facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / qué regalo pedir

Qué regalo pedir

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 27.09.2005

● offline

20/07/2008 - 15:51    80.***.***.197 Comentarios: 8

¡Hola!

me caso en 22 de noviembre y, como quizá hayáis leído en algún post antiguo, vamos a hacer una boda distinta: Ceremonia por la mañana, comida familiar y fiesta privada en un pub por la noche para los amigos.

El caso es que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los regalos que pedir. Nuestros amigos ya han empezado a decir que qué queremos, pero como no va a ser una boda "al uso" (en la que los invitados dan dinero para cubrir por lo menos el cubierto), pues no sabemos qué hacer!! Pedir dinero nos da palo, pedir una tele nos da palo... Mi novio sugiere que invitemos a nuestros amigos a casa a cenar y que ellos decidan qué es lo que nos puede hacer falta en función de lo que vean...

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
3600
 sayuri27
» España y tengo 41 años
» Fecha: 20/07/2008 - 23:49

... sugerencias...? ruegos...? consejos...? Alguna ideílla, please...????

60169
 R@KEL
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/07/2008 - 08:48

Pufffffffff,,, nose tia, Q es lo q realmente te hace falta??? Xq yo pienso q lo mejor es q ellos os den dinero ( q sea como seal al fin y al cabo es una boda), y os pueden comprar algo q no os guste. Entonces, yo pienso q si le deciis eso, q preferiis el dinero y ya ustedes os comprais las cosas a vuestro gusto, no les va a molestar, nO??? Nose hija, yo te digo, lo q yo haria, y seria eso.
Un beso y ya me contaras, porq te has decidio.
64357
 beseva
» España y tengo 37 años
» Fecha: 21/07/2008 - 09:26

sino haz una lista de bodas en alguna tienda. Tu vas, eliges lo que te guste y que te haga falta y mandas alli a los invitados y ya cada uno que compre lo que quiera de esa lista....
36838
 cabma
» y tengo años
» Fecha: 21/07/2008 - 09:55

yo tengo lista de boda, porque no me gusta lo del dinero. Y luego le he ido diciendo a cada uno una cosa, por ejemplo, a mi compañero de trabajo le he dicho que haga las fotos, a otra amiga que me decore el coche, y cosas asi... estan todos muy contentos porque se sienten participes.
3600
 sayuri27
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/07/2008 - 10:43

La verdad es que la casa ya la tenemos montada, hombre, siempre te hacen falta cosas (que si la tele, que si el ordenador...), pero la verdad es que no veo esos regalos como de boda. La verdad es que no tengo mucha idea, a ver qué se nos ocurre  
39806
 NIJUA
» España y tengo 39 años
» Fecha: 21/07/2008 - 14:37

Sayuri27 en las listas de bodas también te dan la opcion de poner lo regalos si son muy caros por fracciones. Es decir si vale mil euros pues son diez o cinco regalos ( lo que tu digas) y si falta al final supongo que lo pondrás tu no se. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada en esto y así te informas mejor y entre todos que te paguen la tele o el ordenador.

786526
» Venezuela y tengo 35 años
» Fecha: 26/10/2012 - 18:53

Hola, saludos a todos, si desean regalarle un detalle bonito a un ser querido,  ya sea amiga o novia les recomiendo que regalen un cuento personalizado, ya sea romántico o cómico, yo le regale a mi chico un cuento romántico, con unos toques picantes, y le gustó mucho. Lo envié a hacer en miscuentospersonalizados. com 
439284
 erika2525
» España y tengo 39 años
» Fecha: 26/10/2012 - 21:32

Yo creo q lo mejor es q hagas una lista d boda n una tienda o sino q elijas varias cosas y hagas una especie de web para tus invitados con enlaces a las paginas dond se vende el articuli y ya ellos elijan lo q quieren regalar d la lista..
» Últimos posts