anémonas me encantan porque en las tartas quedan geniales y me iba a hacer mi tarta a juego con una cascada de anémonas. Al final haré la tarta así aunque el ramo sea distinto. Para que te hagas una idea la tarta será del estilo de la de la foto pero con algunas flores en rojo ya que los detalles de la boda son en rojo y yo llevo los zapatos y el ramo en tonos rojos.

Harina y Huevo
 Blogger de Cocina

lacocinitadeeloisa.blogspot.com.es
88044
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/07/2012 - 17:15

yiminona escribió el 17/07/2012 a las 14:44:

zaharadelos, yo quería un ramo de anémonas pero me caso en septiembre y por lo visto son flores de invierno, así que supongo no habrá problemas de conseguirlas en diciembre. Pero mejor vete a la floristería y que te aconsejen. Te dejo fotos de ramos con anémonas.

Además las anémonas me encantan porque en las tartas quedan geniales y me iba a hacer mi tarta a juego con una cascada de anémonas. Al final haré la tarta así aunque el ramo sea distinto. Para que te hagas una idea la tarta será del estilo de la de la foto pero con algunas flores en rojo ya que los detalles de la boda son en rojo y yo llevo los zapatos y el ramo en tonos rojos.

Harina y Huevo
 Blogger de Cocina

lacocinitadeeloisa.blogspot.com.es

gracias yiminona, son muy boniitas, me ha gustado mucho el ramo de anemonas blancas, y tb el rosa suave, lo investigare. Gracias
88044
» España y tengo 46 años
» Fecha: 18/07/2012 - 14:28

y los ramos de claveles en tonos rosas, que os parecen?, mirar 

764416
 bodaimes
» España y tengo 49 años
» Fecha: 13/08/2012 - 12:48

Hola, aquí te pongo una lista de flores que son fáciles de encontrar durante todo el año, que se encuentran en los colores que tú buscas y que, en general, todas tienen buen precio.
Tanto mezclándolas, como en ramo con un solo tipo de flor puede quedarte un ramo bouquet precioso:

calas (pide que te enseñen las "mini"), claveles, gladiolos, brezo, rosas, liliums, gerbera, margaritas, lisianthus (ésta rellena muy bien un ramo y tienen un aire delicado...).

Espero que te sirva...
42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/08/2012 - 23:44

Hola, aquí te dejo un enlace que creo que te será útil. Además es de facilisimo.com: http://plantas.facilisimo.com/reportajes/consejos/el-ramo-de-novia-consejos-para-una-decision-acertada_184351.html#

Yo creo que casi todas hemos tenido algún "problema" para compaginar nuestras flores preferidas con la estación del año, el tipo de ramo, si cuadraba con el estilismo general... A mí me gustan mucho las rosas, pero no quería algo excesivamente clásico, así que me me decanté por orquídeas Cymbidium. Quise añadir fresias blancas, pero no eran fáciles de encontrar en abril y en su lugar me sugirieron bouvardia. Deja que te aconsejen las floristas, tienen mucha idea y enseguida te captan. A mí me gustó mucho el resultado y lo único que hubiera cambiado sería el tamaño, porque creo que salió un pelín grande.

Suerte.

88044
» España y tengo 46 años
» Fecha: 16/08/2012 - 00:00

escarly escribió el 13/08/2012 a las 23:44:

Hola, aquí te dejo un enlace que creo que te será útil. Además es de facilisimo.com: http://plantas.facilisimo.com/reportajes/consejos/el-ramo-de-novia-consejos-para-una-decision-acertada_184351.html#

Yo creo que casi todas hemos tenido algún "problema" para compaginar nuestras flores preferidas con la estación del año, el tipo de ramo, si cuadraba con el estilismo general... A mí me gustan mucho las rosas, pero no quería algo excesivamente clásico, así que me me decanté por orquídeas Cymbidium. Quise añadir fresias blancas, pero no eran fáciles de encontrar en abril y en su lugar me sugirieron bouvardia. Deja que te aconsejen las floristas, tienen mucha idea y enseguida te captan. A mí me gustó mucho el resultado y lo único que hubiera cambiado sería el tamaño, porque creo que salió un pelín grande.

Suerte.

Bodaima, escarly muchas gracias por vuestras respuestas. Aún, sigo buscando flores para mi ramo.Los ranunculos y las anemonas tb me gustan.
88044
» España y tengo 46 años
» Fecha: 20/08/2012 - 00:39

chicas  y los ranunculos rosas que os parecen?
273922
 promisa
» España y tengo 35 años
» Fecha: 21/08/2012 - 18:51

yo vi una chica que se casó en diciembre y llevaba un ramo de poinsetia, y era precioso.
» Últimos posts