facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / ¿qué regalar cuando no vas a una boda y no conoces bien los gustos de los novios?

¿Qué regalar cuando no vas a una boda y no conoces bien los gustos de los novios?

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 25.06.2007

● offline

18/04/2011 - 17:04    89.***.***.242 Comentarios: 9

Pues eso, espero vuestras sugerencias.
Gracias.  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
258481
 krmlz
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/04/2011 - 17:27

Holala!!

Pues mira, eso me pasaba a mi, por que yo me caso este año y el fin de semana siguiente se casa una amiga de hace años con la que ultimamente tenía menos relación pero con el tema de la boda y demás nos vemos más, pero como estamos en la luna de miel no pdemos ir, asi que como dinero si no has ido no me parece buena idea, se nos ha ocurrido regalarles un smatrbox, no se si sabes lo que es...son unas cajas en las que regalas una sesión de spa donde ellos quieran (dentro de los que hay en la lista, claro) o una cena romantica, etc, etc, echalo un vistazo!!!
258481
 krmlz
» España y tengo 38 años
» Fecha: 18/04/2011 - 17:30

http://www.smartbox.com/es/?utm_nooverride=1&gclid=CL3dh4ixpqgCFcRtfAodXk07fw
Te dejo aquí el enlace, espero que te sirva!!!
520115
 invitada32
» España y tengo 41 años
» Fecha: 18/04/2011 - 20:42

Hola:
A mi me parece una idea estupenda la que te ha propuesto otra forera de regalar un tratamiento en un spa o balneario. También puede ser otra idea regalarles un conjunto de unos marcos de plata o similar o incluso un estuche con copas de champán o botella y chupitos que los hay muy lindos y a buen precio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
34231
 silviba
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/04/2011 - 19:23

Hola,
He estado mirando las opciones de estas cajas, pero el problema que veo es que hay zonas en las que apenas hay oferta, por lo que tampoco quiero condicionarles a tener que gastarse más dinero para poder disfrutar del regalo que les mando.
Gracias. 
767378
» Uruguay y tengo 32 años
» Fecha: 24/08/2012 - 22:16

Hola que tal lo que podéis regalar es un cuento personalizado en forma de audio, Contando una historia mágica sobre los novios. Podéis conseguirla en triple w  miscuentospersonalizados.com  yo le he regalado eso a una pareja de amigos que conocía hacia muy poco tiempo y les ha gustado mucho
60715
 Darlina
» España y tengo 47 años
» Fecha: 01/09/2012 - 12:28

no han puesto lista de bodas???

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Fecha:
Fecha:
» Últimos posts