MAriagolada, a ver vamos por partes.
LO del detalle de hacer una cena en plan restaurante de bodas, con minuta e invitacion formal para la pedida, OOOOOOOOOOOOOOOOO, que bonito. El anillo y el colgante de tu chico me encantan.
El salon de bodas, pues obviamente asi sin decorar pues no luce tanto, pero seguro que si lo habeis elegido es por algo y en cuianto os lo decoren estará perfecto.
Foto.video, hecho por un amigo del novio, GENIAL, más confianza a la hora de posar, jejejej, pero solo espero que no te pase como a mi compi d trabjo tb se lo hizo un amigo, bueno más bien el padre de una amiga muy allegada. LE han tardado más de año y medio en darle las fotos, tb eran analogicas, y luego al novio, hoy ya marido, resulta que sus padres son separados hace mucho y ambos tienen nueva pareja y nuevos hijos, pues con el marido de su madre, el cual le ha criado casi no tiene ninguna foto con e´l, lo dejó muy de lado.
A si que, con más razon si son amigos, no te cortes, no tengas miedo de decirles las cosas y lo que no te gusta, no te gusta y punto, que al fin y al cabo es tu boda.
Que es eso de que a la modelo le sienta mejor el vestido?, Tu tas borracha, jajajaja, a cada una el vestido nos sienta de una manera y no por estar gordita te seinta peor que a una delgadita, te sienta diferente, si no mirame a mi, yo tb estoy hermosa, y en cambio cuando me veo con el vestido puesto, me miro y remiro buscando la cintura que el vestido me encuentra, de normal no la veo, jejejeje.
Bueno por aqui me quedo a seguirte