facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / que me caso...!!!! todos los preparativos para una boda inolvidable

Que me caso...!!!! Todos los preparativos para una boda inolvidable

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 21.03.2010

● offline

19/05/2010 - 19:26    88.***.***.163 Comentarios: 567

Hola a tod@s que querais seguir mi blog, siento la necesidad de compartir con alguien todos los preparativos para mi boda, porque estoy manteniendo casi todo en secreto y tengo ganas de enseñar mis cositas. Sobre todo con fotos que es mi pasion ademas creo que es lo que mas nos gusta a todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
391850
 Nalaya
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/09/2010 - 00:32

mariagolada escribió el 06/09/2010 a las 09:19:
Hola Nalaya y muchas gracias por tus comentarios.

Te comento lo que es un album hoffman, si entras en la pagina web de hoffman, que no se si te suena pero es una marca de toda la vida de marcos de fotos, albunes.... www.hofmann.es, en esta pagina te puedes descargar el programa con el que despues tu podrás hacer tus propios albunes de fotos digitales (tambien tiene otras opciones como hacer tazas con foto, lienzos...), desde el mismo programa, una vez terminado tu album de fotos, lo puedes enviar a hofmann y te lo mandan a casa, son de una calidad genial y realmente si te lo curras te pueden quedar preciosos, echale un vistazo si tienes un rato libre porque es divertido.        

Gracias x la explicacion wapisima (una q ya no está puesta en estas modernidades jeje)..
A ver si tengo un huekillo y lo miro q a mi todas esas cosillas m gustan..
Un besote corason!
Ah! q ibais wapisimos pa la boda.. (mas d una vez se m ha antojado a mi hasta de ir en chandal o vakeros a mas d una jejeje)
229142
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/09/2010 - 21:15

Maria wapi, k estass muy wapa en esa boda ehh, ayy k pareja d recien casadosss tan enamoraadoss jeje

sabes una cosa?? nose pq pero me gusta ver a los novios al poco d casarse asi jjuntos..nose pq, siempre k he ido a una boda si he podido ver a los novios  asi recientemente, me gusta jeje

bueno he leido lo d las flores , aver, mi madre tiene una floristeria, asi k se un poco jeje, te ha salido caro, pero esk viendo tu iglesia.....lo vale, pq llevas unmonnntooonaazoo d flores, rosas gerberas, gladiolos, y todo en cantidad y en color exclusivo asik.. a la convergencia no lo es tanto.

tu ramo meencanta, cada dia k lo veo me gusta mas, me puedes poner unafotito d el solo...weno antes voy a mirar si tienes alguna puesta
besos
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/09/2010 - 21:54

Ya se que el tema de las flores me salió caro, pero se que no me timaron porque los de la floristeria son amigos de la familia, hasta vinieron a mi boda, pero es que es lo que tu dices el altar de mi iglesia es bastante grande y estaba todo lleno de flores, y como las queria en ese color las tuvieron que pedir a Holanda, y eran 4 ramos, tres coches, dos prendidos..... eran muchas cosas!!!!! mira si no es cara que mi ramo de novia costo 80€ y cada uno de las damas de honor 20€.

No busques una foto del ramo solo porque no la hay pero cuando el fotografo me pase el cd de las fotos ya la subo porque me hizo una fotos de los 4 ramos juntos encima de mi cama con todo petalos lilas alrededor, tengo unas ganas de verla...!!!!!!

Gracias por tus piropos, asi da gusto subir fotos....        
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/09/2010 - 23:38

No te preocupes Ro, si te sientes mal, estas perdonada, pero no te preocupes, yo tambien soy bastante despistada para esto del foro, porque no estoy muy acostumbrada, asi que yo en tu post seguro que paso dias sin escribirte, no te preocupes, muchisimas gracias por todas tus felicitaciones y por tus piropos,  sobre lo de que me copiaste los carteles de las mesas, hiciste muy bien si te gustaban, para eso estamos aqui para compartir nuestras ideas y copiarnos unas a otras, asi tienes permiso para copiar todo lo que quieras... tu como en tu casa!!!!!!!!!!!!ja,ja....

Ahora voy a subir otras cuantas fotos de la boda, que me encanta enseñaros mis fotos, yo segun me van pasando las fotos ya sabeis os las voy enseñando, sino me equivoco nos aviamos quedado a las puertas de la iglesia, pues venga hoy vamos para dentro....

Me estaban esperando, ja,ja....

229142
» España y tengo 33 años
» Fecha: 09/09/2010 - 17:54

jjaja maria ya, no encontre la foto, bueno cuando la subas la vere.

madre miaaa, tu alfombra lilaa, lo que luce, me encanta!!!!!

wapisimos todos,

muaks,
71569
 CHiSPiLLa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 09/09/2010 - 18:03

Ostras, se nota que te lo pasaste divinamente

Me encantó el detalle de la alfombra lila

Más más, queremos más fotos!!!
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/09/2010 - 11:44

Ya tenemos la reserva del viaje cerrada, nos has cambiado tres hoteles os pongo los nuevos

En Puerto Madryn ahora es el Hotel Hosteria Las Maras

En Ushuaia, Hotel Las Terrazas de Beagle

En Buenos Aires, el cambio fue para mucho mejor, ja,ja.... Hotel Eurobuilding

416040
» España y tengo 49 años
» Fecha: 15/09/2010 - 00:11

hoy me he unido a este foro espero que no os moleste jajajaja bueno deciros que me encanta veros tan felices y me iusiona mucho ver como la gente se ilusiona ojala yo algun dia pueda yo decir lo mismo tengo ganas de casrme pero por mil razones nunca se puede animo chicas sois las mejores besos 
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/09/2010 - 12:22

Antes de nada, Bienvenida tresangeles!!!!!!

