facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / qué regalar en una boda informal

Qué regalar en una boda informal

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 07.07.2014

● offline

07/07/2014 - 15:04    79.***.***.84 Comentarios: 2

Hola a todos,

Quizás no esté dejando este mensaje en el lugar correcto (espero que sí) pero no encontré otra sección del foro en la que encajase mejor.

El caso es que tenemos unos amigos que tienen de todo, llevan juntos unos 15 años ya, viviendo juntos desde hace aaaaaños y ahora se casan.

A diferencia de lo que nos habían ido contando de cómo les gustaría que fuese en un futuro su boda, ahora han decidido romper todos los esquemas, y han decidido casarse por lo civil (solo van ellos y los testigos al juzgado porque no quieren más parafernalia) y después van a hacer un cóctel en su casa. 

Al principio nos iban a invitar a los amigos otro día a una fiesta para la gente joven, una fiesta informal, tipo barbacoa o así pero al final han decidido que al ser pocos, vayamos ese día de la celebración del cóctel. Como no sabemos muy bien como va el tema porque es la primera vez que nos pasa, andamos perdidos con qué regalo hacerles.

Como decíamos no es una boda al uso, sino que simplemente va a ser un pequeño cóctel en su casa con un catering y ya, y ellos en casa tienen de toooodo lo que imaginéis porque además de llevar mucho juntos, tienen pasta para permitirse todo lo que les apetece en cuanto a aparatos etc de casa.

Si regalamos dinero quizás sea demasiado para el tipo de boda, o quizás nos quedemos cortos... y en cuanto a cosas de casa lo que os digo.

¿Qué se regala en estos casos? 

Habíamos pensado en un fin de semana para los dos por ahí con spa incluido etc, pero tampoco les gustan esas cosas ni ir de viaje.. :(

Gracias por la ayuda!!


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
142990
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/07/2014 - 13:59


Hola amiga,

Siento la tardanza en contestar...

pues tratándose de una boda informal...y si nos dices que no les gusta viajar....siempre estań las TAN socorridas 'cajas regalos' de experiencias, como: gourmet, masajes, actividades lúdicas o hobbies que sepas que les gusten (montar a caballo, fin de semana rural....) ¿sabes de cuáles te hablo, verdad?

SI te parece poco original...¿qué te parece unas entradas para una obra teatral de la que sepas muy buenas críticas? ¿O un concierto? De piano....

Los monólogos de risa tipo 'el club de la comedia' suelen estar muy bien y gustar ' a todo el mundo '. Un par de entradas para un monólogo y una cena concertada en un buen restaurante puede gustar mucho.

Otra idea es, en Internet, localizar un cuadro o lámina que sepas que les gusta mucho, y mandársela a casa, para su nueva vida de casados. Ellos mismos podrían elegir el marco, o si te atreves tú, elegirlo también en la web.

¿Y un book de fotos juntos? si les gustan las fotos y no son tímidos, hay reportajes de fotos por 150 eurillos....(más o menos) y es un regalo curioso y original.

Finalmente...te sugiero las ideas DIY (do it yourself) si alguno de vosotros es 'manitas' con las manualidades, claro...Ahora todo esto está muy de moda. Echa un vistazo en nuestros blogs de bodas y en el canal de manualidades de facilisimo.

Espero que te sean de utilidad... ;)
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts