facilisimo / bodas / foros / detalles e invitaciones / que me caso...!!!! todos los preparativos para una boda inolvidable

Que me caso...!!!! Todos los preparativos para una boda inolvidable

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 21.03.2010

● offline

19/05/2010 - 19:26    88.***.***.163 Comentarios: 567

Hola a tod@s que querais seguir mi blog, siento la necesidad de compartir con alguien todos los preparativos para mi boda, porque estoy manteniendo casi todo en secreto y tengo ganas de enseñar mis cositas. Sobre todo con fotos que es mi pasion ademas creo que es lo que mas nos gusta a todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
110191
 Lona
» España y tengo 38 años
» Fecha: 19/05/2010 - 19:35

Enhorabuena por esa boda, yo seguire x aqui para ver esas cositas
206528
 nanych
» España y tengo 38 años
» Fecha: 19/05/2010 - 19:45

Me animo!!!! yo tb me caso y siempre sacas alguna idea-
74602
 marxena
» España y tengo 39 años
» Fecha: 19/05/2010 - 21:23

Aquí me quedo para no perderme nada!!!
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/05/2010 - 22:44

Hola a mi dos primera visitas y gracias por vuestro interés, Enhorabuena nanych, cuando te casas???
Bueno voy a empezar con mis preparativos, lo primero que hicimos fue la cena de pedida, el 21 de noviembre, como veis son todos dias 21, y es que fue el dia que empezamos a salir de echo el dia que nos casamos hacemos 6 años de novios.
La cena de pedida, la hicimos en nuestra casa porque tambien la habiamos estrenado el 15 de octubre y con la excusa de la inaguracion invitamos a los papas y al hermano de mi novio, porque mi hermano vive con la novia en Bilbao (por cierto, en unos 15 dias me convierten en tia) a cenar, pero lo que sabian ellos era que tambien les ibamos a comunicar nuestro compromiso.

Os pongo fotos de la mesa que decore para la cena y de los regalos de pedida, que fueron un anillo para mi, y para mi novio un colgante y un llavero gravados todos con la fecha de la pedida, ya se que suele ser un reloj pero es que mi novio es anti-relojes.
Yo creo que la decoracion de la mesa me quedo muy bonita, además les mandé a cada uno una invitación con fecha, hora y lugar de la cena, no si tengo foto de alguno ya miro y si tengo os la pongo

283862
 Motincesa
» y tengo años
» Fecha: 19/05/2010 - 23:05

Hola! MUCHAS FELICIDADES! ay esto de las bodas me emociona mucho jejeje, pues les cuento que yo tambien voy a casarme, pero dentro de un año, tenemos planeado que sea el 28 de mayo del 2011, igual que tu, escogimos ese dia, xq un 28 de mayo comenzamos nuestra relacion, y si, es muy bueno ver ideas y ayudarnos con eso entre nosotras, porque entre las indecisiones, y que quieres que todo salga perfecto, los nervios se disparan!!!
Yo tambien estoy comenzando un blog y claro que seguire el tuyo.

Chicas cuidense mucho y felicidades a todas!
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/05/2010 - 23:16

267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/05/2010 - 23:22

267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/05/2010 - 23:41

Hoy me tardan mucho en cargar las fotos, es que vivo en un pueblo del interior de la provincia de Pontevedra, estamos estrenando el ADSL y bueno hay algunos problemillas.

Teneis que perdonar antes salude a dos chicas, pero es que ya sois 4, Bienvenidas!!!! y por supuesto que entre todas nos vamos ayudar, ya vereis.

Bueno a ver si puedo subir alguna foto mas antes de irme a dormir.

Lo siguiente fue elegir restaurante, y tenia que ser uno con bastante aforo, porque tengo bastantes invitados aunque siempre te falla gente. Elegimos un casa rural con una pergola de madera acristalada en el jardin muy bonita, lo que mas me gusta es que si el tiempo nos acompaña (es que estamos en Galicia, y aqui el tiempo....) el coctel previo al banquete y el baile posterior serían al aire libre.

Ahi van las fotos:

267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/05/2010 - 23:47

Las fotos del exterior al estar echas en diciembre el paisaje no es muy bonito porque aqui los inviernos son muy duros, pero en el mes de agosto esta precioso, ahora os pongos el interior que tampoco estaba muy bien, ese dia estara decorado por supuesto.

267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 19/05/2010 - 23:57

Bueno pues ahi teneis el restaurante, admito comentarios de todo, que para eso estamos aqui.

El fotografo tambien esta contratado, es un chico que estudio con mi novio, y nos hace muy buen precio, por las fotos y por el dvd, ademas lo que mas me mola que en las tiendas no me lo hacian es que despues me da el cd con todas las fotos que haga durante la boda y puedo hacer yo albunes digitales, porque las fotos las hemos pedido analogicas porque para este dia me parecen mas bonitas y un recuerdo mas bonito.