Bueno deciros que ya tengo el viaje de novios cerrado, un dia de estos os pongo el itinerario que ahora mismo no lo tengo aqui porque estoy en el trabajo.

Ayer vino el fotografo a casa, y no trajo un dvd con todas las fotos que hizo, nos hizo una presentación con musica y todo super bonita, ahora de estas fotos tenemos que elegir las que queremos que nos revele para el album, pero es que ha hecho 514 fotos, no me queda nada, y tengo que decir las copias que quiero de cada una y esas cosas, queria hacerlo antes de irme de viaje pero no se si me dará tiempo.

El sabado 25 de septiembre, si Dios quiere tengo la última boda de este año, que ya tengo ganas.... son una pareja de aqui de mi pueblo y estamos invitados por el novio porque es amigo de mi marido (no me acostumbro a esto de mi marido, suena fatal!!!!!!!) de toda la vida....

Por cierto chicassssssssssssssssssssssssssssssssss, ME HE CORTADO EL PELO!!!!!!! SI, SI ME CORTE ESA PEZADO DE MELENA, y es que me daba mucho trabajo además yo tengo el pelo rizo, se enreda muchisimo, y necesita cuidarlo mucho para tenerlo bonito, además yo nunca ando con el pelo suelto por lo que me dije..... me lo corto y asi tambien mucho más comodo para el viaje de novios.
Os voy a poner alguna foto de mi rape, voy a mirar si tengo aqui alguna sino despues desde casa os lo enseños.

184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 16/09/2010 - 12:57

nenicaaaaaaaaaa!! que tas echooooooooo.. podrias haberte cortado 2 dedossssss!! aiiiiii con lo que tarda en crecer!!! con eso no quiero decir que estes mal!! al reves estas muy guapa!!! pero me a chocadooo bastante!!
con lo que me gustaba tu melenaa auuu!! aiiiiiii!!!
69617
 Fallereta
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/09/2010 - 13:19

Maria!!! que guapa!!! me gusta mucho ese cambio! te favorece un monton! ademas creo que te pasa como a mi..., que al no ser muy alta, el pelo cortito nos favorece, nos estiliza..., chica que me gusta mucho! enhorabuena! y oye, que has hecho con tu melena? las has tirado??? no se te habra ocurrido, no?? jaja, yo me la quede la ultima vez que me corte tanto! pero aqui tenemos un motivo, jaja, y esque luego convertimos nuestra melena en mallas de pelo para realizar el peinado de valenciana...., y por ello lo guarde, para usarlo en un futuro.

Y el viaje, porque lo habeis retrasado? si lo contaste no me acuerdo....

71569
 CHiSPiLLa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/09/2010 - 13:26

Te favorece mucho!!! Te has quitado años de encima María   
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/09/2010 - 13:56

Gracias chicas, la verdad es que a mi de momento tambien me gusta mucho el corte, aún no me he arrepentido...
tenía el pelo para mi gusto demasiado largo, además tengo mucho pelo y rizo se me enreda muchisimo, me daba muchisimo trabajo y me arruinaba en mascarilla y tratamiento hidratantes porque además tengo el pelo muy seco, el primer dia que lo lave flipe, donde estaba mi manta de pelo????? pero ya os digo de momento estoy muy contenta...
Ya me han dicho más personas que me hacía más joven, que guay!!!!!! y eso que aun no soy vieja, eh????
Venus, no te preocuoes el pelo crece, y no tarda mucho a mi el pelo me crece bastante rápido.....

No me fui de luna de miel aún, por que mi marido los meses de agosto y septiembre no puede coger vacaciones porque son unos meses fuertes en el trabajo y ya se sabe ser autonómo!!!!!!
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/09/2010 - 14:01

Ah!!! Por cierto si que tire el pelo, estuve pensando en hacerme una treza y que me la cortara para guardarlo pero al final no lo hice.
160235
 Borinyo
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/09/2010 - 10:45

Menudo cambio con el corte de pelo!!! yo tb pienso cortarmelo nada más pueda!!! que no veas que cansadita estoy con tanto pelo!!! Vas muy guapa con el pelo corto, me gusta más como te queda    
Ah! y tenía pendiente decirte que me ha gustado mucho el ramo!! muy bonito de verdad    
269716
 msencilla
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/10/2010 - 00:00

la verdad que tiene muchas ideas originales, me ha gustado todo, sobre todo el vestido es muy bonito, el pelo lo vas allevar cono la de la foto es otro, besos, que sea vuestra boda unica y para toda la vida,isabel. dtb   
398446
» Colombia y tengo 63 años
» Fecha: 04/10/2010 - 01:22

hola buen dia genial la qse casa es mi hija y ala distancia tratamos de ayudar no me quiero perder tus cositas un abrazo
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 14/10/2010 - 22:03

Para las que se han incorporado mas tarde, os comento que ya me he casado el 21 de agosto, de hecho ayer hemos llegado de la luna de miel, y que contarós, que ha sido IMPRESIONANTE E INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!!!! ARGENTINA ES HERMOSA!!!!!! Ha sido un tute de viaje ya que en quince dias hemos cogido 10 vuelos, muchos kilometros en autobus, barco,.... pero desde luego ha merecido la pena ya subire alguna foto de los sitios donte hemos estado, porque son dignos de ver.... recomiendo este viaje a cualquier persona que le guste conocer sitios nuevos!!!!!!!!1        
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 14/10/2010 - 22:04

Imaginaros si hemos visto sitios preciosos, que hemos sacado cerca de 2.000 fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
» Últimos posts