facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / queréis algo original y mágico???

Queréis algo original y mágico???

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 18.01.2013

● offline

18/01/2013 - 19:07    95.***.***.143 Comentarios: 3

Hola, me llamo Ruth, y me caso el 25 de Agosto, estoy super nerviosa con todos los preparativos, ahhhhh!!! Pero hay algo que me gustaría compartir con vosotras, veo que hay mucha gente que pide ideas nuevas, algo que salga fuera de lo normal, mi vecina liberó mariposas y quedó espectacular, en vez de tirar arroz.....¡¡¡¡¡ soltaron mariposas!!!!! Me encantó la idea de liberar mariposas ooooooooooooh!!!, he estado mirando por internet, Mariposeando.es és la más económica, lo comento por si a alguien le gusta mi idea  Muchos Besoooos a todaaaaaaaaaaaaas!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
813950
 MonicaJust
» España y tengo 39 años
» Fecha: 18/01/2013 - 20:34

Eyy Ruth, ni idea de que se podían soltar mariposas, tiene que ser muy chulo, yo me caso en una casa rural, y no me parece mala idea :DD Gracias guapa!!
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
829124
 Anitawe
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/04/2013 - 12:47

Jo a mi me da mucha pena de las mariposas :S atraparlas tenerlas ahí encerradas... no sé no me termina de convencer.
» Últimos posts