Despues venia lo de elegir el vestido, ya habia mirado bastantes modelos por internet, y tenia las ideas muy claras de lo que queria porque ademas a mi fisico no se le adapta cualquier vestido, porque estoy bastante gordita (digo gordita porque la palabra gorda no me gusta, pero vamos que estoy.....). Queria adelgazar para la boda pero es que no doy me cuesta mucho lo de las dietas porque soy de comer bien y el problema es que tengo hambre. Bueno, pues lo dicho como lo tenia muy claro en cuanto lo vi dije ese vestido es para mi, sencillo y comodo.
Pero la foto del vestido os lo enseñare mañana, ja,ja...hasta mañana chicas!!!!!!!!!!!!!! que brujilla soy, eh?????
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/05/2010 - 09:50

Que desilusión, nadie ha comentado mis fotos!!!! Bueno no pasa nada, yo os voy a poner el vestido que voy a llevar, os lo pongo con la modelo que luce muchisimo más que conmigo, ja,ja... que la vamos hacer, asi es la vida!!!!!!!!!1

Es muy sencillito como a mi me gusta, despues quiero llevar velo, pero aún no lo he comprado, ni me he probado ninguno, a ver como me queda, que a lo mejor no me sienta bien.
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/05/2010 - 10:01

74602
 marxena
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/05/2010 - 20:55

Nena el vestido es precioso y tiene un escote impresionante!!! Todo lo demás que has puesto muy mono también. No te pongas     porque a veces nos volvemos locas con tantos post y se nos pasa comentar algo. Aquí estamos siguiento todo (aunque a veces no comentemos...)

BESOS GUAPA!!!
184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 24/05/2010 - 21:18

Bueno bueno bueno!!
 como que a la modelo le queda mejoor que a tii!!
 sin nuestrooo permisoo no puedes decir esoo!! asi que a echarse fotos y a enseñarnoslas!! como es debidoo!!
 y venga esas cosillas!! k mas cosas tienes??
me activo  
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:10

Hola, gracias venuss por tus palabras, pero es que tu no me has visto...

Bueno voy a seguir entonces poniendo mis cositas.

- Hice bolsitas de arroz de colores para repartir (mi imagino que las repartira alguna de mis pirmas) en la puerta de la iglesia.

221364
 bejico
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:16

MAriagolada, a ver vamos por partes.

LO del detalle de hacer una cena en plan restaurante de bodas, con minuta e invitacion formal para la pedida, OOOOOOOOOOOOOOOOO, que bonito.  El anillo y el colgante de tu chico me encantan.

El salon de bodas, pues obviamente asi sin decorar pues no luce tanto, pero seguro que si lo habeis elegido es por algo y en cuianto os lo decoren estará perfecto.

Foto.video, hecho por un amigo del novio, GENIAL, más confianza a la hora de posar, jejejej, pero solo espero que no te pase como a mi compi d trabjo tb se lo hizo un amigo, bueno más bien el padre de una amiga muy allegada. LE han tardado más de año y medio en darle las fotos, tb eran analogicas, y luego al novio, hoy ya marido, resulta que sus padres son separados hace mucho y ambos tienen nueva pareja y nuevos hijos, pues con el marido de su madre, el cual le ha criado casi no tiene ninguna foto con e´l, lo dejó muy de lado.

A si que, con más razon si son amigos, no te cortes, no tengas miedo de decirles las cosas y lo que no te gusta, no te gusta y punto, que al fin y al cabo es tu boda.

Que es eso de que a la modelo le sienta mejor el vestido?, Tu tas borracha, jajajaja, a cada una el vestido nos sienta de una manera y no por estar gordita te seinta peor que a una delgadita, te sienta diferente, si no mirame a mi, yo tb estoy hermosa, y en cambio cuando me veo con el vestido puesto, me miro y remiro buscando la cintura que el vestido me encuentra, de normal no la veo, jejejeje.

Bueno por aqui me quedo a seguirte
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:26

Y aqui estan las fotos de como me han quedado las bolsitas, despues las voy poner en una cesta que adorne yo, con tela violeta porque antes de nada yo ambiento toda mi boda en el color violeta y lila.

El antes y el...

184779
 venussims2
» España y tengo 38 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:29

yo tambien quiero mi boda en lila!!
 jajaj yo creo que este año , es el color de moda.. y porque no podemos ponernos el vestido en lila.. que si no!! jejeje
verdad??  
267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:40

Despúes hice jabones para poner en el baño para que la gente coja y los utilice para lavar las manos o para llevar de recuerdo, en cada bolsita puse dos, y una pegatina con la foto de mi novio y mia, y la frase "Hecho a mano por la novia".

Me encanta esta foto de todos los jabones junto, mola verdad???

Y los voy a poner en esta cesta que adorne:

El antes...

y el despúes...

267985
» España y tengo 41 años
» Fecha: 24/05/2010 - 23:45

Tu también la haces en lila Venus, es que yo creo que es un color muy bonito y muy alegre y al mismo tiempo no llama mucho la atención, la idea fue de mis damas de honor, querian ir en lila asi que a partir de ahi dije, pues ala todo en lila... 

Marxena no estaba triste, sino mas bien desilusionada, pense que ya nadie iba a volver a escribir aqui, pero son cosas mias es que soy muy pesimista... pero ya estamos aqui, y te voy hacer caso, yo voy a seguir poniendo mis cositas y cuando podais vais entrando. Gracias, por cierto tienes razon tiene bastante escote sobre todo para mi que nunca pongo escotes, ja,ja...
» Últimos posts