facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿que sería más interesante, buffet o comida tradicional?

¿Que sería más interesante, buffet o comida tradicional?

Mujer, 31 años

España

Antigüedad: 01.08.2015

● offline

01/08/2015 - 20:29    91.***.***.28 Comentarios: 0

Hola chicas:

Escribo mi primero post en este foro porque estoy hecha un lío con el tema de mi boda. El caso es que una amiga me recomendó este foro porque creo que me vais a poder ayudar. Me casooo, al fin después de 7 años con mi novio pero cuanto más se acerca el día más nerviosa me pongo por la cantidad de cosas que hay que hacer.

El caso es que tengo que saber que tipo de comida es más interesante. No lo tengo muy claro que es lo que se suele hacer, si comida buffet o la típica comida en donde come todo el mundo sentado. Como hace muchos años que no voy a una boda, no sé muy bien que es lo que más se lleva ahora últimamente. He visto algo de información sobre comida para bodas pero no me ha quedado claro por donde tirar.

¿Que me recomendaríais? La gente quedará contenta si hago comida buffet o ¿se verá como de muy tacaña?

Muchas gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts