facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / que me caso...!!!! todos los preparativos para una boda inolvidable

Que me caso...!!!! Todos los preparativos para una boda inolvidable

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 21.03.2010

● offline

19/05/2010 - 19:26    88.***.***.163 Comentarios: 567

Hola a tod@s que querais seguir mi blog, siento la necesidad de compartir con alguien todos los preparativos para mi boda, porque estoy manteniendo casi todo en secreto y tengo ganas de enseñar mis cositas. Sobre todo con fotos que es mi pasion ademas creo que es lo que mas nos gusta a todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:50

siii ..anda que no..  es super bonito el lila!!
y sigue subiendo que aunque no te escribamos mucho... vamos leeyendo y releyendoo!!!  
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:51

bejico me ha echo mucha ilusion todas tus palabras, que guay que te guste todo, porque la verdad es que estoy haciendolo todo con mucha ilusion.
Lo del fotografo no somos amigos somos simples conocidos y estudio con mi novio pero hace muchos años, que ***da lo de tus amigos.
Lo del vestido, me ire acostumbrando poco a poco, no queda otra... porque a dieta no me doy puesto, no tengo fuerza de voluntad ninguna.
Cuando os casais vosotras'????  
221364
 bejico
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/05/2010 - 00:00

Yo el 04/092010 aqui en Valencia
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/05/2010 - 00:02

y yo el 25 de septiembre de este año  
221364
 bejico
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/05/2010 - 00:05

Porcierto menudo tuneo a las cestas, me encantan.

El tonto de mi novio no me deja hacer los jabones, dice que sonmucha faenata para lo poco que me lo van ha agradecer, en fin hombres¡

Y respecto al escote, pues hija si hay pechamen, hay pechamen y al que no le guste qiue no mire, ese dia como me dice la del gym, PECHO ORGULLOSO que aqui la menda tb es una tetis grandis, no has visto mis suje?, y cuando llevo escote lo luzco a base de bien, sin enselñar nada directamente, pero si insinuando, jejeje.

No es lo mismo el dia de la boda ya lo sé, hay que ser un poco más recatada en ese dia, pero mientras no las lleves al aire, ..................jejejejejje
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/05/2010 - 00:08

a mi el mio..tamp me deja hacer naicaa!! quiere to compraoo y yo quiero hacer cestas.. regalos..arroz!! ect..
221364
 bejico
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/05/2010 - 00:17

Estos hombres son unos sosos, al mio le dije, tu te encargas de hacer el CD de la música y de momento no ha mirado ni una sola cancion, en cambionyo ya tengo casi todas elegidas, al final lo hare yo tb, ya verás, jejejejejej
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 25/05/2010 - 00:19

de verdad que si...
 ya es que se apotronan y no hacen nadaa de nadaa....
quiero ir a ver el menu.. y me dice pa agostoo... me a faltado tirarme de los pelos!!     
221364
 bejico
» España y tengo 40 años
» Fecha: 25/05/2010 - 00:25

En fin ya verá como al finallos nederezamos, jejejeje, menudas somos.

Bueno me voy a la cama que mañana madrugo y me espera un dia peleon
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/05/2010 - 10:09

Gracias Bejico, tienes razón lo que Dios nos ha dado que lo disfruten los humanos, ja,ja...

Por cierto, Bejico y Venus, a vuestros novios ni caso, que es eso de no me deja hacer los jabones, si total quien los vas hacer eres tu, así que adelante... el mio no hace nada, pero eso si, no me dice nada a mi , me deja hacer lo que me da la gana, me dice que estoy como una cabra, pero yo le digo que va tener la boda mas bonito que se haya visto por aqui, ya que la gente aqui no hace nada de estas cosas, ceremonia normal, comer, bailar beber y para casa, pero yo mi boda quiero darle un toque original, y que se recuerde como algo muy bonito y divertido!!!!! Cuando fue para el piso igual, lo puse todo a mi gusto... el ni papa. Asi que chica la boda va a ser solo un día por lo tanto, ni caso y hacer lo que os apetezca, la verdad es que lo de los jabones es bastante mas divertido que el arroz. Venga Venus, animate y haz tus cositas.

Bejico, asi que te casas el 4 de septiembre, quince días despues de mi, pues yo ese mismo dia tengo tambien boda, de otra chica de mi pueblo, este año es año de bodas!!!!!!!!!!!!!!!!

Venus, tu te casas el 25 de septiembre, pues tambien tengo otra boda a finales de septiembre de un amigo, pero aun no tenemos confirmado el dia, ellos lo saben, pero son muy reservados.

Bueno ahora estoy en el trabajo y aqui en este ordenador no tengo fotos, pero a ver si busco un hueco a la noche y subo otras poquitas, la verdad es que tengo mogollón de fotos, porque me encantan...
Ademas estoy haciendo un album digital de hofman con las fotos de todos los preparativos de la boda, y cuando pase el dia pedire el albúm, me parece un recuerdo precioso.

Ah!!!!!! Venus, muy bonita tu historia de amor.... ya seguiras contando.  

AY!!!!!!!!!!! ya me faltan menos de 3 meses.
237237
 silgate
» España y tengo 36 años
» Fecha: 25/05/2010 - 11:52

Mariagolada, yo me caso el 23 de octubre de 2010 y ese mismo día también hago 6 años con mi chico!!!
Jejejee, que casualidad!!!

267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/05/2010 - 12:16

Que casualidad Silgate...!!!!!! y enhorabuena por tu boda, que tal lo llevas, pero aun te queda mucho tiempo, pero no te despistes, que el tiempo es una pasada lo rapido que pasa y en cuanto una se descuida ya estamos caminando por el altar, ja,ja...
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/05/2010 - 23:06

No se con que seguir, vamos a pensar....mmmmmmmmm!!!!

Os voy a poner la figura de novios que compre para la tarta es sencillita pero a mi me gusto mucho y no era cara.

Y ahora os pongo la foto de la figura que voy a regalar porque la de la tarta me apetece quedarmela para nosotros de recuerdo, se la voy a regalar a mi hermano y mi cuñada, que además en pocos dias van a ser papas, si no me falta nada para ser tia, asi que en la figurita no podia faltar mi sobrinito.

Así va ser mi sobrinito Andoni, que mono verdad??? aun no se como los voy a presentar para entregarselos pero cuando lo haga os pondré la foto.
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/05/2010 - 23:24

A continuación os voy a poner las fotos del vestido y de los zapatos que va llevar mi paje, Aiala, la hija de mis mejores amigos que me va llevar las alianzas, que aún no las he comprado en junio las mirare.

Y este es el cojin en donde llevara la niña las alianzas, que me lo ha hecho una amiga de Bilbao, ¡¡GRACIAS AINARA!!!!

Y este el bastón en donde mi paje chico, que el hijo de un primo, me va llevar las alianzas, estas van en una bolsita de organza atada al baston, al principio era para comprar la tipica cestita, pero al ser un niño me parecio mas original el bastón.

267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/05/2010 - 23:32

Anda se me habia olvidado, os pongo las fotos de mis invitaciones, que son echas por mi, y me quedaron muy bonitas, bueno a mi gustan claro, al menos son originales.

A la gente les ha gustado mucho.  
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 25/05/2010 - 23:44

Ahora os voy a poner mis zapatos, son bonitos, pero el problema es el tacón porque yo nunca ando con tacones asi que tengo que practicar mucho antes de la boda, sino no voy a dar llegado al altar, ja,ja...

45147
 lolapc
» España y tengo 35 años
» Fecha: 25/05/2010 - 23:58

Hola, me encanta todooo!!!! yo también estoy preparando mi boda con todo en lila, es mi color, me caso el 9 de octubre del 2010 y voy liadilla con todo asi q me activo para coger alguna idea, por cierto de donde es el traje de las pajes, gracias   
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/05/2010 - 00:00

y ya por ultimo, porque tengo que irme a dormir, que mañanahay que madrugar os pongo mi "enorme sujetador" que tuve que comprarme para la prueba del vestido, la braga y las medias aun no las compre, por cierto me salio carísimo pero al tener tanto pecho necesito un sujetador bueno sino... no sujeta!!!!

267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/05/2010 - 00:03

Hola lolapc, el vestido lo compre por internet la pagina web creo que era: www.cybercanet.es, me salio baratisimo el vestido mas los gastos de envio no llego a 50 euros, y es precioso y las fotos de la pagina no engañan nada, el vestido era tal cual. Ah!! y no te preocupes tienes tiempo aún de hacer todo lo que quieras. Cualquier cosa aqui estoy para lo que quieras.

Bueno todo lo bueno tiene un final, asi que hasta mañana, mañana creo que voy a tener mas tiempo y sigo  subiendo fotos. BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!!!!!!
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 26/05/2010 - 23:01

Hola chicas, mañana por la noche me voy para TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!, me llevan mis Damas de Honor, de viernes a lunes, están locas, pero la verdad es que me pareció un detalle, asi que le llevo un regalito a cada una: son unos llamadores de angeles, os pongo las fotos a ver si os gustan, y espero que a ellas les gusten porque se lo merecen mogollón.

Se ve un poco oscura la foto, pero meti cada llamador de angel en una cajita superchula y como no lila que compre en los chinos, y despues la cajita en una bolsita tambien de los chinos con la leyenda dentro.

» Últimos posts