facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / que me caso...!!!! todos los preparativos para una boda inolvidable

Que me caso...!!!! Todos los preparativos para una boda inolvidable

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 21.03.2010

● offline

19/05/2010 - 19:26    88.***.***.163 Comentarios: 567

Hola a tod@s que querais seguir mi blog, siento la necesidad de compartir con alguien todos los preparativos para mi boda, porque estoy manteniendo casi todo en secreto y tengo ganas de enseñar mis cositas. Sobre todo con fotos que es mi pasion ademas creo que es lo que mas nos gusta a todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 14/10/2010 - 22:06

Holaaa wapisimaaaaaaaaaaaaa!!
Bienvenidaaaaaaaaaaa!!!

Que me caso...!!!! Todos los preparativos para una boda inolvidable

al foro !!!
229142
» España y tengo 33 años
» Fecha: 15/10/2010 - 09:58

hola wapi!!!!!

que gusto leerte!! ay cuanto me alegro k vuestra luna de miel haya ido de lujooo

ya nos contaras mas y nos enseñaras fotitos, que aqui las esperamos

un  beso
437891
 laumuz
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 21/10/2010 - 22:40

Hola,soy nueva, mi nombre es Laura y soy de Argentina, de Buenos Aires, que suerte que te gusto mi pais, espero que te hayan recibido bien!!!!  lei casi todo lo que hiciste!!! realmente es increible todo el trabajo que puesite en tu boda, yo me caso el año que viene y tomare algunas ideas de tus tips, Felicitacionesss!!!  
439129
 nitaloga
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2010 - 01:46

Bueno ante todo enorabuena, ya que llegue un poco tarde porque hace poco que estoy registrada.... que sepas que acabo de terminar de leer tu post enteroooo hoy jejeje, llevo desde las 9 viendo todo todo todo.
Bueno creo que este a sido uno de los post mas completos que e visto, a todo le hacias fotos, teniamos detalles de todo. A mi me faltan todavia dos años y medio pero yo tengo que preparar tambien casa asique... Pero ya te aviso que te voy a coger ideas jejeje.
Xao
464918
 jatese
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/11/2010 - 16:44

Qué tarde llego jeje. Enhorabuena ya veo que todofue muy bien y los preparativos una pasada de verdad, a mi por lo menos me has dado mogollón de ideas.
sigueme
http://bodas.facilisimo.com/foros/novias....htm
464035
» España y tengo 35 años
» Fecha: 11/11/2010 - 00:42

mariagolada escribió el 14/07/2010 a las 22:45:
Aqui vuelvo, es que me habia ido cenar, que mi niño ya me estaba esperando en la cocina, otra cosa que hice ayer fue forrar la bandeja de mimbre donde voy a poner los misales para llevar a la iglesia, una vez alli una prima mia se encargará de repatirlos a los invitados a medida que van entrando en la iglesia:

donde compraste esas ,ariposas???
443915
 violasarah
» Perú y tengo 58 años
» Fecha: 18/03/2014 - 01:41

mariagolada escribió el 08/09/2010 a las 23:38:

No te preocupes Ro, si te sientes mal, estas perdonada, pero no te preocupes, yo tambien soy bastante despistada para esto del foro, porque no estoy muy acostumbrada, asi que yo en tu post seguro que paso dias sin escribirte, no te preocupes, muchisimas gracias por todas tus felicitaciones y por tus piropos,  sobre lo de que me copiaste los carteles de las mesas, hiciste muy bien si te gustaban, para eso estamos aqui para compartir nuestras ideas y copiarnos unas a otras, asi tienes permiso para copiar todo lo que quieras... tu como en tu casa!!!!!!!!!!!!ja,ja....

Ahora voy a subir otras cuantas fotos de la boda, que me encanta enseñaros mis fotos, yo segun me van pasando las fotos ya sabeis os las voy enseñando, sino me equivoco nos aviamos quedado a las puertas de la iglesia, pues venga hoy vamos para dentro....

Me estaban esperando, ja,ja....

aunque bastante tarde jejeje, me pareció todo muy lindo......y que hermosa quedaste en tu boda......gracias porque tu post me dará muchas ideas para la boda de mi hija.....
» Últimos posts